stan escribió: Carlos Suárez puede ser buen gestor (que sinceramente lo pongo muchísimo en duda), pero como negociador (en ventas de jugadores, que lo de aplazar pagos está visto que se le da de lujo) está claro que tiene lagunas, caso Llorente me remito (se le vendió por unos 4 millones de euros y encima pagamos la cesión de Escudero), y al mismo de Asenjo, de momento. Algo habrá hecho bien, como los fichajes de Medunjanin y Pedro León, ¿pero ésos son de Olabe, no?
Como digo antes, stan es que me da igual Carlos Suarez, juzgo situaciones, porque ni sabemos cifras ni nada más, ¿mal negociador? Pues no lo sé, nunca le he visto negociar, ni las condiciones de los representantes, ni las ofertas que había sobre la mesa, es muy fácil especular, pero el fútbol tiene que ser la jungla con tanto representante, interesado y demás pendiente de transferencias, lo único que sabemos es que en Julio los jugadores del Real Valladolid han cobrado su ficha y el chiringuito sigue abierto, algo que otros gestores, Alavés, Real Sociedad, Hércules, Levante, Celta de Vigo, Real Murcia, Sporting, Málaga, UD Las Palmas....no han sido capaces porque han solicitado el concurso de acreedores, ¿es Suarez el culpable? No lo sé, ¿son los accionistas? Puede que hayan puesto dinero, pero tampoco lo sé, pero como aficionado sabemos que esas deudas se han ido sacando, y el club sigue funcionando y los jugadores, Bea lo dijo el otro día, cobrando al día...cosa que ni el Valencia puede hacer, y como dije en otro post, ya veremos este verano otros clubs, espero fuegos artificiales en Junio y Julio