Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 34 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Parece que hoy puede ser el día ... (esperemos)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090626/53732343416/noticia/la-operacion-se-finiquitara-hoy.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090626/53732343380/noticia/al-atleti-por-la-cara.html

Diego Costa, único fijo en la negociaciónCarlos Suárez reconoció que el Atlético les había ofrecido un abanico de seis jugadores para elegir tres en propiedad. Uno de ellos era Miguel, ya traspasado al Sporting. Valera, Cléber Santana, Cabrera, De Gea y Diego Costa son los otros. Aún no hay quórum sobre cuáles serán finalmente. Aunque el delantero brasileño sí está entre los futbolistas elegidos.

"Interesa al Valladolid porque queremos cubrir la delantera con jugadores en propiedad. Es joven, potencialmente muy fuerte, puede ganar prestaciones con el técnico, José Luis Mendilibar y cumple los requisitos", manifestó el máximo dirigente pucelano

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 34 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
entonces de dominguez y camacho nothing...?
que le jodan al puto atletico.

more_horiz
Como nos gitanean madre mia.

Mira que no me produce ninguna emocion cualquiera de los que se estan manejando, pero es somos unos mirlos.

more_horiz
pff si de lo que nos ofrecen solo nos convence el delantero que al menos la opcion de recompra suba .

more_horiz
Pfff...
¿Ahora puede que sean solo 2 jugadores en lugar de 3?
No sé... También he leído por ahí que el fichaje de Asenjo sería por 4.500.000€ en lugar de los 5.000.000€ de los que se habló en un principio...
Me parece que nos están gitaneando y mucho, esto es un cachondeo, espero que por lo menos los que vengan lo hagan en propiedad aún que haya opción de recompra para el Atlético, o que si vienen cedidos el Pucela tenga opción de compra y no sea muy alta. Aún así de los nombres que se barajan solo me gusta el de Diego Costa, y me podía hacer ilusión el de Miguel de Las Cuevas pero ahora que ha fichado por el Sporting, pues nada.
Espero que no traigan a Cabrera, porque para eso subo a Aridane al primer equipo, y espero que finalmente sean 3 jugadores, no dos.

more_horiz
para que nos den morralla mejor que no nos den nada, por favor. espero que suárez tenga esto presente.

more_horiz
Pago íntegro de la claúsula con su correspodiente IVA a la hacienda pública. Y punto pelota.

Que se vayan a chotear a su puta madre el Atlético, el entorno del jugador y su portavoz.

more_horiz
¿Y cuánto decís que tendremos que pagar al Atleti por llevarse a Asenjo? Yo creo que si el presi se mueve bien lo mismo no nos cobran mucho.

Madre mía, qué cruz.

more_horiz
Es una puta verguenza que un tio como Asenjo lo vendan o tenga una clausula de menos de 12 millones (que minimo)

En el Sporting de Gijon, a su lateral izquierdo, Canella creo recordar, jovencito y tambien sub-21 le han puesto una clausula de 10 o 15 kilos segun tengo entendido, y quien quiera llevarselo que pague eso porque es una joven promesa.

Mas promesa sin duda alguna es Asenjo y nos regatean como le regatean al gitano de mi barrio que va vendiendo gafas de sol.

VENGA POR FAVOR!

more_horiz
De todas maneras muchos periodicos apuntaban a que este asunto se puede cerrar hoy, así que habrá que estar atento a ver en que queda al final la operación. Lo que me revienta muchísimo es el emperramiento de Sergio con ir al Atlético, dios que pesado es con ese tema. Ojalá juegue de titular y se salga, pero que los años que esté en el Manzanares no gane nada ni se clasifique para UEFA o Champions.

Última edición por Diego_20 el Vie 26 Jun 2009, 17:55, editado 1 vez

more_horiz
Diego_20 escribió:
De todas maneras muchos periodicos apntaban a que este asunto se puede cerrar hoy, así que habrá que estar atento a ver en que queda al final la operación. Lo que me revienta muchísimo es el emperramiento de Sergio con ir al Atlético, dios que pesado es con ese tema. Ojalá juegue de titular y se salga, pero que los años que esté en el Manzanares no gane nada ni se clasifique para UEFA o Champions.
Y se salga, sí, pero del Atlético, por su bien Laughing

more_horiz
Atención, novedad en el tema Asenjo. Cuando parecía que los jugadores iban a ser: Costa, Cabrera y De Gea, el Pucela se ha debido echar atrás y ha vuelto a la petición inicial. Quiere a Domínguez y a Camacho para dar el visto bueno a la salido de Sergio.

more_horiz
El Valladolid insiste: quiere a Ignacio Camacho.
El Atlético comienza a ponerse nervioso; quiere cerrar de manera inmediata la llegada de Sergio Asenjo.
Cuando todo hacía indicar que el Valladolid daría el visto bueno a la llegada de Diego Costa, Cabrera y De Gea, la entidad pucelana ha decidido dar marcha atrás y regresar a la petición inicial que realizó al Atlético de Madrid: quiere a Camacho y Domínguez para cerrar el traspaso de Sergio Asenjo al Atlético de Madrid.

Cabe recordar que cuando comenzaron las negociaciones entre ambas entidades, el nombre de los dos canteranos fue lo que el club albivioleta puso sobre la mesa. El Atlético aceptó, pero cuando le comentaron a Abel Resino la propuesta, el técnico de Velada se negó. Quería tener a los dos jugadores a sus órdenes en Los Ángeles de San Rafael, sobre todo en el caso del centrocampista, con el que cuenta para la próxima temporada.

La postura de su técnico llevó a la dirección deportiva de la entidad colchonera a ofrecer otros jugadores al Valladolid, que fueron siendo rechazados en Pucela hasta que surgieron los nombres de Diego Costa, Cabrera y De Gea. El primero gustaba, del segundo tenían buenos informes y sobre el tercero, el propio Mendilíbar aseguró que buscaban un portero joven.

Ahora, el escenario ha cambiado y el Valladolid insiste con Domínguez y, sobre todo, con Camacho. Al margen de desear a estos jugadores, el Valladolid quiere presionar al Atlético. Ahora parece no tener prisa por cerrar el traspaso de Asenjo, que aguarda en sus vacaciones la llamada que le confirme que todo está arreglado.

En la entidad pucelana también existe cierto desencanto con el entorno del arquero, ya que Carlos Suárez prefería aceptar la oferta del Barcelona, superior económicamente a la del Atlético, pero se encontró con el 'no' de Asenjo: quería jugar en el Calderón.

Ante esta situación, en la zona noble del Calderón comienzan a ponerse nerviosos. Tanto, que se plantean abonar la totalidad del importe de la cláusula, ya que desean cerrar la llegada del portero cuanto antes.

Fuente: Mundo Deportivo.

more_horiz
ademas los del atleti se lo han puesto a huevo a suarez pq han dado de baja a los porteros q tenian y lo q no pueden hacer es jugarse la fase previa de la champions con roberto o con de gea.

los del atleti creo q se han confiado,q suarez iba a tragar,q iba de farol y no va de farol

more_horiz
Ante esta nueva situación y tal y como se han puesto las cosas solo puedo decir: ¡¡OLE TUS HUEVOS SUÁREZ!!
cheers cheers

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: