Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Alecup escribió:
Pato escribió:
menos mal q la gente ya va entrando en cordura y se da cuenta que el mayor % de culpa de que sergio tenga la clausula que tiene es de las personas que dirigen el Valladolid y no del chaval.

No sé que de que cordura hablas, pero cuando se firma un contrato se suele hacer tras llegar a un acuerdo ambas partes, luego la "culpabilidad" o responsabilidad es compartida, es decir 50%, el resto especulación sobre " y si... "o si..."

hay formas de negociar mal, fatal, peor y luego esta la de carlitros suarez.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
jajajjajaja pues toda la razon pato, lo carlitros debo entender q se te ha colado la r Twisted Evil

more_horiz
Pues yo sigo pensando que la mayor parte de culpa de que Asenjo se vaya la tiene Asenjo, sus agentes (sobre todo estos, que andan caninos los pobres... No debe dar demasiados beneficios la academia del agente de Asenjo; la gente ya no quiere aprender a escribir a máquina) y el señor padre del portero. Y de ahí no me sacáis.
Estoy seguro de que Suárez no puso una cláusula más alta porque el representante del jugador no le dejó.
Suárez le ha ofrecido una de las fichas más altas de la plantilla (según Tornadijo, el vocero del representante del jugador), y con ello aumentar la cláusula, pero el chico se niega.
Mi pregunta para el foro es ¿debería haberle ofrecido ser de los jugadores mejor pagados de la plantilla cuando tenía 16 años?
El Valladolid no se va a bajar de la burra y no piensa hacer factura. A menos que alguien le suelte 8 kilos aproximadamente por él. (El verano pasado, en palabras del comunicador de la Ser, el Zaragoza ofreció 6 millones y pico por el jugador, más César Sánchez, más la cesión de un jugador, y el Valladolid no tragó. No entiendo porqué ahora habría de ceder y venderlo por menos)
A partir de ahí a dar palos a Suarez, pero en este tema (y en todos en los que aparece el representante de Asenjo) yo tengo muy claro quien más tiene culpa y quien algo menos

more_horiz
SI eso esta claro, si un jugador se kiere ir no es culpa del club, es culpa del jugador, yo solo echare la culpa a suarez si no recibimos la clausula integra , y tb por q en su dia no se confio en el chico y se le pusieron 10 millones por ejemplo.

more_horiz
que se vaya y nos paguen la clausula.

more_horiz
Pato escribió:
...hay formas de negociar mal, fatal, peor y luego esta la de carlitros suarez.

Joer, pues me has abierto los ojos, no creía que estábamos tan mal la verdad, estoy acojonado por lo que dices, si es más que peor Carlos Suarez como gestor, la concursal, embargo y desaparición del club están a la vuelta de la esquina, a disfrutar lo que queda de temporada, porque no "veo" futuro

more_horiz
Jes escribió:

A partir de ahí a dar palos a Suarez, pero en este tema (y en todos en los que aparece el representante de Asenjo) yo tengo muy claro quien más tiene culpa y quien algo menos

Estoy de acuerdo con Jes, estando el paisanín ese por el medio.
Hay algo que algún dia nos explicarán, cuando TODOS sabíamos del potencial de Sergio, porqué no se pusieron todos los medios, incluídos los económicos, para atar mejor al muchacho, ahí si creo que Suárez tiene mucho que decir, pero creo después de pasado un año, que fue una maniobra bien estudiada para poder venderle y no quedar con el culo al aire.
Imaginemos que tiene 12 millones de clausula, siendo como es el ídolo de la afición no podría venderle por menos y claro, a ver quien es el guapo que afora tal cantidad. Calculó y lamentablemente se quedó corto.
Una pena.

more_horiz
Alecup escribió:
Pato escribió:

Joer, pues me has abierto los ojos, no creía que estábamos tan mal la verdad, estoy acojonado por lo que dices, si es más que peor Carlos Suarez como gestor, la concursal, embargo y desaparición del club están a la vuelta de la esquina, a disfrutar lo que queda de temporada, porque no "veo" futuro

Carlos Suárez puede ser buen gestor (que sinceramente lo pongo muchísimo en duda), pero como negociador (en ventas de jugadores, que lo de aplazar pagos está visto que se le da de lujo) está claro que tiene lagunas, caso Llorente me remito (se le vendió por unos 4 millones de euros y encima pagamos la cesión de Escudero), y al mismo de Asenjo, de momento. Algo habrá hecho bien, como los fichajes de Medunjanin y Pedro León, ¿pero ésos son de Olabe, no?

more_horiz
Pinciano escribió:
Imaginemos que tiene 12 millones de clausula, siendo como es el ídolo de la afición no podría venderle por menos y claro, a ver quien es el guapo que afora tal cantidad. Calculó y lamentablemente se quedó corto.
Una pena.

Y tan corto. Respecto a quien es el guapo que afora tal cantidad hablaremos dentro de un año cuando se esté saliendo con el Barsa y cueste 60 millones de euros.

more_horiz
Alecup escribió:
Pato escribió:

Eso es lo que decis los que defendeis a carlitros, no? q si no hubiera sido por el ahora mismo no habria Real Valladolid, cuando la unica verdad incuestionable es q nos hemos pegdo 3 añitos en segunda y hemos aumentado la deuda.

more_horiz
Te equivocas Pato, no defiendo a Carlos Suarez, defiendo el sentido común y la tranquilidad en la toma de decisiones en un club,... lo que no puede hacer el Valladolid es empezar a firmar contratos de primer equipo a jugadores que están en el juvenil o en el Promesas, sea Asenjo, Modrego, Kike o Lázaro, a mi me parece una irresponsabilidad, a otros les parecerá el camino a la salvación aplicar una teoría agresiva de "claúsulas" por "si explota", pues muy bien...como te digo cada uno tiene una forma de ver las cosas.

more_horiz
stan escribió:
Carlos Suárez puede ser buen gestor (que sinceramente lo pongo muchísimo en duda), pero como negociador (en ventas de jugadores, que lo de aplazar pagos está visto que se le da de lujo) está claro que tiene lagunas, caso Llorente me remito (se le vendió por unos 4 millones de euros y encima pagamos la cesión de Escudero), y al mismo de Asenjo, de momento. Algo habrá hecho bien, como los fichajes de Medunjanin y Pedro León, ¿pero ésos son de Olabe, no?

Como digo antes, stan es que me da igual Carlos Suarez, juzgo situaciones, porque ni sabemos cifras ni nada más, ¿mal negociador? Pues no lo sé, nunca le he visto negociar, ni las condiciones de los representantes, ni las ofertas que había sobre la mesa, es muy fácil especular, pero el fútbol tiene que ser la jungla con tanto representante, interesado y demás pendiente de transferencias, lo único que sabemos es que en Julio los jugadores del Real Valladolid han cobrado su ficha y el chiringuito sigue abierto, algo que otros gestores, Alavés, Real Sociedad, Hércules, Levante, Celta de Vigo, Real Murcia, Sporting, Málaga, UD Las Palmas....no han sido capaces porque han solicitado el concurso de acreedores, ¿es Suarez el culpable? No lo sé, ¿son los accionistas? Puede que hayan puesto dinero, pero tampoco lo sé, pero como aficionado sabemos que esas deudas se han ido sacando, y el club sigue funcionando y los jugadores, Bea lo dijo el otro día, cobrando al día...cosa que ni el Valencia puede hacer, y como dije en otro post, ya veremos este verano otros clubs, espero fuegos artificiales en Junio y Julio

more_horiz
como este chaval este ma laconsejado......me temo que se va a quedar en nada.
que demuestre un año mas que esta preparado para el salto.
pero como empiezen a marerle con la premier....barca....etc.......malasunto.
eo si .si sueltan laclausula.....que se vaya y suerte si eso es lo que desea.
para que este un jugador agobiado en elclub.....

more_horiz
Alecup escribió:
stan escribió:

Como digo antes, stan es que me da igual Carlos Suarez, juzgo situaciones, porque ni sabemos cifras ni nada más, ¿mal negociador? Pues no lo sé, nunca le he visto negociar, ni las condiciones de los representantes, ni las ofertas que había sobre la mesa, es muy fácil especular, pero el fútbol tiene que ser la jungla con tanto representante, interesado y demás pendiente de transferencias, lo único que sabemos es que en Julio los jugadores del Real Valladolid han cobrado su ficha y el chiringuito sigue abierto, algo que otros gestores, Alavés, Real Sociedad, Hércules, Levante, Celta de Vigo, Real Murcia, Sporting, Málaga, UD Las Palmas....no han sido capaces porque han solicitado el concurso de acreedores, ¿es Suarez el culpable? No lo sé, ¿son los accionistas? Puede que hayan puesto dinero, pero tampoco lo sé, pero como aficionado sabemos que esas deudas se han ido sacando, y el club sigue funcionando y los jugadores, Bea lo dijo el otro día, cobrando al día...cosa que ni el Valencia puede hacer, y como dije en otro post, ya veremos este verano otros clubs, espero fuegos artificiales en Junio y Julio

Muy de acuerdo con las palabras de Alecup. Suscribo, punto por punto.

Con el tema de Asenjo paso de desgastarme mucho. Doy por hecho que se marchará donde se quiera ir. Es un fuera de serie y lo puede hacer, y cuenta con la ventaja de que es futbolista en un puesto muy específico, y es jóven. Es un caramelo para todos: clubes, agentes, etc... Y según está organizada la jungla del fútbol, Asenjo es una pieza apetecible y el Pucela hará lo que pueda hacer.

more_horiz
Yo creo que tanto Asenjo como Pedro León están ya con el papel de envolver, y solamente falta ponerles el lazito el 30 de Junio.

La única esperanza que tengo es que con Asenjo pueda pasar algo cómo lo de César... que lo fiche el Barça pero decida dejarlo un año más aqui cedido para que termine de cuajar... aunque visto cómo le salió la jugada a César, dudo que Asenjo aceptase algo así. Y si lo ficha un Valencia o un Atleti, pues ni cesión ni gaitas, porque Asenjo es mejor portero que cualquiera de los de esos equipos, de aqui a Lima.

Un saludo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: