Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 31 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
No me gusta mucho. Supongo que nos pagarán a plazos de mierda cada año y estaremos cobrando hasta el día del juicio. Luego nos meten a los jugadores, con recompras de sólo 1 M€. Además, ¿para qué queremos al Cabrera ese?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 31 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
A ver, nos pongamos dramáticos que lo que ofrecen es lo mismo que ofrecían hace 10 días y dábamos palmas con las orejas.
Lo de los tres jugadores me parece muy buena opción dependiendo de quienes sean. En contra de lo que dice San Antolin, el fulano ese del Vekic (o como se escriba) ha dicho que las fichas de los jugadores del At.Madrid sí son asumibles por el Valladolid. Además estos jugadores son jóvenes y vendrían en propiedad. Y si al final el Patético los recupera el año que viene la operación será de 8 kilos + 3 cedidos (+ el 20% de la plusvalía, que según el comunicador, sigue en pie)

more_horiz
Jes escribió:
A ver, nos pongamos dramáticos que lo que ofrecen es lo mismo que ofrecían hace 10 días y dábamos palmas con las orejas.
Lo de los tres jugadores me parece muy buena opción dependiendo de quienes sean. En contra de lo que dice San Antolin, el fulano ese del Vekic (o como se escriba) ha dicho que las fichas de los jugadores del At.Madrid sí son asumibles por el Valladolid. Además estos jugadores son jóvenes y vendrían en propiedad. Y si al final el Patético los recupera el año que viene la operación será de 8 kilos + 3 cedidos (+ el 20% de la plusvalía, que según el comunicador, sigue en pie)

lo de que las fichas de los jugadores llegados del atleti son asumibles por el pucela discrepo bastante. pero claro, no iba a decir otra cosa.

por lo demás lo has resumido bien. yo particularmente prefiero la opción de recompra que la cesión. al fin y al cabo si el jugador lo hace bien redundará en beneficio deportivo del pucela y si luego se va tienen que pagar. espero que sea más de un kilo por jugador, pero no creo porque no olvidemos que no van a dar más de la "cláusula" de asenjo, por lo que jugamos en clara desventaja.

y, por supuesto, lo de los jugadores está bien siempre y cuando sean los que el pucela quiere, y no la morralla de la que quiera desprenderse el atleti. y esto es fundamental. y mejor no centrales sudamericanos, a ver si hemos aprendido de una puñetera vez la lección.

more_horiz
pues segun el marca el acuerdo lo respetara asenjo, pero lo q me jode es Q DICE Q LA OFERTA HA SIDO 4 MILLONES Y DOS JUGADORES, ademas pone q el acuerdo con asenjo esta firmado, si esta firmado es ilegal DENUNCIA AL PATETICO SI NO NOS DA LO Q LE PEDIMOS.
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html

more_horiz
kolvjose escribió:
pues segun el marca el acuerdo lo respetara asenjo, pero lo q me jode es Q DICE Q LA OFERTA HA SIDO 4 MILLONES Y DOS JUGADORES, ademas pone q el acuerdo con asenjo esta firmado, si esta firmado es ilegal DENUNCIA AL PATETICO SI NO NOS DA LO Q LE PEDIMOS.
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html

Fiate del Marca y no corras....

more_horiz
Yo no haría ni puto caso a lo que dice el Marca Smile

more_horiz
Jes escribió:

no,si el sueldo sera asumible.pero imagina q fichas a costa,de las cuevas y camacho.entre los 3 pon q cobren 2 kilos.a final de temporada repesacan a camcho por 1 kilo.total,q te has gastado 1 kilo mas de lo q te hubieses gastado por una cesion y encima te quedas con de las cuevas y costa por 3 años cuando lo han hecho fatal(pq si lo hacen bien lo repescan por 1 y lo venden por 3).

conclusion,negociazo para el atleti.

sobre el tema de la plusvalia hay q recordar q aunq no lo acuerden los clubs si asenjo dentro de 2 años es traspasado del atleti al chelsea cobramos un porcentaje directamente del total,nada de plusvalia(como hemos cobrado cuando heinze ficho por el mandril).

more_horiz
Me estoy preocupando, otra vez estoy en líneas generales de acuerdo con San Antolín... un negociazo para el Atleti salvo que salgan todos los fichados-cedidos de coña (¡mira que es difícil).

more_horiz
queriamos a ze castro y no ha podido ser, queriamos a dominguez y tampoco. o sea que al final nos van a meter en el paquete a quien ellos quieren. suarez asi no, asi no.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/vekic-le-he-dicho-begiristain/dasftb/20090618dasdasftb_46/Tes

Esto lo que dice ahora el As, lo de Diego Costa fijo ... que es lo que pensaba, Camacho no me parece mala opción al único que pese a su altura (1,87) y su campaña esta temporada pongo en duda es a Cabrera acaba de cumplir 18 añitos...

more_horiz
Yo si fuera Suárez, haría como el día del Gijón: pondría los cojones encima de la mesa y diría "El jugador tiene contrato aquí, detrás de vosotros hay más equipos interesados, si no pagais o nos pagais con morralla, con la música a otra parte".
Vamos, los cojones de Suárez vs los del Atleti y los de Asenjo.
No sé cómo acabará esto, pero me está gustando la dignidad con que se está llevando, no cediendo un duro. Ya vamos pareciendo un equipo de primera.

saludos!!

more_horiz
Aunque haya opción de recompra la única manera de aceptar solo 3 jugadores y 5.000.000€ es que esos tres jugadores vengan en propiedad, si luego el Atlético quiere recuperarlos (no creo que quiera hacerlo con todos) pues que opoquine 1.000.000€. Aún así el emperramiento que ha mostrado Asenjo con el Atlético creo que es penoso, 1º porque creo que para él había mejores opciones, y 2º porque esas otras opciones podrían haber dado más dinero (Ej: Fiorentina).

more_horiz
De los jugadores que ofrece y cómo los ofrecen no nos interesa casi nada, ¿Cabrera?...una broma de mal gusto, a los sub20 en estas condiciones no me interesa ninguno. Si confían en el brasileño pues que negocien con el atlético una claúsula de recompra más alta, para que la rentabilidad pueda ser mayor. Además, ya que tienen tantos porteros pues es casi mejor que incluyan a un portero en propiedad sin recompras porque el Atleti con Asenjo y De Gea estará servido, y así pueden luego dar salida a Justo o Jacobo al mejor postor si no están seguros. El Pucela no tienen ningún incentivo para flojear en la negociación, la amenaza de abonar la claúsula para mi no es tan creíble como el Atleti y entorno quieren hacer ver.

more_horiz
Que por cierto, en el enlace al foro del Atlético que habis puesto antes todos confían en que, si finalmente se concretá esa operación, el Atlético pagaría los 3.000.000€ para recuperar a los 3 jugadores. No sé... Pero la verdad, no creo que los 3 jugadores tenga sitio en el primer equipo colchonero. Otra cosa sería que lo hiciesen para traspasarlos a otro equipo, pero aún así...

more_horiz
Bueno aquí teneis lo que es casi ya seguro :

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-asenjo-atletico/dasftbpri/20090619dasdaiftb_44/Tes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: