Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bush condecora a sus aliados y se olvida de..., imaginaos quién.

power_settings_newConéctate para responder
+8
amor1995eterno
multicultural
cv
Dimar
pelao
carmelinato
PRISCO
Nuncasé
12 participantes

descriptionBush condecora a sus aliados y se olvida de..., imaginaos quién. - Página 5 EmptyRe: Bush condecora a sus aliados y se olvida de..., imaginaos quién.

more_horiz
SIkolvjose si.....tu que tienes siempreen la boca la palabra facha ,derecho,republica....ERES EL QUE DICE VIVA LA TRANSICION¡¡¡¡¡EL MISMOQUE JALEAA FIDEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡A N DICTADOR,
si tu crees en latransicion yo tengo entonces 2 pichas.........
si tanto has perdonado demustralo chico,porque no me creo nada

descriptionBush condecora a sus aliados y se olvida de..., imaginaos quién. - Página 5 EmptyRe: Bush condecora a sus aliados y se olvida de..., imaginaos quién.

more_horiz
anda colega lee bien por q q estoy diciendo todo lo contrario, la transion fue un timo y o no olvido la dictadura ni a los q acuaron en su nombre y si hay mucho facha, viva la republica y viva fidel. Asi q por lo visto te tendras q conformar con una picha y posiblemente pequeña.

Última edición por kolvjose el Dom 18 Ene 2009, 15:23, editado 1 vez

more_horiz
multicultural escribió:

por supuesto que azaña dijo eso. tenía que publicitar la república y el fervor de la calle pedía paciencia. si en los primeros días de república manda a la policía contra las masas proletarias no llega a 1932. lo cual no significa que desde los gobiernos de la república se dijera, de ninguna de las formas, que había que ir contra la iglesia. es más, de las leyes que se iban a promulgar (y algunas se llegaron a promulgar) para expropiar terrenos de la iglesia para hacer la reforma agraria que tanto necesitaban los campos españoles, apenas se tocaron los terrenos del clero y de la iglesia.

yo no te digo que la gente en la calle se cebara contra la iglesia (de hecho, lo entiendo), pero desde los líderes de la república nunca se patrocinó eso.

y conste que yo no pongo a la república como ejemplo de nada. la he estudiado en profundidad y me parece una desilusión desde el primer año.

y la transición.... mejor no me hagas reir. claro que es un ejemplo! en todos los países que salían de una dictadura han seguido el ejemplo de la española, para que los militares y demás beneficiados y criminales del periodo dictatorial quedaran impunes. chile, argentina (por extensión toda latinoamerica), sudáfrica.... y todavía estamos esperando que se juzgue a alguien por crímenes contra la humanidad.

y, por último, la transición española aprendió de la portuguesa, donde el franquismo mandó a sus diplomáticos y demñas miembros de la dictadura a ver cómo lo hacían por allí. por eso sabían que había que sacar a la gente de las calles cuanto antes. y de akí el que peor lo hizo fue el pce, que puestos a cagarla también la cagó mogollón.

Creo que es el punto de no retorno donde no nos vamos a poner de acuerdo por mucho que pongamos. Solo quiero decir que decir que copiamos la transicion de Portugal es un poco temerario, ya que casi son contemporaneas. Con solo un año de diferencia no creo que pueda haber un modelo que copiar.
amor1995eterno escribió:
A los que se indignan del anticlericarismo,no he leido una sola palabra sobre el exterminio del pueblo asturiano durante la revolucion de octubre,
Alejandro Lerroux,presidente de la republica y un pedazo de facha.
¿porque en la republica hasta la derecha podia gobernar?

yo me indigno por todos los antis que hay en este mundo salvo por el antimadridismo del que soy un ferviente militante. Y a mi personalmente de los políticos de esa época no me gusta ningun. Nos llevaron a una guerra indecente, mas que cualquier guerra por ser entre hermanos, y soy de la opinión de que si ellos hubieran querido no haría habido guerra.
Y no se que tiene que ver la forma de estado con la ideología del partido que gobierna. esa última frase tuya te delata.

more_horiz
darth vader escribió:
yo me indigno por todos los antis que hay en este mundo salvo por el antimadridismo del que soy un ferviente militante.

Que bien plasmas la ley del embudo, lo ancho para tí y lo estrecho para los demás.

more_horiz
McClane escribió:
darth vader escribió:
yo me indigno por todos los antis que hay en este mundo salvo por el antimadridismo del que soy un ferviente militante.

