EL FUTBOLISTA CEDIDO POR EL VILLARREAL ESTÁ EN LA AGENDA DE VARIOS CLUBES
Carlos Suárez espera que Escudero siga
J.M.ORTEGA - Valladolid
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se sorprendió de las noticias de MARCA sobre el interés de equipos argentinos e italianos por hacerse con los servicios de Escudero. “No tengo ninguna noticia y el Villarreal tampoco nos ha dicho nada, aunque tampoco me extraña el interés por un jugador que es muy bueno, aunque aquí no esté jugando mucho, porque Jonathan Sesma está impresionante. Nuestra idea, desde luego, es que Escudero se quede hasta el final de la temporada, porque pueden pasar muchas cosas”.
También Mendilibar dio su opinión al deseo expresado por el jugador de buscar una salida en el mercado invernal. “Es algo normal, porque todos los jugadores con ambición quieren jugar más. Lo que ocurre es que los entrenadores eligen a los que en un determinado momento pueden aportar más y a Escudero le está costando adaptarse al fútbol español. Pero es un futbolista rápido, con buen golpeo de balón y técnicamente bastante bueno, aunque todavía tiene cosas que mejorar. Cuando lo haga estoy seguro de que va a triunfar porque tiene condiciones para ello”.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1197333.html
¿Las noticias de Marca? vaya manera de apuntarse tantos...