Una lástima la lesión de Asenjo, ¡¡¡ánimos Sergio!!!...estoy de acuerdo con San Antolín en lo de la lesión, me parece extraño que a un jugador se le clave la rodilla, y sufra tanto, y tenga que tener 2 bloqueos más hasta que se tomen medidas....si se me bloque la rodilla a mi cuando voy del sofá a la cocina a por una cerveza pues hombre me aguanto y me tomo 2 cervezas en vez de una, pero un profesional tiene que estar al 100%, articulaciones, músculos, etc...porque está sometido a mucho desgaste, no lo entiendo, la verdad, quiero pensar que le han hecho pruebas, porque parar no ha parado en ningún entrenamiento.
Sobre Justo Villar, creo que va a sufrir con los balones aereos, porque en sudámerica también centran pero no se producen a tanta velocidad, con tanta frecuencia y efecto, y los rematadores no son tan peligrosos, aún así lleva entrenando unos meses y habrá visto como Canobbio, Haris o Pedro León son capaces de centrar, no creo que Osasuna tenga mejor gente que estos para centrar, luego tendrá una idea de lo que tiene que hacer...por otro lado Justo ha particiado en partidos mucho más tensos, calientes e importantes, y dudo que la presión pueda con él, así que en ese aspecto no me preocupa, y luego golpea y distribuye bien así que podemos seguir utilizando esa area como con Sergio....