Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 6 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
Hombre san antolin, nadie dice eso, esta claro q ojala fuesemos 40mil abonados y tuviesemos 60 millones de euros de presupuesto y poder firmar y asegurar el futuro a asenjo, pero por desgracia sabemos q somos un club vendedor y q nuestro exito se basa en tios comprometidos y q usen nuestro ekipo como trampolin.

si es q el problema es q no hace falta tener 40000 abonados ni 60 millones de presupuesto para q un tio como asenjo juegue 3 años con nosotros y luego saquemos un pastizal.

lo q no se puede permitir,por ejemplo,q un tio como marcos,con el rendimiento q ha dado se lleve en los ultimos 5 años casi 400 millones de pesetas y q a asenjo no se le hubiese renovado al dia siguiente de debutar en primera.no claro,la pasta hay q darsela a los q hacen "vestuario",lo importante no es q seas bueno o q aportes puntos al equipo.

por cierto,me apunto a lo q dice stan

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 6 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
kolvjose escribió:
pero por desgracia sabemos q somos un club vendedor y q nuestro exito se basa en tios comprometidos y q usen nuestro ekipo como trampolin.

Ese es el complejo de inferiridad y de paletos que tenemos que quitarnos y una de las bases es la pasta, como dice S. Antolín me indigna que el único futbolista realmente nuestro que puede que pase a la historia del futbol nacional o incluso mundial se pire por cuatro calas y jugando treinta partidos, siendo realmente de nuestra cantera, no como otros canteranos de muchos equipos, 1 año en el B y ya son de toda la vida.
También opino como Stan, por lo menos verle una temporada más, total la pasta se la van a llevar en el mejor de los casos cedidos de dudosa calidad.

more_horiz
ademas,yo me siento orguklloso y feliz de q salgan tios buenos de pucela y del pucela.de asenjo,dentro de 2 años,nadie le relacionara con nuestro equipo pese a q aqui se le ha formado y se le ha hecho jugador.

en esta linea,un amigo mio se sorprendio pq escucho en la radio q ruben baraja era de valladolid y q habia jugado en el valladolid.pues si,pese a q se crea q es de la cantera del atleti

more_horiz
Todos nos sentimos orgullosos de q salgan tios buenos. A ver pinciano, no es complejo de inferioridad , ES Q NO SE PUEDE ACTUALMENTE ASPIRAR A MAS, si lo q dice san antolin de ver a un tio 3 años esta muy bien, pero te crees q asenjo si aki le dan 10 y en otro lugar 40 va a kerer kedarse 3 años mas??? y si le sucede una lesion perder una oportunidad de hacer pasta??? los futbolistas estan en este negocio por dinero , como todos en nuestro curre. Y el club tampoco va a dejar perder una oportunidad , suarez piensa q mas vale pajaro en mano q ciento volando, q puede ser un error , correcto, pero es lo q hay.

more_horiz
kolvjose escribió:
Todos nos sentimos orgullosos de q salgan tios buenos. A ver pinciano, no es complejo de inferioridad , ES Q NO SE PUEDE ACTUALMENTE ASPIRAR A MAS, si lo q dice san antolin de ver a un tio 3 años esta muy bien, pero te crees q asenjo si aki le dan 10 y en otro lugar 40 va a kerer kedarse 3 años mas??? y si le sucede una lesion perder una oportunidad de hacer pasta??? los futbolistas estan en este negocio por dinero , como todos en nuestro curre. Y el club tampoco va a dejar perder una oportunidad , suarez piensa q mas vale pajaro en mano q ciento volando, q puede ser un error , correcto, pero es lo q hay.