Que bien plasmas la ley del embudo, lo ancho para tí y lo estrecho para los demás.

si ni siquiera sabes distinguir un coña dentro de un mensaje, por lo menos cortate a la hora de meter baza. De los mensajes que llevas yo creo que la mitad son para decir paridas sin sentido. Estás al Amén como los sacristanes. No aportas mas que mal rollo. si alguien te ha dicho que eres gracioso, no le creas. Es mentira.

more_horiz
¿que me delata?
no tio,yo estoy bien fuera del armario,no me escondo ni me averguenzo*
soy PUCELANISTA,ANARQUISTA E INSURRECIONALISTA,asi con todas la letras,sin vaselina,ni mantequilla,ni aceite jonsons,ni nigun otro lubricante

*en el teclado de mi portatil no encuentro la dieresis,me disculpe la RAE

more_horiz
darth vader escribió:
McClane escribió:
darth vader escribió:

si ni siquiera sabes distinguir un coña dentro de un mensaje, por lo menos cortate a la hora de meter baza. De los mensajes que llevas yo creo que la mitad son para decir paridas sin sentido. Estás al Amén como los sacristanes. No aportas mas que mal rollo. si alguien te ha dicho que eres gracioso, no le creas. Es mentira.

hysterical hysterical hysterical

Le dijo la sartén al cazo.

Sigue intentando trollear que estas haciendo el ridículo.

Por cierto no sé si seré gracioso pero comparado contigo lo tengo jodido, es lo que tiene ser un profesional. :joker:

Ah y otra cosa, meteré la baza que se me ponga en salva sea la parte, faltaría más que tu vinieras a decirme lo tengo o no tengo que hacer.

Ciao señor Rivel.

more_horiz
darth vader escribió:
McClane escribió:
darth vader escribió:

Shocked Si quieres hacemos una encuesta para ver quién es el que aporta mal rollo aquí.

more_horiz
darth vader escribió:
multicultural escribió:

por supuesto que azaña dijo eso. tenía que publicitar la república y el fervor de la calle pedía paciencia. si en los primeros días de república manda a la policía contra las masas proletarias no llega a 1932. lo cual no significa que desde los gobiernos de la república se dijera, de ninguna de las formas, que había que ir contra la iglesia. es más, de las leyes que se iban a promulgar (y algunas se llegaron a promulgar) para expropiar terrenos de la iglesia para hacer la reforma agraria que tanto necesitaban los campos españoles, apenas se tocaron los terrenos del clero y de la iglesia.

yo no te digo que la gente en la calle se cebara contra la iglesia (de hecho, lo entiendo), pero desde los líderes de la república nunca se patrocinó eso.

y conste que yo no pongo a la república como ejemplo de nada. la he estudiado en profundidad y me parece una desilusión desde el primer año.

y la transición.... mejor no me hagas reir. claro que es un ejemplo! en todos los países que salían de una dictadura han seguido el ejemplo de la española, para que los militares y demás beneficiados y criminales del periodo dictatorial quedaran impunes. chile, argentina (por extensión toda latinoamerica), sudáfrica.... y todavía estamos esperando que se juzgue a alguien por crímenes contra la humanidad.

y, por último, la transición española aprendió de la portuguesa, donde el franquismo mandó a sus diplomáticos y demñas miembros de la dictadura a ver cómo lo hacían por allí. por eso sabían que había que sacar a la gente de las calles cuanto antes. y de akí el que peor lo hizo fue el pce, que puestos a cagarla también la cagó mogollón.

Creo que es el punto de no retorno donde no nos vamos a poner de acuerdo por mucho que pongamos. Solo quiero decir que decir que copiamos la transicion de Portugal es un poco temerario, ya que casi son contemporaneas. Con solo un año de diferencia no creo que pueda haber un modelo que copiar.

hay un documental sobre la transición de victoria prego que lo dice. no te digo copia, pero sí te digo que enviaron a su gente para ver cómo se hacía allí.

y conste que no me gusta nada victoria prego, que me parece tendenciosa y partidista.

more_horiz
si hablas de la serie que hizo sobre la transicion, la tengo. la volveré a ver (no porque dude de ti eh?)

more_horiz
darth vader escribió:

Leer para creer. En el grado de surrealismo esto parece de Faemino y Cansado, aunque me decanto más por lo último porque se ve que la cosa va por cansancio. O Kafka, o más bien Hitchcock, que con tanto buitre alopécico, tanto pavo real algolágnico, tanto jilguero superdotado y tanto pájaro bobo, esto parece la última planta de una pajarería.Me voy a quitar del pollo, que veo una pluma y me sale sarpullido.

Ojito McClane, que lo del amén del sacristán suena a gélido purgatorio. Nos veo montando un foro en la franja de Gaza. O en Zamora.

Ay, qué vida esta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: