Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 26 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Esto del Barça puede ser un nuevo aliciente. En todo caso, Suárez debe aguantar o romper la baraja con el Atlético, como bien aportáis la mayoría. No hay ninguna necesidad de que seamos nosotros los interesados en la venta, que vengan ellos y ofrezcan hasta que sea suficiente.

Y en cuanto al entorno del jugador, que no al chaval, madre mía, qué cofradía, están como locos por llevarse la comisión. El chaval es muy jovencito y no se da cuenta de que estos elementos no le quieren.
¡¡SERGIO, CAMBIA DE AGENTE!! Laughing Laughing Laughing

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 26 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Alecup escribió:
don corralo escribió:
... eso del sentimiento pucelano suele aflorar cuando te llega la treintena en tu DNI, y en algunos ni aún así.

Es que el sentimiento es algo tan subjetivo que me sorprende muchas veces leer, escuchar opiniones al respecto. Asenjo lleva desde cadetes aquí, luego normal que tenga muchos amigos (sentimiento) en el club y en la ciudad, pues como Marcos u O.Sánchez, como cualquiera de nosotros podamos tener amigos en nuestros trabajos, o en ciudades dónde hayamos vivido, pero luego cuando llega la hora de firmar contratos ellos tienen que pensar en si mismos y familia próxima y no en los amigos que tienen o dejan de tener, y es normal que Sergio se quiera ir a un club que le ofrece un salario mucho mayor y la oportunidad de jugar en Europa y llegar a la selección que será su gran ilusión. Esto es lícito y me parece bien, lo que ya me empieza a parecer mosqueante es cuando ves a jugadores besarse el escudo, o diciendo determinadas tonterías a la prensa cuano ellos mismos saben que si les llega algo mejor se irán. En mi caso no tengo ningún sentimiento por jugadores, me pueden gustar futbolísticamente más o menos, y si luego tengo la oportunidad de conocerlos me pueden caer mejor o peor personalmente pero no hay que olvidar que son profesionales, y nunca pediré gestos de sentimiento en un jugador, únicamente que de todo lo que tiene en el campo, los gestos y sentimientos son para los que siempre estarán con el club, aquellos que no cobran por ir a un partido, y no fallan nunca, los aficionados.

Que sí Alecup. A eso me refería, lo único que con una dosis de cinismo o sarcasmo más o menos oculto.
Yo también entiendo, respeto y en algunos casos hasta aplaudo a cuatro manos, el que un jugador pueda seguir haciendo carrera económica y profesional en otro club.
Esto es un oficio. Muy lucrativo sí, pero con pocos años de duración en la mayoría de los casos.
Qué luego algunos regresan, ya en su ocaso futbolero, y se besan los escudos y demás teatralidades propias de la moda imperante pues perfecto. Una pieza más del espectáculo... sobre la que muchos de nosotros nos reiremos por lo bajo, mientras que quizás a otros se les hará el culo gaseosa Alien

Aquí los homenajes los deberían de tener quienes consiguen que el club pueda seguir subsistiendo día a día. Y no son pocos, pero si que están muy olvidados.
¿Para cuando un post homenaje?
Lanzó la oferta a los compañeros bibliotecarios...

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo contigo, sobre todo aplaudo tú último comentario, siempre estamos que fulanito jugador es un crack, merece un homenaje, o le hacemos un busto, una estatua o ponemos el nombre de el estadio o de un campo, lo mismo pasa con presidentes y demás, cuando los homenajes se deberían hacer a los verdaderos protagonistas de que los clubs existan y sobrevivan, es decir los aficionados, cosas como fallecimiento de un abonado, o nacimientos (nuevos abonados) debería tener el reconocimiento mayor por parte del club, así como ir premiando a los abonados con cosillas para crear más ambiente. Si Sergio se va, pues me quedará el recuerdo de un buen chaval y un extraordinario portero, que se va buscando metas mayores, y esa es lo más importante, no que la claúsula sea X o los representantes unos tal, . A día de hoy no le podemos ofrecer tanto deportivamente como los clubs que andan detrás, luego nuestro objetivo como club es ir progresando deportivamente, y cuanto más progresemos más difícil será la decisión para el futuro Asenjo de turno. Las diferencias económicas seguirán existiendo pero deportivamente habremos recuperado terreno.

more_horiz
Alecup en vez de estar en inglaterra ya podías estar trabajando en las oficinas del mundial 82 Smile no he visto un seguidor del Pucela más optimista que tu !!!!!!!
Si todo el mundo fuera así , quien sabe otro gallo cantaría...