Yo siempre aspiro a más, y nadie en su sano juicio piensa que Sergio se quede en Pucela de por vida si cumple las espectativas, pero si los activos les semiregalamos, nunca podremos salir de la mediocridad.
Comprar barato si, pero luego regalar no.

more_horiz
El club y todos sus estamentos siempre tiene que aspirar a más, el club tiene que aspirar a ganar todos los partidos en cualquier competición, es debe ser la aspiración, al menos ese debería ser el espíritu deportivo de salir a ganar, pero un club nunca puede permitir que un jugador sea más grande que la entidad, y me explico, más allá de contrato y claúsulas, si un jugador deportivamente, porque el mercado le ofrece X está por encima del club este jugador por su bien y el del club debe abandonar la entidad. Ahora, en lo que respecta a Asenjo, estamos hablando de un juvenil que jugaba en el Promesas, como Kike, Modrego o Lázaro y Quique más reciéntemente, ¿qué hace el club entonces? ¿Tratarlos como jugadores del primer equipo y exigir a los juveniles y representantes firmar contratos con claúsulas de 10 y 20 millones? Para esto, los jugadores deberán aceptar este contrato, y si no lo aceptan también se pueden ir, igual que se puede ir Asenjo ahora. El club ha firmado los contratos a Modrego, Kike, y Asenjo por poner ejemplos de los juveniles cuando debía, según fueron dando pasos, con contratos progresivos que valoraban sus apariciones en el primer equipo, si Asenjo quiere cobrar como un jugador Promesas durante 2 temporadas para luego recuperar dinero con otro club pues es una apuesta suya, arriesgada, porque se puede lesionar durante el camino y el fútbol es muy competitivo y duro, y hoy Asenjo es la bomba, pero mañana puede aparecer otro que es la megabomba. Por esto, ¿Suarez es un incompetente? Pues hombre, con la de cosas que hay para criticar a Suarez, en fin, hay que tener más orgullo y más respeto a la blanquivioleta, Asenjo es el portero titular de un gran club a día de hoy está entre los 10 primeros de la Liga española, dónde juegan muchos de los mejores jugadores del mundo, pero esto no se termina de valorar, parece que el resto de clubs son la bomba jeroma. El club intenta renovar al jugador, Asenjo no lo valora y prefiere ser uno de los peores pagados de la plantilla para forzar al club en verano o irse libre en 2010, pues no seremos lo suficientemente atractivos para él, pues nada, a seguir adelante.

more_horiz
alecup,creo q las diferencias entre tu planteamiento y el mio o el de pinciano es de base.esta claro q si a un tio le pagan mas en otro sitio lo logico es q se vaya.eso esta claro.

pero el error del club no es q se vaya pq le paguen mas.el error del club es q asenjo no tenga un mejor contrato y tener una mejor posicion para negociar su salida.el error del club creo q es el mismo q el tuyo,es decir,meter en el mismo saco a kike o modrego y a asenjo.no tienen nada q ver.hace unos meses ya discutimos de la calidad de asenjo.creo q ni tu ni el club le valorabas ni le valorais por lo q es ni por lo q va a ser.para ti hace 10 meses era un chaval q se tenia q ganar un puesto y para mi era el mejor portero juvenil del mundo.

si vuelve a salir alguien con la proyeccion de asenjo(q lo dudo)espero q no diga nadie del club q no es momento de renovacion y q hay q esperar.la temporada pasada se le renovo automaticamente y se le subio la clausula(creo q de 3 a 5,5).ese era el momento de hacer un nuevo contrato.ahora es tarde y perjudicial para el club

Última edición por SAN ANTOLIN el Vie 13 Feb 2009, 18:52, editado 1 vez

more_horiz
lo importante no es si sergio tiene o no tiene una clausula acorde a lo que ha ido marcando su progresion, lo importante es que equipos contra los que tenemos q competir ingresas millonadas por sus jugadores de cantera y nosotros no, y es muy cierto lo de que el futbol son goles, pero tb dinero para poder conseguir meter y que no te metan esos goles.

No se como seran los representantes de otros jugadores, pero q casualida que a suarez, o al Real Valladolid si quereis, es al unico equipo q no le dejan poner mas de 5,5 millones de clausula, a lo mejor tenemos que empezar a pensar al reves, q es suarez, o el Real Valladolid si quereis, no quiere ponerlas mas altas.

more_horiz
Pato escribió:
a lo mejor tenemos que empezar a pensar al reves, q es suarez, o el Real Valladolid si quereis, no quiere ponerlas mas altas.

