medellín escribió:Yo lo vengo diciendo desde hace unos días, se rompe la negociación y punto. Que paguen la claúsula y el IVA.
Joder, que está uno hasta las pelotas de ver inclumplimientos de palabras dadas. La oferta inicial del Atlético era la de 5 kilos + el pack (Diego Costa + Camacho + Domínguez) en propiedad, con opción de recompra por 1M€. Eso lo ofreció el Atlético, y esa era su palabra. Nos pusieron el caramelo en la boca, saltándose a Abel, y a los propios futbolistas. Ahora resulta que Domínguez interesa a Abel, y Camacho no quiere venir. Esas no son las condiciones pactadas y a partir de ahí nos quieren endosar a De Gea y/o a Cabrera.
Muy bajo el Atlético de Madrid en la negociación. Muy pobre como entidad.
Y gracias, muchas gracias a los portavoces y al entorno de Asenjo, gracias por abaratar el producto, gracias por hablar de más o callar de más cuando os interesa, GRACIAS por joder al Real Valladolid y sus intereses. Yo lo que le interese a Asenjo desde el día que deje de defender esta camiseta me lo paso por el forro, y sólo me preocupa el Real Valladolid.
Nos han jodido una buena operación con el Barça y posiblemente con la Fiorentina, sobre todo en cuanto a liquidez a percibir por el club.
Que se vayan a la mierda.
Me temo que al Valladolid no le interesa tampoco cobrar un dinero tan "limpiamente".
Y si, coincido, A LA MIERDA todos.
Asenjo, los representantes de Asenjo, el Atleti y el propio Suarez que se le hizo el culo agua de limon cuando le hablaron de euros.
Saludos