togodumno escribió: Si ahora te dan un penalty, lo tiras a las nubes, Alecup. Madre mía, qué presión :f7:
Ahora y siempre togodumno, los penalties no son lo mío, de hecho no me dejan tirarlos desde hace tiempo, y no es por la presión, es simplemente por ciertas carencias técnicas a la hora del golpeo 8)
A lo que me refiero es que el Pucela siempre vive con presión, siempre estamos en el alambre, que si es una final que si el descenso está a X puntos, lo cual me parece muy bien, pero cuando estamos un poquitito mejor llega una autocomplacencia histórica que no puedo con ella, el típico "estamos en la jornada 15" o "queda mucho, ya llegara la mala racha y hay que estar preparado"....joer si preparado estoy, levo 25 años preparado, pero si empezamos a infravalorar las jornadas porque tenemos cierto colchón y sólo miramos abajo pues nada...en Soria podemos perder perfectamente, el Numancia puede hacer un partidazo y sacarnos del campo y habrá que aceptarlo, al equipo le está costando desarrollar el juego fuera de casa, por todas estas cosas para mi el partio de Soria es una final, la Liga se va a cortar en Enero, en Enero jugamos 3 partidos en casa y 1 fuera en Gijón, más la Copa, si conseguimos mantener la buena racha en Zorrilla en Enero iremos al Calderón o Mestalla por poner un ejemplo jugándonos puestos de Champions con ellos, ¿cuándo hemos vivido algo así? No hablo de ganar o conseguir, hablo de la sensación de estar ahí, de luchar con los grandes, en los 25 años que vivido yo, NUNCA, por todo esto Soria para mi es una finalísima, el partido más importante del año y un partido que puede determinar en gran medida nuestro futuro a corto y medio plazo, además de dar confianza a los jugadores en los partidos de fuera de casa donde no hemos estado bien.