Lo tengo clarísimo y lo espuse algún mensaje más arriba, si le pone una clausula de 15 kilos y le vende por menos no tendría escusa, así se pira y el "no puede hacer nada".

more_horiz
Pinciano escribió:
Pato escribió:
a lo mejor tenemos que empezar a pensar al reves, q es suarez, o el Real Valladolid si quereis, no quiere ponerlas mas altas.

Lo tengo clarísimo y lo espuse algún mensaje más arriba, si le pone una clausula de 15 kilos y le vende por menos no tendría escusa, así se pira y el "no puede hacer nada".

Esa es la madre del Cordero.

Dentro de dos años a llorar.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,creo q las diferencias entre tu planteamiento y el mio o el de pinciano es de base.esta claro q si a un tio le pagan mas en otro sitio lo logico es q se vaya.eso esta claro.

pero el error del club no es q se vaya pq le paguen mas.el error del club es q asenjo no tenga un mejor contrato y tener una mejor posicion para negociar su salida.el error del club creo q es el mismo q el tuyo,es decir,meter en el mismo saco a kike o modrego y a asenjo.no tienen nada q ver.hace unos meses ya discutimos de la calidad de asenjo.creo q ni tu ni el club le valorabas ni le valorais por lo q es ni por lo q va a ser.para ti hace 10 meses era un chaval q se tenia q ganar un puesto y para mi era el mejor portero juvenil del mundo.

si vuelve a salir alguien con la proyeccion de asenjo(q lo dudo)espero q no diga nadie del club q no es momento de renovacion y q hay q esperar.la temporada pasada se le renovo automaticamente y se le subio la clausula(creo q de 3 a 5,5).ese era el momento de hacer un nuevo contrato.ahora es tarde y perjudicial para el club

Pues puede ser, pero en mi caso no creo tanto en los superlativos, sobre todo en un deporte de equipo donde juegan 11, aunque entiendo que en el fútbol los superlativos abunden, "este es el mejor del mundo, el crack de cracks....este vaya paquete"...en fin, Asenjo es un muy buen portero, con grandes condiciones, y muy maduro mentalmente y sobre todo físicamente para su edad, cosa que a otros chicos les lleva más tiempo. Pero la progresión de un futbolista es algo bastante incierto, porque es díficil saber cómo su cuerpo responde, lesiones, o distracciones personales, la cabeza es difícilmente predecible, mi valoración de Asenjo es altísima, pero entiendo todos estas cuestiones y por lo tanto considero acertada la política del club de ir revisando el contrato del jugador poco a poco y basado en méritos contraídos, y el contrato de Asenjo es mejor que el de Kike, y mejor que el de Modrego, porque no le ofrecieron ficha del primer equipo. A Kike le firman hasta 2009 + 2 años, y a Sergio hasta 2012+3 por 15 partidos, los jugó la temporada pasada pues tiene contrato hasta 2012, (por cierto, estábamos asumiendo una hipótesis falsa antes, porque el contrato de Sergio finaliza en 2012 no en 2010) Asenjo tiene contrato con el Real Valladolid hasta 2012, el club le ofrece revisar contrato, luego el jugador puede elegir, si tiene hay algún club que va a invertir entre 6-8 millones + contrato en él, y le agrada el club pues adelante, todo el mundo lo ve claro que habrá muchas ofertas, en un mercado a la baja esa cantidad ya supone una inversión considerable para cualquier club, pero como digo, los directores deportivos sabrán lo que hacen, y los directores financieros espero que también. El Pucela tiene que estar bien tranquilo, sabiendo que termina contrato en 2012, puede ofrecer una revisión, pero el jugador decidirá, si no tiene nada, revisará su contrato, si viene un club y le agrada se irá.

more_horiz
Pinciano escribió:

Tiene lógica lo que comentas, y entiendo que Suarez tenga incentivos para hacer eso, es decir, pensar más en Carlos Suarez que en sus jefes o la empresa de sus jefes, pero los palos que le están cayendo y caerán a Suarez si Asenjo se con la actual "claúsula" no diferirán mucho de los palos que le caerán si vendiera un jugador de 15 por menos, la diferencia estriba siguiendo tú línea de argumento en que si un jugador tiene una claúsula pequeña su decisión de aceptar o quedarse adquiere más relevancia (sea porque este club sea su casa (cariño, sentimiento) o porque deportivamente le conviene) que si tiene una claúsula abusiva donde lo único que puede hacer es sublevarse en prensa y meter presión al club para reducir su claúsula, es decir, una claúsula alta "exime" al jugador de cara a la gente y una pequeña pues no, puede ser lo que comentas, me parece lógico y factible, pero también me parece muy injusto cargar exclusivamente contra el club, cuando el jugador tiene tanto o más que decir, y sinceramente si Asenjo se va a un Zaragoza pues hombre, no sabría que pensar, que si que ellos son un grandísimo club y nosotros la caca de la vaca paca.

more_horiz
Alecup escribió:
Pinciano escribió:

Tiene lógica lo que comentas, y entiendo que Suarez tenga incentivos para hacer eso, es decir, pensar más en Carlos Suarez que en sus jefes o la empresa de sus jefes, pero los palos que le están cayendo y caerán a Suarez si Asenjo se con la actual "claúsula" no diferirán mucho de los palos que le caerán si vendiera un jugador de 15 por menos, la diferencia estriba siguiendo tú línea de argumento en que si un jugador tiene una claúsula pequeña su decisión de aceptar o quedarse adquiere más relevancia (sea porque este club sea su casa (cariño, sentimiento) o porque deportivamente le conviene) que si tiene una claúsula abusiva donde lo único que puede hacer es sublevarse en prensa y meter presión al club para reducir su claúsula, es decir, una claúsula alta "exime" al jugador de cara a la gente y una pequeña pues no, puede ser lo que comentas, me parece lógico y factible, pero también me parece muy injusto cargar exclusivamente contra el club, cuando el jugador tiene tanto o más que decir, y sinceramente si Asenjo se va a un Zaragoza pues hombre, no sabría que pensar, que si que ellos son un grandísimo club y nosotros la caca de la vaca paca.

Asenjo es un grandísimo jugador pero creo que no se ha comportado bien con el pucela y le ha tenido todo el verano "como las putas" y teniendo el mismo agente ha fastidiado la cesión de Jacobo al Numancia. Yo no sé por qué gente ha crucificado a Rafa o a Sisi o a otros cuando el club pasaba de ellos y a otros les pasamos todo. Y ya te digo que a mí me encantaba Sergio desde que empezó a jugar la copa ya hace años pero si hace cosas mal hay que decirlo y lo de la claúsula es culpa suya. Y si se va a 2ª es un pesetero como el señor Kepa o Braulio pig

more_horiz
lo primero,el agente de jacobo y asenjo no es el mismo.o eso creo.creo q el agente de jacobo es gonzalo

lo segundo,para mi la politica del club debe ser la de poner clausulas altas a los jugadores con proyeccion.lo contrario nos deja en inferioridad de condiciones frente a los demas.de hecho,todos los equipos lo hacen.esta semana se ha oido lo de jose angel y jorge y creo q hoy otro chaval del depor.haris,pedro leon,asenjo por ejemplo deberian tener clausulas elevadisimas.

sobre las criticas a suarez,yo creo q si dentro de 2 meses,suarez vendiese a asenjo al manchester por 12 kilos(si tuviese una clausula de 20) nadie se enfadaria en valladolid.cesar se declaro en rebeldia,se fue casi por la mitad y nadie se enfado cuando se fue

alecup,partes de q cuanto mayor es la clausula mayor es el sueldo.esto no es asi.pq un tio tenga una clausula alta no tiene pq tener un sueldo alto.no creo q el tal jose angel este del sporting con 18 de clausulas cobre 1 kilo ni medio ni un cuarto,seguro.

more_horiz
Yo siempre he oído que tenían el mismo agente pero viniendo de periodistas tampoco lo confirmo. De todas formas estaba claro que hasta que no aseguraran que Asenjo se iba a quedar en Pucela (hasta el último día) Jacobo no se movía de pucela. Lo de las claúsulas creo que se la quisieron subir y Asenjo no ha querido tocar nada de lo que había firmado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: