José Varela escribió: Esto me parece ridículo. Ahora va a resultar que nuestra única baza, que es plantarnos en la cláusula y que el Atleti pase por la caja de Hacienda, nos da miedo. ¿Que sólo nos vamos a llevar, de suceder eso, los 5,5 que marca la cláusula? Pues ya sabe, señor Suárez, para otra vez no ponga a sus más firmes promesas cláusulas tan ridículas, y arreglado.
Soy muy malpensado y estoy convencido que todo esto es un paripé pactado entre el club y la prensa para calmar al aficionado de Valladolid y no perder demasiados abonados con la marcha de Asenjo, que será por menos dinero del que marca la cláusula y con un par de cedidos de medio pelo. Nos lo ponen negro negrísismo y, cuando resulte ser sólo gris oscuro, todos contentos.
Si Sergio se quiere ir al Calderón que pase por caja. O que el Atleti haga efectiva esa oferta tan jugosa que tan sospechosamente va menguando día a día. Recordemos que son ellos los que quieren comprar, no el Pucela vender. Y que el primero que lo recuerde sea Suárez.
El tema está claramente en que el Atlético está negociando rácanamente y no quiere pagar la claúsula y está
mareando la perdiz, intentando presionar con el entorno del jugador y con la prensa madrileña y parte de la pucelana. Asenjo se quiere ir al Atlético, el Atlético le quiere, el Valladolid quiere vender, está claro, pero no lo va a regalar, estoy seguro. Cuidado al Atlético que el tema de Valdés en el Barça no está tan claro, y en Barcelona se tiene predilección con Asenjo, pero como segundo portero, salvo que se marche Valdés. Todavía se lo levantan al Atlético...
Si el club hubiera querido malvender a Asenjo hubiera tenido cientos de oportunidades, porque además de todo lo que ha sonado (Premier, Galatasaray, Fiorentina, Sevilla, Barcelona, Zaragozam, Villarreal, Atlético...) no me extrañaría que haya bastantes más equipos que se hayan acercado al entorno de Asenjo.