Jimy escribió: Según la Cadena Ser, un autocar de los Ultra Boys ha sido apedreado en Medina de Rioseco
En fin, sin comentarios...
la cadena ser apesta y ni siquiera dijo que fueran ultras dijo aficionados. Yo conozco ya a 2 personas que les rompieron las lunas pero nadie dice nada, ha habído agresiones y apedreamientos a aficionados normales pero es tal el nivel de manipulación de éstos que se les ve el plumero. Me parece fatal que desde la pretemporada nos hayan querido hacer ver: "el sporting nos cae muy bien y que bonita su afición"... y se callen como putas el vergonzoso comportamiento de Gijón, no sólo de ultras por cierto, y que diga el señor de la radio ¿por qué pasan estas cosas, por qué?...cuando se les rompen las lunas ¿por qué?
Esta claro por qué ha sido. Una respuesta a la agresión, condenable por supuesto porque se cae en lo mismo que se critica.
Condeno todo acto de agresión, también el sufrido por LOS ULTRAS del sporting pero da asco y pena que se defienda a estos señores y se pase del tema cuando simples aficionados PASAN MIEDO cuando van a Gijón y son agredidos. ¿por qué han dejado desde el club del sporting que viajen estas personas sabiendo los DELITOS que se habían cometido en gijón? ¿por qué si no viajan los ultras del valladolid no se deja que viajen SÓLO los aficionados a un partido de un miércoles?
Contando quizás alguna tipo getafe, numancia la afición "normal" del real valladolid es la afición de las más tranquilas que hay en todo el fútbol español luego me parece patético y manipulador que se nos quiera tildar de brutos cuando AFICIONADOS NORMALES FUERON APEDREADOS AL ACABAR EL PARTIDO EN GIJÓN. Y ya te cabreas cuando los del sporting aparecen como peste en todos los lados... que se vayan a sus foros y dejen de meterse en foros del valladolid, en el norte de castilla, etc etc que se vayan a un psicológo pero que nos dejen en paz y que luego digan que es una afición muy buena es de risa, ¿es buena una afición porque insulte agreda y las monte??? de risa , vamos.
Última edición por Pucela el Vie 16 Ene 2009, 20:49, editado 2 veces