Y también es mejor que Valdés, pero es cierto que allí el peso de la cantera es muy fuerte.
Alecup escribió:Te equivocas Pato, no defiendo a Carlos Suarez, defiendo el sentido común y la tranquilidad en la toma de decisiones en un club,... lo que no puede hacer el Valladolid es empezar a firmar contratos de primer equipo a jugadores que están en el juvenil o en el Promesas, sea Asenjo, Modrego, Kike o Lázaro, a mi me parece una irresponsabilidad, a otros les parecerá el camino a la salvación aplicar una teoría agresiva de "claúsulas" por "si explota", pues muy bien...como te digo cada uno tiene una forma de ver las cosas.
Jes escribió:Pues yo sigo pensando que la mayor parte de culpa de que Asenjo se vaya la tiene Asenjo, sus agentes (sobre todo estos, que andan caninos los pobres... No debe dar demasiados beneficios la academia del agente de Asenjo; la gente ya no quiere aprender a escribir a máquina) y el señor padre del portero. Y de ahí no me sacáis.
Estoy seguro de que Suárez no puso una cláusula más alta porque el representante del jugador no le dejó.
Suárez le ha ofrecido una de las fichas más altas de la plantilla (según Tornadijo, el vocero del representante del jugador), y con ello aumentar la cláusula, pero el chico se niega.
Mi pregunta para el foro es ¿debería haberle ofrecido ser de los jugadores mejor pagados de la plantilla cuando tenía 16 años?
El Valladolid no se va a bajar de la burra y no piensa hacer factura. A menos que alguien le suelte 8 kilos aproximadamente por él. (El verano pasado, en palabras del comunicador de la Ser, el Zaragoza ofreció 6 millones y pico por el jugador, más César Sánchez, más la cesión de un jugador, y el Valladolid no tragó. No entiendo porqué ahora habría de ceder y venderlo por menos)
A partir de ahí a dar palos a Suarez, pero en este tema (y en todos en los que aparece el representante de Asenjo) yo tengo muy claro quien más tiene culpa y quien algo menos
SAN ANTOLIN escribió:contratos de primer equipo no,solo clausulas de primer equipo.los ejemplos de javi martinez,jorge o jose angel pueden valer
Alecup escribió:¿Un contrato en condiciones? Ha tenido el contrato que tenía que tener como juvenil, y luego como Promesas, y ahora como miembro del primer equipo el jugador no quiere mejorar su contrato con nosotros, prefiriendo cobrar lo estipulado en el anterior contrato, pues es su decisión, igual que Jose Angel o menganito han decidido renovar, y otros han decidido no renovar,...César también fue "el mejor portero que pasará por la historia del Pucela", y ahora lo es Asenjo y mañana quién sabe.... ¿disgusto? Pues lo tendrás tú el disgusto, si Sergio decide irse, que está por ver, será porque considera que el Real Valladolid no le puede ofrecer más, me parece respetable, y no me acarrea ningún disgusto, lo más importante para el club es que los jugadores estén contentos de estar en el club, para defender a tope la blanquivioleta, que es lo que me importa, si Sergio cree que somos muy pequeños para lo que él puede dar ya, pues nada, adelante, suerte y todo lo mejor porque es un buen chaval.