Todos los disponibles, convocados para Soria. Sergio Asenjo y Canobbio, lesionados. Kike y Jesús con el Promesas, el resto, todos.
José Luis Mendilibar convocó a todos los jugadores disponibles de su plantilla para afrontar el último partido liguero del año 2008, el que le enfrentará este domingo, a partir de las 17 horas, en Soria frente al C.D. Numancia. De los 25 jugadores blanquivioleta, Sergio Asenjo, Baraja y Canobbio están lesionados, Kike y Jesús Rueda despiden el año con el Promesas y los 20 jugadores restantes son los que el técnico vasco ha incluido en la lista de convocados.
Los elegidos, de los que tendrán que salir dos descartes para que vean el partido desde la grada de Los Pajaritos, son: Justo Villar, Alberto, Pedro López, Prieto, García Calvo, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Haris, Borja, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Pedro León, Aguirre, Escudero, Sesma, Víctor, Goitom y Ogbeche.
De estos 20 jugadores sólo 19 participaron esta mañana en el último entrenamiento antes de las vacaciones, presidido por la niebla. García Calvo, afectado por un proceso de amigdalitis, no pudo ejercitarse con sus compañeros. De su evolución en las próximas horas dependerá si el central segoviano puede jugar o se debe conformar con ver el partido desde la grada de Los Pajaritos.
El Real Valladolid viaja a Soria con la moral alta tras su racha de buenos resultados, pero consciente de que el Numancia es un equipo muy correoso en casa. Además, el equipo blanquivioleta deberá sobreponerse a la importante baja de Canobbio, futbolista que se encontraba en un momento muy dulce de forma.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20122008/Soria-con-todos/