Corroboro lo dicho por Stan excepto lo de Goitom, tampoco escuché nada raro, estuve en Soria, día magnífico del Pucela, se nos queda cara de tonto, pues si, pero dejas pasar una horas, y al reflexionar lo visto, me siento orgullosísimo del equipo, cuerpo técnico y club, fue maravilloso, lo que un club de fútbol debe ser, salimos a ganar, nos empapelan un gol, y apretamos, empatamos y seguimos apretando, marcamos y seguimos apretando hasta el final, que es lo que se debe hacer....es más sobre el manido juego aereo y como bien apunta stan, me gustaría saber la de veces que Goiria ganó el balón largo de los defensas del Numancia, sea para dejada a sus compañeros o simple cabezazo, porque si no recuerdo mal, ganó todas, y hablamos de Goiria que si es un delantero tanque pero que no es de los más peligrosos, nuestra defensa es la que es, defensas rápidos con capacidad para leer la jugada y anticiparse, pero en el cuerpo a cuerpo vamos a perder la mayoría de las veces, porque físicamente somos inferiores y porque no sabemos defender, ni atacar balones aereos, el peligro llegaba siempre por balones colgados, rechaces tontos y demás, cuando ellos intentaban combinar les robábamos el balón fácilmente, el 2º y 3º gol es prueba evidente, rechaces, le da en el culo a uno, le llega al otro, centra a la espalda, en fin....me alegra saber que los jugadores y Mendilibar saben cuáles son nuestras limitaciones, que está claro, somos los PEORES de 1ª en juego aereo, pero con diferencia además, y tenemos que defender arriesgando, es decir, anticipando la jugada porque si nos quedamos con el culo en el area pequeña nos van a rematar, y un remate a 5-6 metros es gol con alta probabilidad....y obviamente esto no lo va a solucionar Mendilibar ni ninguna pizarra mágica del fútbol español, esto lo soluciona Olabe y el club fichando jugadores con estas características para que nos ayuden en esta faceta.
Lo que ocurrió en Soria no le doy la mayor importancia, el Pucela estuvo inmenso, jugó como equipo grande, los jugadores lo dieron todo, para mi todos estuvieron de notable para arriba, cometieron errores, pues si, pero e ganas, ilusión y trabajo no tengo ninguna pega, buscando goles para acabar con su resistencia y el propio Numancia estaba hundido y no vi que buscaran la portería con ahínco, se encontraron el 2º gol y del alegrón fueron a por el empate y se llevaran la victoria...mucho tendrá que trabajar el tío Sergio, porque no tienen mucho, aunque espero y deseo que sigan en 1ª, no me apostaría ni un euro por la permanencia del Numancia, porque su único recurso es el patadón, y el balón parado, aunque al tío Sergio le fastidie oirlo,..por cierto, vi muy bien a Barquero, este chico nos vendría muy bien, le ví asentado, maduro, sabiendo que tenía que hacer en cada momento, me parecería muy interesante su contratación para que compitiera con Sesma, es con diferencia el mejor del Numancia