Demorado escribió: Pues disiento de la mayoría. Estoy seguro de que Pedro León va a ir a la Selección siendo jugador del Pucela y puede que en la próxima convocatoria.
Asenjo, lesión aparte, ya debería competir con Casillas, aunque me parece razonable dejarle esta temporada en la Sub-21, pero el año que viene arriba.
En cuanto a Álvaro Rubio, a bote pronto sólo recuerdo a Senna jugando en su posición, por lo que también podría ir convocado, aunque esto ya sí que es una quimera. Es un chico que no hace ruido, juega más sin balón que con él y no tiene el carisma que les gusta a los seleccionadores.
Concuerdo contigo en lo concerniente a Pedrito León. Desde el día que me enteré que lo habíamos firmado he alabado, alabo y alabaré a quién haya hecho posible su fichaje, ya que tiene una calidad y un potencial enormes, características que viene demostrando partido tras partido y que le hará vestir La Roja no tardando.
Asenjo, dentro de su potencial, deberá esperar, ya que hoy día es imposible sacar a Casillas su puesto, e incluso a Reina. Diría que está por encima de casi cualquier meta, salvando a Diego López y Valdés en la carrera por la portería, ahora bien, lo tendrá complicado cuando se recupere por la actividad de estos y porque no tengo del todo claro que vaya a quitar fácilmente el puesto a Justo Villar.
Sobre Álvaro Rubio, siempre me ha encantado, y es el alter ego del técnico del equipo revelación en el campo, pero antes de él están Casquero y Colsa, de un perfil mediático similar, además de tener por delante a Senna y Xabi Alonso.
Añadiré, con respecto a Lafita, que tanto la pasada como esta está demostrando un nivel increíble en la banda derecha del Deportivo, siendo uno de los "culpables" de su renacer, ahora bien, todavía le queda bastante para ser seleccionable.