Pues como el tema del hilo es hacer una crítica a los relatos premiados vamos a ello.
La verdad es que me apetece empezar haciendo una critica de la crítica. La verdad es que he pasado un muy buen rato leyendola. Es divertida es como un reverso de los relatos. Buen humor y originalidad. Lo único en lo que discrepo es en la crítica al jurado. Creo que para un concurso de estos no es necesario que el jurado sea experto en las obras de Baudelaire.
Los relatos, a excepción de "tu no me entiendes" no me gustan. No digo que estén mal escritos, porque ocurre todo lo contrario. Yo sería incapaz de escribir esos relatos ni aunque me los estuvieran dictando, osea que en cuanto a prosa, esta es inmejorable en los 4 reseñados. Pero ocurre que me parecen mas un ensayo que un cuento, que es lo que yo entiendo que pretendía el valladolid.
Para mí, el mejor es el titulado tu no me entiendes ya que en 200 palabras es capaz de explicar un sentimiento de una forma muy original.
En cuanto a la polémica que se ha desatado, la verda es que no entiendo esa acritud con el autor ya que creo que no se ha metido con nadie que esté fuera de los relatos. No veo esa necesidad de salir en defensa del vencedor. En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esa libertad no implica que se esté actuando correctamente.
La verdad es que me apetece empezar haciendo una critica de la crítica. La verdad es que he pasado un muy buen rato leyendola. Es divertida es como un reverso de los relatos. Buen humor y originalidad. Lo único en lo que discrepo es en la crítica al jurado. Creo que para un concurso de estos no es necesario que el jurado sea experto en las obras de Baudelaire.
Los relatos, a excepción de "tu no me entiendes" no me gustan. No digo que estén mal escritos, porque ocurre todo lo contrario. Yo sería incapaz de escribir esos relatos ni aunque me los estuvieran dictando, osea que en cuanto a prosa, esta es inmejorable en los 4 reseñados. Pero ocurre que me parecen mas un ensayo que un cuento, que es lo que yo entiendo que pretendía el valladolid.
Para mí, el mejor es el titulado tu no me entiendes ya que en 200 palabras es capaz de explicar un sentimiento de una forma muy original.
En cuanto a la polémica que se ha desatado, la verda es que no entiendo esa acritud con el autor ya que creo que no se ha metido con nadie que esté fuera de los relatos. No veo esa necesidad de salir en defensa del vencedor. En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero esa libertad no implica que se esté actuando correctamente.