Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
pero en propiedad o que
vamos si son cesiones somos los mas tontos de la liga de seguro

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 17 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Si solo han pagado 4.000.000€ por él supongo que los dos jugadores que vengan lo harán en propiedad.

more_horiz
Me da igual quienes vengan de esos, somos unos pardillos.

Ni Lopera podría haberlo hecho mejor, ¿no se podían esperar tres días y negarlo todo por ahora?

Panda de inútiles.

more_horiz
cv escribió:
pero en propiedad o que
vamos si son cesiones somos los mas tontos de la liga de seguro

Ah, pero ¿es que todavía tienes dudas?

more_horiz
Sí que estamos jodidos, sí, que ya hasta los que suenan para venir son de segunda. Diego Costa, la vírgen.

more_horiz
El club no lo hace oficial , lo que pasa que al ponerlo en el Marca ya con tanta seguridad es que se hizo oficial el acuerdo pero OJO, si el Real Valladolid no lo hace oficial, al pucela no se le puede achacar nada...

more_horiz
anda que.....

si no somos los más tontos de españa desde luego hacemos méritos para lograrlo.

vaya opciones que nos deja el atleti (normal por su parte) y fijo que, además, son cedidos.

quién me mandaría a mí...

more_horiz
La noticia es un poco surrealista, porque el Atlético no sabe si jugará Champions, el Pucela no sabe si permanecerá en 1ª...y los jugadores citados tendrán algo qué decir, digo yo, y entre esos nombres veo al menos 2 que dudo quieran venir o moverse del Atlético para venir aquí y por no especular sobre sus fichas, dudo que podamos pagar a cualquiera de ellos y lo más importante dudo que se merezcan cobrar su ficha actual viendo el mercado y su rendimiento, tengo muchas dudas aunque sigo viendo mucho humo. Lo que importa es que Sergio esté al 100% el domingo y nos ayude a ganar, el resto no es prioritario ni relevante.

more_horiz
Juancar escribió:
El club no lo hace oficial , lo que pasa que al ponerlo en el Marca ya con tanta seguridad es que se hizo oficial el acuerdo pero OJO, si el Real Valladolid no lo hace oficial, al pucela no se le puede achacar nada...

Pues se niega todo, se miente como bellacos si hace falta, pero no te quedas callado que el que calla otorga y en este caso está más claro que el agua.
Quien no se acuerda del never never de Florentino días antes de presentar a Beckham, joder hay que tener jeta de vez en cuando.

El lunes despues dices que se ha llegado a un acuerdo y ahora si que hay traspaso, pero antes sales tapando la boca al puto Marca y evitando que se desestabilice el equipo.

Somos los más pardillos de la Liga.

more_horiz
Muy oportuno el presi en el marca también, qué genio eres Charly.

more_horiz
aparte de que el marca lleva una semana dandonos por todos los lados e intentando desestabilizar.
que les jodan a todos

lo de carlos suarez
http://www.marca.com/2009/05/29/futbol/equipos/valladolid/1243632740.html
vale tio guay pero a ver al zaragoza no le hacemos factura y a estos no es que se la hagamos es que ni la clausula. madre mia madre mia. si me dices que nos dan la clausula y a otro jugador pues bueno se podria entender.

more_horiz
4M€???? ¿A qué se debe la rebaja?

Por cierto, vaya sobras...

Entre esto y lo de mañana me voy a dedicar a la espeleología...

more_horiz
pues lo q se desprende de los comebntarios de suarez es q la noticia es falsa.yo entoiendo q asenjo ha llegado a un acuerdo con el atleti y,lo q dice suarez,es q no hay acuerdo entre clubs

more_horiz
Como sea verdad lo de venderlo por 4m€ ya se acabaron las dudas; el Club está dirigido por unos peseteros de mierda que sienten los colores como yo una rotura en la tibia de un chino de Beijing.

Lo peor es que no me sorprende. Cualquier otro equipo lo vende por 12 kilos, estos por baja que tengan la cláusula siempre acaban rebajándola, qué ansia por vender. Ya era ridículo 5.5 por Sergio, pues tranquilos que aún se puede hacer más el tonto, con el Pucela nada es imposible.

Se merecen bajar a segunda y quedarse solos, es triste decirlo pero es así, que les den por el culo pero bien dados, hombre. Basta ya de reírse de la afición.

more_horiz
José Varela escribió:
Se merecen bajar a segunda y quedarse solos, es triste decirlo pero es así, que les den por el culo pero bien dados, hombre. Basta ya de reírse de la afición.

Duele pero es así.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: