Yo lei algo sobre no se qué en no se dónde. Eso sí que es un argumento.
Demorado escribió:darth vader escribió:amor1995eterno escribió:Si el capitalismo a fracasado,la solucion no pasa por "pagar mas" ahora es el momento de probar algo diferente.
Yo de economia no tengo ni idea,y lo mismo dar esta opion es tirarme al barro;
Se podria empezar a colectivizar la produccion y autogestionar por lxs obrerxs las "empresas",es una alternativa a la barbarie
la medida mas efectiva contra la crisis..., ...pues una revolucion
"de donde no hay,no se puede sacar" empezos por recortar gastos,la casa real,a tomar por culo ,no hablo vuestro estupido monarca sobre "nuestra crisis" ¿? que predique con el ejemplo y siga la tradicion familiar,a Marsella.
Los cuerpos policiales,todos,a tomar por culo,
el ejercito ,ni obligatorio ni profesional,a tomar por culo
La iglesia,ya sabeis donde,y ya que estamos de reformas,sentar en ante un tribunal a todos los curas,los obispos y demas vividores.
la clase politica,abolida y tarabajar en vendimia,hasta que compensen de alguna forma,todo lo que no era suyo y se han llevado.
pues asi de carrerilla,unos cuantos gastos inutiles,medidas para paliar la crisis
discrepo de absolutamente toda la demagogia barata que has soltado, pero hay una falacia sobre la que te queria contestar en concreto.¿que te hace pensar que una republica es mas barata que una monarquia? que pasa, ¿que la casa del presidente no tiene presupuesto? ¿las elecciones para elegir al presdente de la republica no cuestan pasta? siento no poder poner el estudio que lei una vez que explicaba algo sobre esta falacia. si l encuentro lo pongo.
Por otro lado a los manipuladores de siempre: ¿donde digo yo que se pueda elegir ser currito o empresario? cuando no se tiene razon no se tiene eso de manipular las palabras de otro para tenerla esta muy, pero que muy feo.
Da nombres, no tires la piedra y escondas la mano, que también está muy feo.
darth vader escribió:
Por otro lado a los manipuladores de siempre: ¿donde digo yo que se pueda elegir ser currito o empresario? cuando no se tiene razon no se tiene eso de manipular las palabras de otro para tenerla esta muy, pero que muy feo.
darth vader escribió:autogestion, anarquía... yo si prefiero la muette
darth vader escribió:Demorado escribió:darth vader escribió:amor1995eterno escribió:Si el capitalismo a fracasado,la solucion no pasa por "pagar mas" ahora es el momento de probar algo diferente.
Yo de economia no tengo ni idea,y lo mismo dar esta opion es tirarme al barro;
Se podria empezar a colectivizar la produccion y autogestionar por lxs obrerxs las "empresas",es una alternativa a la barbarie
la medida mas efectiva contra la crisis..., ...pues una revolucion
"de donde no hay,no se puede sacar" empezos por recortar gastos,la casa real,a tomar por culo ,no hablo vuestro estupido monarca sobre "nuestra crisis" ¿? que predique con el ejemplo y siga la tradicion familiar,a Marsella.
Los cuerpos policiales,todos,a tomar por culo,
el ejercito ,ni obligatorio ni profesional,a tomar por culo
La iglesia,ya sabeis donde,y ya que estamos de reformas,sentar en ante un tribunal a todos los curas,los obispos y demas vividores.
la clase politica,abolida y tarabajar en vendimia,hasta que compensen de alguna forma,todo lo que no era suyo y se han llevado.
pues asi de carrerilla,unos cuantos gastos inutiles,medidas para paliar la crisis
discrepo de absolutamente toda la demagogia barata que has soltado, pero hay una falacia sobre la que te queria contestar en concreto.¿que te hace pensar que una republica es mas barata que una monarquia? que pasa, ¿que la casa del presidente no tiene presupuesto? ¿las elecciones para elegir al presdente de la republica no cuestan pasta? siento no poder poner el estudio que lei una vez que explicaba algo sobre esta falacia. si l encuentro lo pongo.
Da nombres, no tires la piedra y escondas la mano, que también está muy feo.
en este caso me refiero a nuncase, mcclane y cermelinato, aunque a este último no le tengo catalogado como manipulador (todavia)
multicultural escribió:
ya he dicho que no todxs lxs empresarixs, pero con lo que gana un solo banco se podría pagar mucha de las cosas que realmente se necesitan. la riqueza está en unas pocas manos, negar eso es mentir. luego no habléis de igualdad.
multicultural escribió:... nadie ha hablado sobre república. si no sabéis qué es la autogestión y la anarquía informaos antes y luego opinad.
carmelinato escribió:Yo lei algo sobre no se qué en no se dónde. Eso sí que es un argumento.
Khrane escribió:carmelinato escribió:Yo lei algo sobre no se qué en no se dónde. Eso sí que es un argumento.
Obviamente, no es un argumento, aunque afirma que en cuanto lo localice lo insertará, pero más allá de ello, resulta evidente que una República conlleva más gastos que una monarquía parlamentaria; al menos, los mismos, pero con la añadidura de unas elecciones cada determinado numero de años, con los gastos inherentes. Solamente los gastos en elecciones, obviando el mantenimiento del presidente, ya supondrían una cantidad mayor que la que ahora se precisa para el mantenimiento de la Casa Real. Algo que por obvio no necesita demostración.
Podremos estar de acuerdo en la filosofía de la representación, si un Presidente de una República ostentáría más y mejor representación que un Monarca, y podríamos discutirlo partiendo de ese hecho, pero si lo analizamos desde el punto de vista económico, no hay discusión posible.
Khrane.
kolvjose escribió:Esto es tergiversar, cuando no, manipular, lo que yo he dicho. Lo que he manifestado es que si hablamos exclusivamente en términos económicos la comparación no ha lugar. No se puede aspirar a cambiar un Rey por un Presidente diciendo que eliminando la figura del monarca ahorraríamos con ello, porque no es verdad.Pues nada si es por economia , una dictadura seria lo ideal , no hay partidos, elecciones pocas, solo hayq q pagar a un jefe de estado, etc etc.
kolvjose escribió:no es verdad para ti , para mi si, no habria q mantener una familia, doscientos coches para esta familia, casa de veraneo, casa de invierno para hacer eski, yate, etc etc. y yo no tergiverso, ni manipulo, tu has dicho lo q has dicho y yo te he dicho q si es por ahorrar mejor una dictadura, asi q no buskes 3 pies la gato.
...