Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 29 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Multi me refiero a la idea global, el que las claúsulas vayan acorde a la situación contractual del jugador, la capacidad deportiva y financiera del club, etc....no a las tendencias del mercado que hoy suben y mañana bajan. A Asenjo le ha llegado el día en el que su capacidad deportiva esta muy por encima de lo que el Real Valladolid como club a día de hoy le puede ofrecer, y poner puertas al cielo no es el camino, ¿debería haber sido 8 en vez de 5.5? Pues si, pero vamos yo prefiero que un jugador esté a gusto en Valladolid y le cueste salir porque deportivamente somos un reto, que tener a un jugador con una claúsula de 15 o 20 que se le haga el culo gaseosa si viene un club mediano español o inglés, para mi es muy importante que los jugadores estén bien y con ganas y obviamente esto se consigo con contratos normales.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 29 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
multicultural escribió:
no estoy de acuerdo. si la cláusula es muy baja en proporción al potencial del jugador, como es el caso de asenjo, al club al que pertenece le dejas con las manos atadas. y eso es lo que nos pasa a nosotrxs en este caso.

primero vamos a recibir poco dinero por un jugador que claramente vale más.

segundo al ser tan accesible la cláusula nunca estás exento de que venga un club con poder económico y se lleve a un jugador sin que su club pueda hacer nada y sin tener planteada, deportivamente hablando, su marcha. esto puede trastocar la composición de la plantilla mucho.

una cláusula baja me parece una declaración de intenciones de que quieres vender en cuanto puedas. y eso es justo lo que pasa con asenjo. ahora nos está jodiendo.

lo ideal es que no haya cláusulas, como en otros países europeos, y el precio de traspaso se negocia bilateralmente entre los clubes interesados. así el club vendedor tiene alguna opción de salir bien parado.

la única excepción puede ser que acabe el caso asenjo en una subasta, como ya dije en un principio. pero eso, además de no ser lo habitual, me parecía más posicle con el atleti y la fiore, pero no con el barça y el atleti.

ya multi,es q las extrañas teorias de alecup no tienen limite.si asenjo tuviese una clausula de 20 creo q todos sabemos q asenjo se iria por mas de lo q se va a ir y q en valladolid estaria cobrando lo mismo con 6 millones de clausula q con 20,como en todos los sitios.

los jugadores estan encantados con sus clausulas,de 20 o de 30 y con fichas bajas.ya he explicado el caso marcano del racing.12 kilos de clausula q sube a 20 el 1 de julio y seguro q cobrando menos q asenjo.y encantado de la vida.si tuviese 3 kilos de clausula esta temporada hubiese jugado en el villarreal,pero como tenia 12 el racing sacara bastante mas esta temporada o la q viene

more_horiz
Acaba de decir JIT que la última noticia es la oferta de esta mañana que ha hecho el Barça por Asenjo: 8 millones de euros y una mejor ficha de la que ofrece el Atlético.

more_horiz
Jude, yo esperaria un mes y medio mas, a este paso van a acabar ofreciendo unos a Messi y los otros a Aguero Razz .

more_horiz
Ojo si Tornadijo dice eso (tb lo he oido yo hoy de Alejandro Romero en Onda Cero) ya sabeis blanco y en botella, Romero ha dicho claramente que el Atleti no ha ofrecido lo que el pucela consideraba apetecible y entonces , ha llegado el Barsa poniendo oferta fija, 8 kilos y punto Smile

Ojala lo fiche el Barsa , dinero para el Pucela y a mi Fiore no le quitan a Frey Smile

more_horiz
por 8 kilos me voy ahora mismo a llevar a asenjo el contrato para q lo firma yaaaaaaaaaa

more_horiz
a mi lo que mas me jode es que en el momento en que sergio firme su nuevo contrato (aunq tenga la misma ficha) el club que lo compre lo podrá vender por mas del doble de lo que van a pagar por el.

more_horiz
Sigue siendo un chollo, el Pucela tranquilito, que se peleen.

more_horiz
Tb desde otros sitios se oye esto (lo había leido en Bv.com pero tb en el foro de colchoneros ha salido)

Si no hay acuerdo a la clausula se le debe sumar el IRPF y el IVA, total rondando los 9 kilos.

Mientras el Atleti ofrece 5 kilos y deshechos como Diego Costa, el Barça ofrece 8 kilos, o 6.5 más Hleb cedido haciendose cargo de la mayor parte de la ficha

more_horiz
Alecup escribió:
Estarán con el tira y afloja habitual, pero sería cojonudo que ocurriera....."me meo toa" si Asenjo se pira al Barcelona y deja al Atlético con el molde,....al Atlético y al Marca, porque Asenjo lleva 20 días como jugador del Atleti en este medio (algo realmente vergonzoso, pero norma habitual para la prensa deportiva nacional)

Yo también "me meo toa". La verdad es que sería un gustazo, por diferentes motivos:

a) El Pucela puede salir beneficiado: prefiero negociar con el Barça, que parece que está ofreciendo mejores cifras.

b) La negociación del Atlético está siendo muy a la baja contando con la palabra del jugador y su entorno y la presión mediática no sólo de la prensa de Madrid, también de la de Valladolid. Es lamentable ver al Atlético de Madrid, actuando como un "quiero y no puedo" para fichar a uno de los mejores porteros de Europa.

c) Que gustazo sería escuchar a ciertos periodistas locales con su veletismo habitual tapando la cagada.

d) Para Sergio, el futuro en el Barcelona le asegura ser un GRANDE con todas las letras. La opción del Atlético no era mala, pero metiéndose el Barça por medio... No hay color.

more_horiz
Yo lo que no me creo es que ni el Real Valladolid esté interesado en Hleb (¿cual es su puesto? otro como Matías Fernández) ni que el bielorruso quiera venir aquí. Pero lo mismo es un globo sonda que lanzan desde el Barcelona para que Valdés rompa el órdago que les está tirando. De ser cierto, tanto para Asenjo como para el Real Valladolid no hay color, además se vive mucho mejor en Barcelona que en Madrid. Pero yo lo veo demasiado bonito como para que sea cierto.

more_horiz
yo creo q es una forma de presionar a gines carvajal y q al final sergio al atleti y valdes renueva bajando pretensiones.

eso si,si fuese el barca pagaba ya los 8 kilos.en un año tienes al mejor portero joven del mundo y te has ahorrado una millonada y ademas cobras un paston por los derechos de foprmacion de valdes o incluso traspaso.vamos,un negociazo para el barca.y para las saralegui ni te cuento

eso si,lo de hleb no tiene ni pies ni cabeza

more_horiz
estoy con sa antolin, al final pasara eso, pero tb pasara q el patetico tendra q subir la oferta sino ya sabe.

more_horiz
el pnafleto defensor de los equipos madrleños ha colocado esta tarde una noticia sobre q el atleti hara valer un preacuerdo con asenjo.sera cierto???

more_horiz
esperemos que carlos suarez no se haga caquita. el que mas dinero nos de tiene que ser al que se lo vendamos si no pues mira te quedas y pista.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: