Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 37 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
medellín escribió:
Yo lo vengo diciendo desde hace unos días, se rompe la negociación y punto. Que paguen la claúsula y el IVA.

Joder, que está uno hasta las pelotas de ver inclumplimientos de palabras dadas. La oferta inicial del Atlético era la de 5 kilos + el pack (Diego Costa + Camacho + Domínguez) en propiedad, con opción de recompra por 1M€. Eso lo ofreció el Atlético, y esa era su palabra. Nos pusieron el caramelo en la boca, saltándose a Abel, y a los propios futbolistas. Ahora resulta que Domínguez interesa a Abel, y Camacho no quiere venir. Esas no son las condiciones pactadas y a partir de ahí nos quieren endosar a De Gea y/o a Cabrera.

Muy bajo el Atlético de Madrid en la negociación. Muy pobre como entidad.

Y gracias, muchas gracias a los portavoces y al entorno de Asenjo, gracias por abaratar el producto, gracias por hablar de más o callar de más cuando os interesa, GRACIAS por joder al Real Valladolid y sus intereses. Yo lo que le interese a Asenjo desde el día que deje de defender esta camiseta me lo paso por el forro, y sólo me preocupa el Real Valladolid.

Nos han jodido una buena operación con el Barça y posiblemente con la Fiorentina, sobre todo en cuanto a liquidez a percibir por el club.

Que se vayan a la mierda.

Me temo que al Valladolid no le interesa tampoco cobrar un dinero tan "limpiamente".

Y si, coincido, A LA MIERDA todos.

Asenjo, los representantes de Asenjo, el Atleti y el propio Suarez que se le hizo el culo agua de limon cuando le hablaron de euros.

Saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 37 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Efectivamente Medellín, pienso exactamente lo mismo que tu, el Atleti va de grande sin serlo...

more_horiz
Conozco a la madre de un chico del filial atletico y me ha dicho que Dominguez ya tiene las maletas para ir a Valladolid y además dice que también va De Gea (espero equivocarme en esto).

Lo de Diego Costa yo creo que esta hecho con opcion de compra para ellos, pero los del Atletico B no creo que vengan con opción de compra, como mucho cedidos.

more_horiz
desdelaB escribió:
medellín escribió:
Yo lo vengo diciendo desde hace unos días, se rompe la negociación y punto. Que paguen la claúsula y el IVA.

Joder, que está uno hasta las pelotas de ver inclumplimientos de palabras dadas. La oferta inicial del Atlético era la de 5 kilos + el pack (Diego Costa + Camacho + Domínguez) en propiedad, con opción de recompra por 1M€. Eso lo ofreció el Atlético, y esa era su palabra. Nos pusieron el caramelo en la boca, saltándose a Abel, y a los propios futbolistas. Ahora resulta que Domínguez interesa a Abel, y Camacho no quiere venir. Esas no son las condiciones pactadas y a partir de ahí nos quieren endosar a De Gea y/o a Cabrera.

Muy bajo el Atlético de Madrid en la negociación. Muy pobre como entidad.

Y gracias, muchas gracias a los portavoces y al entorno de Asenjo, gracias por abaratar el producto, gracias por hablar de más o callar de más cuando os interesa, GRACIAS por joder al Real Valladolid y sus intereses. Yo lo que le interese a Asenjo desde el día que deje de defender esta camiseta me lo paso por el forro, y sólo me preocupa el Real Valladolid.

Nos han jodido una buena operación con el Barça y posiblemente con la Fiorentina, sobre todo en cuanto a liquidez a percibir por el club.

Que se vayan a la mierda.

Me temo que al Valladolid no le interesa tampoco cobrar un dinero tan "limpiamente".

Y si, coincido, A LA MIERDA todos.

Asenjo, los representantes de Asenjo, el Atleti y el propio Suarez que se le hizo el culo agua de limon cuando le hablaron de euros.

Saludos

Se te olvida uno, el portavoz, que ha gastado más saliva y tinta que en toda su vida, para intentar vendernos la moto de lo buena que era la operación con el Atlético.

Ha sido vergonzosa la falta de objetividad.

A la mierda también.

more_horiz
como al final venga de gea nos vamos a comer los mocos. en ninguna de las opciones que contemplo nos saldría bien lo de de gea.

si viene y no juega (tenemos ahora mismo dos porteros en plantilla sin contar a asenjo, claro) va a chupar banquillo para nada, ni cogerá minitos y cerrará a otro portero, incluyendo el tercero que espero que sea el del filial.

si juega el año que viene volverá al atleti y nosotrxs no habremos avanzado nada; ni habremos sacado pasta, habremos formado un jugador para otro equipo y volveremos a comernos la cabeza en la portería.

more_horiz
El hecho de que De Gea finalmente venga aquí me parece a priori un gran error, 1º porque es un jugador sin experiencia en 1ª y que necesita jugar minutos para progresar, y aquí puede que no los tenga, 2º porque paso de que un jugador sea el portero de mi equipo con 18 años solo para formarlo y que luego se vuelva con más minutos y habiendo mejorado bastante, y 3º porque como bien decis seguramente venga solo cedido sin opción de compra. Domínguez si viene solo cedido más de lo mismo, ¿no hay en la cantera un tal Aridane que juega de central?, pues eso. Y Diego Costa me gustaría que viniese sin opción de recompra, pero si la incluyen que sea algo más de 1.000.000€.
Total, que casi prefiero solo el dinero porque tal y como se están poniendo las cosas...

more_horiz
pues si estan tan emperrados con costa y confian tanto en el, que suba la recompra de este a 2 y medio(mas la ficha que le hayamos pagado nosotros) y que no entre ningun jugador mas.

more_horiz
Según El Mundo se puede cerrar próximamente el trato en la cantidad de dinero pactada (no sé a cuánto se refieren, supongo que a los 5 M€), Costa y un jugador. Este jugador se decidirá después y en caso de que no viniese ninguno el Atlético debería abonar 1,5 M€ más.

more_horiz
Pues yo lo que haria seria presionar mas al Atleti, ahora que esta sin porteros (coupet al psg y leo franco libre) si de verdad quieren a asenjo que nos den algo bueno, que siempre somos los mas tontos ala hora de vender jugadores

more_horiz
El Valladolid no cede: Camacho o más dinero.
El Atlético ya ve como única salida subir la oferta.
Pagar más dinero por Sergio Asenjo se antoja como la opción más rápida y segura para cerrar la contratación del arquero palentino. Las negociaciones se siguen sucediendo entre Atlético y Valladolid, pero el acuerdo no llega. El club pucelano sigue firme en su deseo de contar con Ignacio Camacho, algo a lo que tanto la entidad del Manzanares como el propio futbolista se niegan. Mucho más después de que el canterano tenga que pasar por el quirófano la semana que viene, lo que le impedirá realizar la pretemporada con normalidad.

Así las cosas, en el Atlético ya contemplan la opción de pagar más dinero y no incluir más jugadores en la operación como solución a un conflicto que se lleva prolongando muchas semanas. Así, en lugar de abonar cuatro millones de euros y futbolistas hasta los ocho (importe restante que corresponde al valor total de la cláusula, 6,5 kilos, más el IVA), el Atlético subirá la oferta y dejará a Diego Costa como único futbolista que ponga rumbo a Pucela, traspasado con opción a compra.

Mientras, en Valladolid comienzan a dar síntomas de estar cansados del asunto: "Sabéis que es lo que quiere el Atlético de Madrid y cuando esté cerrado lo anunciaremos. Igual es hoy, es mañana o pasado pero cuando sea ya lo diremos. Al final parece que sólo existe Sergio Asenjo", dijo Olabe, director deportivo albivioleta.

Fuente: Mundo Deportivo.

more_horiz
Cómo me está gustando la posición de Suárez en estas negociaciones, ya podría actuar así siempre.

Última edición por Diego_20 el Jue 02 Jul 2009, 12:50, editado 1 vez

more_horiz
eso digo yo, por fin se pone en su sitio Wink

more_horiz
no me lo acabo de creer que sea el pucela el que está siendo firme en una negociación.

bravo.

more_horiz
Pero si viene un jugador lesionado como Camacho, que sea en propiedad, ni cesión, ni traspaso con recompra, ni nada. ¿De qué te sirve tenerlo una temporada si se opera ahora en julio, empieza a entrenarse con suerte en septiembre, entra en las convocatorias en octubre y solo en diciembre empieza a carburar (con suerte, ya digo)? En propiedad absoluta, coño, aunque eso significase renunciar al segundo jugador.

more_horiz
Nada, nada,...que nos den lo que queremos y punto, vuelvo a repetir, si planteáramos esto como un juego con estrategias, la amenaza de pago de la claúsula tiene muy poca fuerza, porque ese supone mayor desembolso, y sobre todo pagar al canta-canta (liquidez immediata), algo que hasta para club como el Atlético puede ser problématico, por no tener en cuenta el lío para el jugador, sobre todo fiscal.

El Pucela tiene que tener claro cuáles son sus objetivos (jugadores), y no bajarse ni un palmo, es más, si siguen así los del Atleti, podrían hasta apretar alguna tuerca y pedir algo más, si gusta tanto Diego Costa, pues en lugar de que venga con claúsula de recompra, que venga traspasado sin nada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: