Sánchez Vicario presentó su dimisión como capitán de la Davis
http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1119868.html
En el Foro Itálico de Roma, los tenistas españoles dejaron el lunes de jugar al tenis, como consecuencia de la lluvia, pero se reunieron para hablar de su divorcio con el presidente de la Federación de Tenis, Pedro Muñoz. La primera intención es redactar un comunicado en el que se exprese su disconformidad a las maneras de llevar la designación de la sede de las semifinales de la Copa Davis ante Estados Unidos (19 a 21 de septiembre).
Emilio Sánchez Vicario, actual seleccionador nacional, dejó el pasado sábado su cargo a disposición del dirigente si no cambiaba su forma de actuar.
Mientras pasan los días, hasta que el viernes se haga oficial la ciudad que verá en directo a Nadal y compañía, el capitán sigue, de momento, en la silla. Éste espera que Muñoz diga públicamente que sólo él decide dónde se jugará la penúltima ronda del torneo de La Ensaladera, y que ya tiene más que pactado, desde hace días, que la confrontación se disputará en Las Ventas de Madrid.
Sánchez Vicario que llegó a seleccionador con polémica pone presumiblemente fin a su corto mandato con otra polémica. Lo cierto es que últimamente se están escuchando demasiadas noticias extradeportivas en el mundo del tenis (la Davis, el calendario...) y eso nunca es buena señal.