SAN ANTOLIN escribió: yo a los 2,aguirre y escudero.aguirre lleva una temporada completa siendo un gasto enorme para un club como el nuestro y escudero tendra toda la calidad q querais pero todavia no se ha visto y tiene pinta de no verse
Totalmente de acuerdo, perfectamente sintetizado.
Ninguno de los dos acaba de adaptarse al fútbol español, y si Escudero algún día se adapta, no será en el Valladolid. Le traemos, hacemos el trabajo sucio al Villarreal, y resulta ser un pufo.
Tengo un amigo con el que discutía sobre la llegada del Kun Agüero al Atlético, el me decía que es el típico argentino de calidad exquisita que sólo triunfaría en el fútbol argentino porque en Europa no le dejarían jugar. El Kun Agüero es un fuera de serie y ha demostrado que tiene clase y potencia de sobra para jugar en Europa y revolucionar un partido y ser determinante en todo un Atlético de Madrid.
Haciendo el símil de Escudero, este segundo es de esa clase de jugadores argentinos que decía mi amigo, excelente técnica, y capacidad de desborde aprovechable en un fúbol más lento y menos pegajoso como es el argentino. No le termino de ver. Y calidad tiene de sobra, pero le falta... ¿físico? ¿toque más rápido? ¿táctica? ¿de todo un poco? Y si no le veo en el Valladolid, en el Villarreal, menos. Acaso en una Liga menos competitiva... (Grecia, Rusia, Bélgica...).
Por cierto, Aguirre, además de no aportar absolutamente nada, le ha quitado la posibilidad de probar en el puesto a Sergio García en pretemporada. De lo más aprovechable que tiene el Promesas, y se está perdiendo por el sumidero de la mediocreidad.