Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 10 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
José Varela escribió:

¿Que tiene que jugar Justo porque el otro se va a ir? Es que espero y deseo que si Asenjo se va a Justo lo larguen, porque es un mediocre que, además, no se ajusta al sistema de juego de Mendilibar. Mal nos irá si Villar permanece el año próximo como primer portero. Y si no, al tiempo.

Tu clarividencia para ver el futuro al parecer no te permite observar el presente con nitidez.Con Villar hemos ganado a Deportivo,Atletico,Athletic,Recre,Valencia,Getafe........HAY VIDA DESPUES DE ASENJO QUERIDO.....

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 10 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Nos ha jodido mayo con las flores. Y después de Fenoy, y de Ravnic, y de César... ¿Te cuento yo los partidos que hemos perdido con (y alguno por) Villar? ¿O es que cuando se pierde con cantadas del porterito este pierden todos y cuando se gana gana él?

Llevas 22 mensajes en este foro y en más de la mitad señalas con el dedo al forero al que contestas. ¿no opinas como yo? Perfecto, pero abstente de hacer comentarios personales. Yo observo el presente con tanta o más nitidez que tú, salao. Con bastante más, parece, si lo que ves tú es que Justo es un portero válido para un equipo dirigido por Mendilibar.

Y me mantengo en lo dicho: Asenjo es mucho mejor que Villar y si puede jugar no ponerlo es un pecado. Punto.

more_horiz
José Varela escribió:
Nos ha jodido mayo con las flores. Y después de Fenoy, y de Ravnic, y de César... ¿Te cuento yo los partidos que hemos perdido con (y alguno por) Villar? ¿O es que cuando se pierde con cantadas del porterito este pierden todos y cuando se gana gana él?

Llevas 22 mensajes en este foro y en más de la mitad señalas con el dedo al forero al que contestas. ¿no opinas como yo? Perfecto, pero abstente de hacer comentarios personales. Yo observo el presente con tanta o más nitidez que tú, salao. Con bastante más, parece, si lo que ves tú es que Justo es un portero válido para un equipo dirigido por Mendilibar.

Y me mantengo en lo dicho: Asenjo es mucho mejor que Villar y si puede jugar no ponerlo es un pecado. Punto.

Asenjo no debe de jugar nunca más con la camiseta del Valladolid.Además tenemos a un porterazo que es Villar.Punto.

more_horiz
TRANQUILICÉMONOS POR FAVOR!!!
En el equilibrio está la virtud (o eso dicen) creo que Asenjo es un magnífico portero pero que Villar aunque para mi (y creo que para la mayoria) es un portero menos completo que Asenjo ,debe seguir jugando a no ser que haga un partido lamentable , Mendilibar de no hacer eso creo que hace así con los jugadores, si se ganan su confianza se la da.
De no lesionarse Asenjo pues hubiera sido el Palentino el portero (salvo fallos clamorosos), lo mismo que Villar.

Saludos

more_horiz
Tú mismo lo dices, Juancar. Si Asenjo es el portero titular habiéndose ganado el puesto en igualdad de condiciones y sin lesiones ni desgracias de por medio, no es justo que pierda esa categoría por una lesión.

Puede ser más o menos discutible que Villar haya cumplido con nota -para mí no lo ha hecho, para otros sí-, pero si Sergio es titular hasta su lesión debería serlo tras recuperarse. ¿Qué ha hecho mal Asenjo en el campo para perder la titularidad?

Dejarle en e banquillo me parece tres cosas: una irresponsabilidad, por que es mejor que quien juega; una injusticia, pues mientras ha jugado ha demostrado ser un portero seguro, y una falta de respeto, por aprovecharse de una lesión para apartarlo definitivamente de la titularidad.

more_horiz
Nadie va a discutir aki la calidad de asenjo. Pero tb hay q tener claro q es un chico muy joven y q experiencia tiene muy pokita y a mi si me das un portero con el q el año q viene voy a contar y q es bueno q vaya conociendo este futbol o asenjo me kedo con el primero. Para formarle y q piye la experiencia q lo haga su futuro ekipo. Para mi a dia de hoy mi portero es villar , por q encima es el q esta jugando. SI mendilibar el dia del barca saca a asenjo pues tb le apoyare, pero por preferir prefiero a villar q es el tio en el q hay q invertir minutos por q sera el q el año q viene defienda nuestra porteria.

vaya galimatias q he escrito, pero estoy espesito y me habeis entendido. Villar de titular mientras mendi lo diga.

more_horiz
Yo sigo creyendo que Asenjo como mínimo seguirá el año que viene en el club. Por lo que debería de jugar a partir de ahora.

