Pues bien clarito ha dicho las cosas, y respeto y entiendo que esté triste porque no juega, porque eso le pasa a cualquier jugador, pero a mitad de temporada hablar que si sigue esto sigue así habrá que sentarse este verano y luego terminar con el tópico de quedan 6 meses y todo puede cambiar, pues no entiendo que busca Borja con estas declaraciones, si busca meter levantar a sus "fans" contra el entrenador y sus injusticias o que....pero vamos, otra demostración del egoismo de los jugadores, Borja mientras tú hablas Jesús Rueda está en carretera para jugar en un patatal de cojones y conseguir un poco de ritmo y tu puesto en convocatoria, y Haris está comiendose el orgullo de que te sustituyan en el minuto 30 de la 1ª parte, y sin decir mucho sigue currando por mejorar...al Pucela no le interesa tener jugadores con pájaros en la cabeza, esto lo tengo claro.
http://www.canalpucela.es/noticias/2008-12-12/19286-borja-no-feliz-haciendo-trabajo.html
Borja: "No soy feliz haciendo mi trabajo"
ARTURO POSADA.- Borja Fernández, una de las opciones para formar el medio del campo ante el Deportivo si Álvaro Rubio continúa con molestias, no irradia alegría profesional. "Soy muy feliz en la ciudad, pero no soy feliz haciendo mi trabajo, a lo que me dedico. Veremos cómo acaba la temporada y luego se decidirá", ha declarado tras la sesión del viernes. El centrocampista gallego ha dejado una puerta abierta a una posible salida, aunque su contrato expira en junio del año 2010. "Ahora mismo no me planteo rescindir. Si me tengo que quedar, me quedaré. Pero si viene un equipo y es bueno para todos... Tenemos que estar todas las partes de acuerdo. De todas maneras repito que en la ciudad soy feliz, quedan seis meses de competición y todo puede cambiar".
Borja reconoce sentirse "con ganas" de saltar al césped, aunque reconoce que la temporada le resulta "rara" en el plano personal. "Llevo tres partidos sin jugar y es la primera vez que me pasa desde que estoy aquí. Ante Osasuna sentí decepción porque tenía ganas de jugar, aunque la decepción se calmó un poco cuando vi cómo el equipo remontaba".
El mediocentro ha explicado que ha pasado "un par de semanas con la moral un poco baja " y "con poca confianza". "Pero soy el mismo que corría y luchaba hace tres año. Otra cosa es que el entrenador quiera otra forma de juego o condiciones diferentes. Yo me veo con posibilidades y capacidad y mejor que nadie. Si no fuera así, apaga y vámonos".