Saludos

more_horiz
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/valladolid/1244739294.html

Bueno pues ese diario tan fiable, q ya da a asenjo fichado por el atletico y q en lo d ebajas y altas lo tiene como baja del pucela y alta del patetico ahora nos sale con esto. Y como al final fiche por el atleitco pondran con todo el morro COMO YA ADELANTO MARCA, pero es q nadie puede decirles nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
y yo que sigo esperando a zahínos...

more_horiz
Y en el as, sin sorpresas, en cuanto Redondo se ha enterado de lo del Barsa con Valdés, le ha faltado tiempo para ofrecer "su mercancía".
¡¡¡SERGIO CAMBIA DE AGENTE!!!

more_horiz
Dejad a Zahinos joer que cada vez que oigo su nombre se me encojen los mismisimos.

more_horiz
Al final llegarán a un acuerdo con Valdés, pero no me negaréis que si Asenjo deja plantado al Atlético y hace una Brauliada como la que nos hicieron a nosotros la temporada pasada estaríamos así Laughing ...y si luego va Forlan y le dice a Cerezo, "jefe, me piro vampiro", ya sería la repera limonera y estaríamos así hysterical

more_horiz
Alecup mode versión malvada... sí estaría bien, sí. Pero poco tendría el club que ver en ambos casos.

more_horiz
Jajajaj, Alecup tb se nos vuelve maligno Smile
La verdad es que cuanto más se mueva todo , más probabilidades hay de pescar Smile

Lo jodido es que encima que tiene poca claúsula los cabrones de los equipos grandes se lo piensan, después cojen y fichan a los "Sosa","Diego Costa" etc y se gastan tela de pelas con gente que casi ni la ven vestir el escudo o son paquetes redomados...

more_horiz
Esto me parece ridículo. Ahora va a resultar que nuestra única baza, que es plantarnos en la cláusula y que el Atleti pase por la caja de Hacienda, nos da miedo. ¿Que sólo nos vamos a llevar, de suceder eso, los 5,5 que marca la cláusula? Pues ya sabe, señor Suárez, para otra vez no ponga a sus más firmes promesas cláusulas tan ridículas, y arreglado.

Soy muy malpensado y estoy convencido que todo esto es un paripé pactado entre el club y la prensa para calmar al aficionado de Valladolid y no perder demasiados abonados con la marcha de Asenjo, que será por menos dinero del que marca la cláusula y con un par de cedidos de medio pelo. Nos lo ponen negro negrísismo y, cuando resulte ser sólo gris oscuro, todos contentos.

Si Sergio se quiere ir al Calderón que pase por caja. O que el Atleti haga efectiva esa oferta tan jugosa que tan sospechosamente va menguando día a día. Recordemos que son ellos los que quieren comprar, no el Pucela vender. Y que el primero que lo recuerde sea Suárez.

more_horiz
José Varela escribió:
Esto me parece ridículo. Ahora va a resultar que nuestra única baza, que es plantarnos en la cláusula y que el Atleti pase por la caja de Hacienda, nos da miedo. ¿Que sólo nos vamos a llevar, de suceder eso, los 5,5 que marca la cláusula? Pues ya sabe, señor Suárez, para otra vez no ponga a sus más firmes promesas cláusulas tan ridículas, y arreglado.

Soy muy malpensado y estoy convencido que todo esto es un paripé pactado entre el club y la prensa para calmar al aficionado de Valladolid y no perder demasiados abonados con la marcha de Asenjo, que será por menos dinero del que marca la cláusula y con un par de cedidos de medio pelo. Nos lo ponen negro negrísismo y, cuando resulte ser sólo gris oscuro, todos contentos.

Si Sergio se quiere ir al Calderón que pase por caja. O que el Atleti haga efectiva esa oferta tan jugosa que tan sospechosamente va menguando día a día. Recordemos que son ellos los que quieren comprar, no el Pucela vender. Y que el primero que lo recuerde sea Suárez.

es ahí donde falla tu razonamiento. triste, eso sí, pero es lo que hay.

more_horiz
José Varela escribió:

El tema está claramente en que el Atlético está negociando rácanamente y no quiere pagar la claúsula y está mareando la perdiz, intentando presionar con el entorno del jugador y con la prensa madrileña y parte de la pucelana. Asenjo se quiere ir al Atlético, el Atlético le quiere, el Valladolid quiere vender, está claro, pero no lo va a regalar, estoy seguro. Cuidado al Atlético que el tema de Valdés en el Barça no está tan claro, y en Barcelona se tiene predilección con Asenjo, pero como segundo portero, salvo que se marche Valdés. Todavía se lo levantan al Atlético...

Si el club hubiera querido malvender a Asenjo hubiera tenido cientos de oportunidades, porque además de todo lo que ha sonado (Premier, Galatasaray, Fiorentina, Sevilla, Barcelona, Zaragozam, Villarreal, Atlético...) no me extrañaría que haya bastantes más equipos que se hayan acercado al entorno de Asenjo.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Esto del Barça puede ser un nuevo aliciente. En todo caso, Suárez debe aguantar o romper la baraja con el Atlético, como bien aportáis la mayoría. No hay ninguna necesidad de que seamos nosotros los interesados en la venta, que vengan ellos y ofrezcan hasta que sea suficiente.

Y en cuanto al entorno del jugador, que no al chaval, madre mía, qué cofradía, están como locos por llevarse la comisión. El chaval es muy jovencito y no se da cuenta de que estos elementos no le quieren.
¡¡SERGIO, CAMBIA DE AGENTE!! Laughing Laughing Laughing

creo q estas muy equivocado en cuanto a los representantes.la prioridad es q vaya aun equipo q le asegure la titularidad,si solo les importase el dinero ya se hubiese ido a la fiore cuyo traspaso iba a ser mas grande en cuanto a dinero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: