Kolvjose, yo no lo elevaria tanto a Ogbeche, su mision es meter gol y punto, y hasta ahora a demostrado mas fallos que aciertos, ayer lo metio, pero tambien fallo una de cabeza y sigue dejando mucho que desear en la conduccion del balon, lo manosea demasiado y se le hechan encima los contrarios cuando se quiere dar cuenta. Bien por el equipo que metiera el gol, pero nada mas, a mi juicio.
Del partido, ya era hora que nos tocara a nosotros empatar asi, sienta bien y mas cuando tienes que aguantar a los aficionados rojiblancos subiditos y su equipo ha sido una autentica mierda, verguenza deberia darles, pero como no la tienen pues alla ellos.
Sesma esta en la cuesta abajo de la temporada, creo que necesita un relevo ya mismo, igual que Sisi, supongo que si llegamos a tener la permanencia asegurada van a ser los primeros en dejar sitio a otros, Capdevila, Kome o Aguirre.
Nadie va a decir nada de Camacho??? Creo que tiene un fallo garrafal tacticamente, en muchas fases de juego se incrusta en la defensa, siendo casi un central mas, cuando deberia estar mucho mas por delante intentando cortar balones y juego, en este sentido es muchisimo mas fiable Borja, no entiendo como no entra de titular.
Otra cosa mariposa, cuantos goles nos han metido como el del Atleti??? hay que enseñar a este equipo a hacer faltas en los contrataques de ellos, no puede ser que Aguero de el pase que da de espaldas y que Forlan vaya 30 metros como si estuviera en el salon de su casa, por dios, que parecemos hermanitas.
Alvaro Rubio espectacular.
Y otra cosa, como cambia un partido de hacer buenos pases desde la banda a tirar un melonazo, cambia radicalmente el partido.
Saludos