more_horiz
yo soy asenjista hasta el día que de una rueda de prensa y diga que se pira y que no ha querido renovar su contrato por tener mas facil la salida, hasta entonces sigo pensando que asenjo es el mejor portero del mundo, que la directiva, no quiero personalizar en quien todos sabeis, no le ha querido renovar y que a dia de hoy, solo la cabezoneria de mendilibar le aparta de la titularidad, pq el caso asenjo me recuerda cada vez mas al de rafa, que despues de "no querer renovar" se le aparto del equipo cual apestado, para dar paso a gente que estaba muy por debajo del rendimiento que estaba dando el de peñafiel. Oye y que casualidad que se haya hecho lo mismo con 2 jugadores y los dos sean canteranos. La noticia que ha salido sobre la posible cesion de la mega joya de la cantera blaugrana me hace suponer que el destino de sergio sera barcelona y que el chaval que nos van a ceder, aparte de no ser tal joyita, va a venir para pagar menos por sergio.

more_horiz
Pato escribió:
yo soy asenjista hasta el día que de una rueda de prensa y diga que se pira y que no ha querido renovar su contrato por tener mas facil la salida, hasta entonces sigo pensando que asenjo es el mejor portero del mundo, que la directiva, no quiero personalizar en quien todos sabeis, no le ha querido renovar y que a dia de hoy, solo la cabezoneria de mendilibar le aparta de la titularidad, pq el caso asenjo me recuerda cada vez mas al de rafa, que despues de "no querer renovar" se le aparto del equipo cual apestado, para dar paso a gente que estaba muy por debajo del rendimiento que estaba dando el de peñafiel. Oye y que casualidad que se haya hecho lo mismo con 2 jugadores y los dos sean canteranos. La noticia que ha salido sobre la posible cesion de la mega joya de la cantera blaugrana me hace suponer que el destino de sergio sera barcelona y que el chaval que nos van a ceder, aparte de no ser tal joyita, va a venir para pagar menos por sergio.

no podrá haberlo dicho mejor.

excepto en la especulación posterior, que ahí no tengo ni idea ni me interesa, el resto coincido plenamente contigo.

more_horiz
El caso no esta en si Asenjo se va o no. Sino que para Mendilibar Villar es un portero que suma para el equipo, que ha cumplido como el esperaba en un momento de inactividad, que nunca es fácil, y por eso le da la confianza ahora.

Si Mendilibar no le pone porque se va, ya no le hubiera dado la titularidad desde el inicio, siempre trata a todos por igual.

more_horiz
jacobo también se quedaba y le retiró la titularidad mucho antes.

cuestión de gustos, supongo, pero aquí no estoy de acuerdo con mendi.

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
El caso no esta en si Asenjo se va o no. Sino que para Mendilibar Villar es un portero que suma para el equipo, que ha cumplido como el esperaba en un momento de inactividad, que nunca es fácil, y por eso le da la confianza ahora.

Si Mendilibar no le pone porque se va, ya no le hubiera dado la titularidad desde el inicio, siempre trata a todos por igual.

eso es mentira.mendilibar no trata a todos por igual

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:

eso es mentira.mendilibar no trata a todos por igual

De donde te sacas eso , yo considero k mendilibar es un entrenador justo y k trata a todos por igual en base a sus esfuerzos y su implicacion con el ekipo.

more_horiz
el año pasado en pretemporada habia 3 porteros q segun el se repartirian los minutos.eso no paso pq asenjo jugo menos q los demas.claro q es buena excusa la del esfuerzo y su implicacion,pero eso tambien es mentira.no creo q jacobo estuviese menos implicado q alberto hace 2 temporadas o q luis "el veraneante prieto" este mas implicado ni luche mas q baraja o bea.

lo de q mendilibar es justo como dios padre es una leyenda urbana como otra cualquiera.todos los entrenadores tienen sus fobias y sus gustos y sus manias personales

more_horiz
De entre el millón de virtudes de Mendi creo que la ecuanimidad no es su fuerte.
Desde el primer dia cuenta con tres o cuatro sobrinos a los que añade algún ahijado con credito total, por mi parte no es una crítica como tal, porque muchas personas lo hacen en su vida profesional y les funciona.
Yo tengo clarísimo que hay 4 intocables, sinó sería inexplicable porque siempre están en el equipo; al igual que hay otros 4 que está deseando que hagan cagada y media para cepillárseles.
Quizá para muchos ir a muerte con los "suyos" sea una virtud, yo no lo tengo tan claro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: