Qué menos que el mejor portero del mundo acabe en el mejor equipo del mundo...
O eso, o al Barça, pero no te vayas al Pateti!!
O eso, o al Barça, pero no te vayas al Pateti!!
Demorado escribió:Se me olvidaba un apunte sobre cierta confusión que leído páginas atrás. El 20% que se reservaría el Pucela sería sobre la plusvalía, no sobre el montante total de un hipotético traspaso. Es decir, si se vende en 5,5 y el Atlético traspasa en 11,5, sería el 20% de 6 millones.
togodumno escribió:Demorado escribió:Se me olvidaba un apunte sobre cierta confusión que leído páginas atrás. El 20% que se reservaría el Pucela sería sobre la plusvalía, no sobre el montante total de un hipotético traspaso. Es decir, si se vende en 5,5 y el Atlético traspasa en 11,5, sería el 20% de 6 millones.
Como con Rubén Baraja. En aquel caso no era el 20, era el 50%. Y cuando lo compró el Valencia por 2.000 millones (por 250 lo había comprado el Atleti), los madrileños decían que no, que no había sido un traspaso sino un pago de clausula de rescisión, así que al Pucela no le correspondían los 875 millones, que eran la mitad de la plusvalía.
Creo recordar que Carlos Suárez heredó este tema estancado cuando accedió al cargo, y al final, aplicando aquello de "mejor un mal acuerdo que un buen pleito", accedió a recibir a Gaspar y a Mario, uno cedido y otro traspasado con opción de recompra, como pago de esos 875 millones.
Suárez, mira bien la letra pequeña.
P.D.: Lo cual me hace recordar otro "acuerdo malo antes que pleito" al que llegó Suárez. Diego Barreto. De lo de Baraja conocimos el desenlace, pero de lo de Barreto no... yo, al menos, solo sé que la FIFA levantó la suspensión del portero a instancias del Valladolid (supuestamente a instancias del Valladolid), y el chico siguió jugando. Pero no sé qué es lo que recibió el Valladolid a cambio, ni quién lo pagó. Recordemos que eran 1,7 millones de euros, lo que la FIFA impuso. Justo Villar no fue parte del pago, porque Villar vino libre. Madre mía, mejor no saberlo.
SAN ANTOLIN escribió:pues las cronicas de marca y as hablan de superasenjo y centran sus cronicas en su actuacion(se nota q se pira al atleti o casi).ademas,los 2 periodicos o periodistas coinciden en lo ridiculo de su clausula