Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 27 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
No son cosas excluyentes, San Antolín. Con ese principio de base (que les ha puesto el propio jugador como imprescindible) lo que quieren es la venta a toda costa. Solo faltaba que no hicieran caso a su representado (acordémonos de cuando vinieron de la premier, ¿fue el Chelsea,no? buscando segundo portero y el chico dijo que no. Esto estaba claro, lo de la titularidad, digo). Es la forma de tapar el interés en la venta, ten por seguro que a ellos no se les ha ocurrido. Un añito más por aquí, una cláusula mayor y seguro que revertiría en beneficio del jugador también. Pero estos quieren pillar ya, hoy mejor que mañana.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 27 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
q no,q no.estas muy equivocado.un representante no pilla una mierda de un traspaso.un representante donde gana pasta es en el porcentaje de ficha anual.imagina q el traspaso se cierra en 6 kilos.pues bien,de esos 6 kilos,asenjo cobra creo q el 10%,es decir,600000 euros.de ese dinero pon q los representantes ganen otro 10%.vamos q al final se van a quedar con 50 o 60000 euros como mucho.

lo q le interesa al representante es q asenjo progrese y pille una ficha cada vez mayor.si asenjo en el atleti va a cobrar 1 kilo al año los representantes se van a quedar con 100000 euros,es decir,casi el doble por año q lo q ganan por un traspaso.pero no eso no es lo importante.para ellos,lo importante es q el jugador progrese y dentro de 2-3 temporadas tenga mas ficha.

para q le van a mandar a un equipo donde no juegue y dentro de 3 años nadie le conozca y el jugador y el representante se devalue.

los ingresos de los representantes vienen de lo q cobran los jugadores mas q de los traspasos.o es q cesar gomez(representante de nauzet)no va a cobrar los proximos 3 años pq no ha habido traspaso???

creo q los representantes de asenjo le estan llevando de puta madre.solo hay q ver los resultados.otra cosa es q no interese al pucela o q el pucela no haya estado habil.ese es otro tema

more_horiz
El Barça es una oferta demasiado golosa para ni siquiera olerla, pero lo del Atlético es sencillamente una cuestión de faldas (encoñamiento)

more_horiz
Pinciano escribió:
El Barça es una oferta demasiado golosa para ni siquiera olerla, pero lo del Atlético es sencillamente una cuestión de faldas (encoñamiento)

El Atlético cumple todos los requisitos que parece que buscan Asenjo y su entorno: TITULARIDAD y € multiplicados, y a partir de ahí, hay muchos condicionantes que invitan a pensar en el Atlético como una buena opción, como también creo que hay otros como para pensar que es una locura irse a un club tan convulso.

more_horiz
Hum, San Antolín, no te voy a negar la mayor en este caso, pero que los representantes pescan limpio de los traspasos ese 10% (y mucho más, incluso con casos en los que se reservan porcentajes no pequeños de futuros traspasos aunque el jugador cambie de agente) en muchísimos casos por negociar previamente con el club de destino para que tenga preferencia sobre el jugador, también. Y más todavía, de esos sí conozco casos.
En cuanto a lo de la ficha, no lo he planteado porque también lo tengo claro, desde luego, pero con casos en los que se llevan un 2-3% del total. Con lo cual habrá de todo, como en botica. Ojalá supiéramos más para no andar especulando, pero no lo tengo yo tan claro como tú, sin conocer los datos en mi caso.
En lo que estamos de acuerdo (aparte de en el tema de Rafa, jeje) es en la poca habilidad en su momento del Pucela, pero habría que ver también si es nuestra fortaleza, como aportó Alecup, lo de cláusula baja y ficha alta para ir sacando poco a poco el dinero (no lo parece, si no no hubieran intentado por todos los medios renovarle).

more_horiz
hombre,lo unico cierto sobre los representantes de asenjo es q hasta hace 9 meses no habian cobrado un euro por el.y eso q le han llevado 4 o 5 años.supongo q redondo tenga la misma politica con todos los canteranos,os llevo gratis y cuando haya negocio a trincar q ara eso trabajo.

cifras aparte,lo q esta mas q claro es q me digais lo q me digais,veckic y redondo han llevado el tema asenjo de forma exquisita para asenjo y ellos mismos.

sobre el tema de las clausulas,esta misma semana suarez ha reconocido su error.estoy deseando q se haga publica la clausula de nauzet para saber si es una tactica o torpeza

more_horiz
Partidazo de Asenjo ante los alemanes, sacando al menos 3 mano a mano a los delanteros teutones. Sólo he podido ver el resumen en una tv árabe, pero sus paradas han sido lo más destacado en él.

Por cierto, el partido terminó con empate a cero.

more_horiz
Pues ha parado todo lo que le han tirado, que sin haber sido mucho no ha estado mal, el mejor de una triste seleccion sub-21.

Saludos

more_horiz
No me extraña nada lo que comentáis, aún sin ver el partido, Sergio por méritos propios y por deméritos de muchos de sus compas en la sub21 es lo más destacado a día de hoy...es un grupo muy mediocre la actual sub21,...Sisi, Capel, Raúl García muchos sobrevalorado, que Sisi juegue por delante de P.León es un insulto al aficionado, pero en fin....quito a Sergio, J. Martinez aunque sólo sea por el físico y a P.León con su extraordinario golpeo y el resto no tienen cositas especiales, Granero la pega bien y tal, y Jurado tiene técnica pero nah con vistas a la absoluta....el resto no tiene nada especial, pero si muy buenos contratos e relaciones públicas u imagen

more_horiz
Alecup escribió:
No me extraña nada lo que comentáis, aún sin ver el partido, Sergio por méritos propios y por deméritos de muchos de sus compas en la sub21 es lo más destacado a día de hoy...es un grupo muy mediocre la actual sub21,...Sisi, Capel, Raúl García muchos sobrevalorado, que Sisi juegue por delante de P.León es un insulto al aficionado, pero en fin....quito a Sergio, J. Martinez aunque sólo sea por el físico y a P.León con su extraordinario golpeo y el resto no tienen cositas especiales, Granero la pega bien y tal, y Jurado tiene técnica pero nah con vistas a la absoluta....el resto no tiene nada especial, pero si muy buenos contratos e relaciones públicas u imagen

Yo si me lo he tragado y que Lopez Caro sea entrenador de esa seleccion es un insulto al aficionado.

more_horiz
Se me olvidaba un apunte sobre cierta confusión que leído páginas atrás. El 20% que se reservaría el Pucela sería sobre la plusvalía, no sobre el montante total de un hipotético traspaso. Es decir, si se vende en 5,5 y el Atlético traspasa en 11,5, sería el 20% de 6 millones.

Sobre el partido, lo he visto a medias, y la verdad, el único espectáculo lo ha dado Asenjo. Me parece que hoy ha subido enteros su cotización para disgusto del Atlético.

more_horiz
la pena es que subiría enteros si tuviera de dónde subir. haga lo quw haga en el europeo seguirá siendo una ganga.

more_horiz
En foros del Atletico muchos empiezan a dudar de que venga realmente pero otros dicen que está hecho a expensas de que jugadores quiere el Pucela y cuales quiere dar el atletico...

Yo creo que tanto el Pucela como el propio Asenjo están esperando si puede irse a un club incluso de más enjundia como el Fc Barcelona...

Veremos que pasa...

more_horiz
http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/barcelona/1245150427.html

Ultima hora, según Marca Valdés ha roto las negociaciones para renovar por el Barça, pide mucho, 9 mio, y leí que el United andaba detrás. El culebrón Asenjo no ha acabado, y yo que él me esperaba porque si puede fichar por el Barça no lo dudaría. Y de paso devolvemos al Atlético la de Braulio...

Saludos

more_horiz
9 millones valdes por TEMPORADA ?????????? JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA PERO ESTA FUMADO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: