Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Y también es mejor que Valdés, pero es cierto que allí el peso de la cantera es muy fuerte.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 5 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
pues yo no quiero ni en pintura q pase lo que dices JR, si asenjo se pira, q se pire con todas las consecuencias. Estaria cuando menos gracioso que nos compre a sergio el atletico madrid por 5,5 y al año siguiente, despues de haber jugado en Valladolid toda la temporada, los colchoneros lo vendan por 11.

more_horiz
Sobre el tema de la cláusulas, sé que soy un pelín pesado, pero decir que José Ángel, una de las perlas de la cantera de Mareo, viene de renovar su contrato con el Sporting con una cláusula de dieciocho millones, después de debutar en liga este fin de semana ante el Barça y haberlo hecho anteriormente con el primer equipo en Copa contra nosotros.

more_horiz
Si es que hay 100.000 ejemplos, y en Segunda casos igual de sangrantes o incluso más, y no en el Zaragoza precisamente.

more_horiz
Alecup escribió:
Te equivocas Pato, no defiendo a Carlos Suarez, defiendo el sentido común y la tranquilidad en la toma de decisiones en un club,... lo que no puede hacer el Valladolid es empezar a firmar contratos de primer equipo a jugadores que están en el juvenil o en el Promesas, sea Asenjo, Modrego, Kike o Lázaro, a mi me parece una irresponsabilidad, a otros les parecerá el camino a la salvación aplicar una teoría agresiva de "claúsulas" por "si explota", pues muy bien...como te digo cada uno tiene una forma de ver las cosas.

contratos de primer equipo no,solo clausulas de primer equipo.los ejemplos de javi martinez,jorge o jose angel pueden valer

more_horiz
Jes escribió:
Pues yo sigo pensando que la mayor parte de culpa de que Asenjo se vaya la tiene Asenjo, sus agentes (sobre todo estos, que andan caninos los pobres... No debe dar demasiados beneficios la academia del agente de Asenjo; la gente ya no quiere aprender a escribir a máquina) y el señor padre del portero. Y de ahí no me sacáis.
Estoy seguro de que Suárez no puso una cláusula más alta porque el representante del jugador no le dejó.
Suárez le ha ofrecido una de las fichas más altas de la plantilla (según Tornadijo, el vocero del representante del jugador), y con ello aumentar la cláusula, pero el chico se niega.
Mi pregunta para el foro es ¿debería haberle ofrecido ser de los jugadores mejor pagados de la plantilla cuando tenía 16 años?
El Valladolid no se va a bajar de la burra y no piensa hacer factura. A menos que alguien le suelte 8 kilos aproximadamente por él. (El verano pasado, en palabras del comunicador de la Ser, el Zaragoza ofreció 6 millones y pico por el jugador, más César Sánchez, más la cesión de un jugador, y el Valladolid no tragó. No entiendo porqué ahora habría de ceder y venderlo por menos)
A partir de ahí a dar palos a Suarez, pero en este tema (y en todos en los que aparece el representante de Asenjo) yo tengo muy claro quien más tiene culpa y quien algo menos

se ve q a suarez ningun agente le deja poner clausulas altas.

lo q no entiendo es pq al mejor jugador de la plantilla se le ofrece una de las fichas mas altas y no la mas alta.

loq tengo tambien muy claro es q sergio se va en verano de 2009 pq en verano de 2010 se va gratis

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
contratos de primer equipo no,solo clausulas de primer equipo.los ejemplos de javi martinez,jorge o jose angel pueden valer

Que me dan igual los ejemplo que pongas San Antolin, no sé cuantas veces lo tengo que decir, a un juvenil que no ha hecho nada en el fútbol contrato o ponerle una claúsula como si fuera un titular, y así va el fútbol y así está el fútbol haciendo y/o redactando contratos ridículos y claúsulas ridículas. Muy bien por Javi Martínez, Jorge y Jose Angel, muy bien por ellos y sus representates, si están felices con las condiciones me alegro por ellos, y si Asenjo no quiere renovar, esperando forzar al club a que baje sus pretensiones porque en 2010 se iría libre, pues es lícito, bien por el chaval, juega sus cartas y punto, probablemente Redondo sea bastante mejor representante que los otros, o tengan más contactos para colocar la mercancía, al fin y al cabo, esto funciona así.

more_horiz
no,bien por javi,jorge y jose angel no.bien por osasuna y sporting.osasuna saco 6 kilos por un tio q no habia debutado en primera.el futbol esta como esta pero tu tienes q saber jugar tus cartas

esta claro q sergio no quiere renovar.nos ha jodido.yo tampoco querria.eso si,si hace 2 años le haces un contrato en condiciones estariamos hablando de q el pucela podria matar de golpe mas de la mitad de su deuda.pero bueno,el dinero no es mio,asi q el unico disgusto es q el mejor portero q pasara por la historia del pucela solo habra jugado 30 partidos con nosotros

more_horiz
¿Un contrato en condiciones? Shocked Ha tenido el contrato que tenía que tener como juvenil, y luego como Promesas, y ahora como miembro del primer equipo el jugador no quiere mejorar su contrato con nosotros, prefiriendo cobrar lo estipulado en el anterior contrato, pues es su decisión, igual que Jose Angel o menganito han decidido renovar, y otros han decidido no renovar,...César también fue "el mejor portero que pasará por la historia del Pucela", y ahora lo es Asenjo y mañana quién sabe.... ¿disgusto? Pues lo tendrás tú el disgusto, si Sergio decide irse, que está por ver, será porque considera que el Real Valladolid no le puede ofrecer más, me parece respetable, y no me acarrea ningún disgusto, lo más importante para el club es que los jugadores estén contentos de estar en el club, para defender a tope la blanquivioleta, que es lo que me importa, si Sergio cree que somos muy pequeños para lo que él puede dar ya, pues nada, adelante, suerte y todo lo mejor porque es un buen chaval.

more_horiz
gran exposicion alecup. ola

Última edición por kolvjose el Miér 11 Feb 2009, 17:08, editado 1 vez

more_horiz
Alecup escribió:
¿Un contrato en condiciones? Shocked Ha tenido el contrato que tenía que tener como juvenil, y luego como Promesas, y ahora como miembro del primer equipo el jugador no quiere mejorar su contrato con nosotros, prefiriendo cobrar lo estipulado en el anterior contrato, pues es su decisión, igual que Jose Angel o menganito han decidido renovar, y otros han decidido no renovar,...César también fue "el mejor portero que pasará por la historia del Pucela", y ahora lo es Asenjo y mañana quién sabe.... ¿disgusto? Pues lo tendrás tú el disgusto, si Sergio decide irse, que está por ver, será porque considera que el Real Valladolid no le puede ofrecer más, me parece respetable, y no me acarrea ningún disgusto, lo más importante para el club es que los jugadores estén contentos de estar en el club, para defender a tope la blanquivioleta, que es lo que me importa, si Sergio cree que somos muy pequeños para lo que él puede dar ya, pues nada, adelante, suerte y todo lo mejor porque es un buen chaval.

Exacto. No hay que decir más. Es más, si se fuera a un grande (pero de verdad, no el Atlético) me encantaría que se saliera, y se conviritiera en el más grande.

more_horiz
Que Asenjo emerja del pucela para triunfar muchos años en otro club más grande es un interés común, tanto para el jugador como para el club. Que a los aficionados nos apetezca verle de albivioleta toda su carrera es una utopía y todos sabemos que este club funciona así. Dudo yo de que se siguiera la progresión lógica en cuanto al contrato de Sergio, o al menos en la etapa clave la cagaron, que es cuando le renuevan según las condiciones actuales, si mal no recuerdo cuando salta al 1er equipo, momento en el que había que apostar fuerte por su potencial. Pero se dudó de ello y este verano le subastaremos...

Sacado de http://www.joinfutbol.com/es/el_real_valladolid_quiere_aumentar_la_clausula_de_sergio_asenjo_16387.php , una entrevista hecha por el norte hace unos meses. Copio:

-periodista: En cualquier caso, cinco millones parecen poco.
-Suárez: Cinco y medio es poco. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros. Se saltó un curso y ahora la posición más de fuerza la pueden tener ellos, porque ese contrato se hizo para cuando se consolidara volver a revisarlo.

Traducción: me la han metido doblada, y bien, ahora ajo y agua. Cada cual opinará sobre si Suárez no sabe o no quiere saber negociar, pero tampoco es que sea su primer día de trabajo, con lo que ingenuo es lo mínimo que se pueda decir al respecto,creo yo.

Saludos

more_horiz
esta bien q hasta carlos suarez lo reconozca.

sobre el equipo q queremos yo prefiero grandes jugadores a malos.si preferis a butelle o alberto antes q a sergio pues enhorabuena

more_horiz
Hombre san antolin, nadie dice eso, esta claro q ojala fuesemos 40mil abonados y tuviesemos 60 millones de euros de presupuesto y poder firmar y asegurar el futuro a asenjo, pero por desgracia sabemos q somos un club vendedor y q nuestro exito se basa en tios comprometidos y q usen nuestro ekipo como trampolin.

more_horiz
Como el supuesto dinero que se sacara por Asenjo no se va a invertir, yo claramente prefiero que se vaya en 2010 gratis pero que al menos podamos disfrutar de él con la blanquivioleta otra temporada más.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: