Gonzo escribió: A priori también pienso que van a ser muchos los ptos necesarios, aunque igual no tanto si se descuelga el Zaragoza, que anda en buena racha. Ahora si ganamos al Atlético que no haya duda que si no estamo salvados bien poquito haría falta. Espero que juguemois igual que lo hicimos ante Madrid y Barça en casa, y a nivel de 'gafe histórico' recuerdo unas cuantas victorias en Zoriilla ante los rojiblancos, aunque en épocas en las que no había tanta diferencia de calidad entre las plantillas, y con un atlético a la baja o ya sin objetivos de cara a final de temporada, que no es el caso esta vez. En todo caso huele a bonito partido!
Saludos
En cuanto a los puntos, yo me planto en los 42 y de ahi no me mueve nadie... el zaragoza tiene 33 y golaverage perdido con nosotros (y en caso de triples empates salimos ganando igual), y no tiene pinta de que vayan a ser capaces de sacar 10 puntos de los 21 que quedan. Ojala no me tengan q dar un zas en toda la boca, pero es lo que pienso.
Y en cuanto al partido, pues favorito indiscutible el atleti que cuando los 4 de arriba están bien pues son de lo más peligroso que te puedes encontrar. Suerte que los de atrás no suelen acompañar tanto, a ver si el domingo el kun y compañia no tienen su dia, y nosotros si.