No es cuestión de creer o no a Suarez, estoy de acuerdo con la interpretación que hace San Antolin. Suarez sólo habla de que Asenjo toma una decisión y que tiene dos posibilidades salir por la puerta de atrás (pago íntegro de la claúsula sin tener en consideración al Pucela) o negociando entre clubs y teniendo en cuenta todas las opciones (mejor postor, mejor oferta). En ningún momento se desprende que el Pucela haya arreglado nada, sino todo lo contrario, que el jugador y representante pueden haber arreglado su contrato antes de llegar a un acuerdo con el club y en unos momentos muy difíciles para nosotros....si vosotros creéis que personas dedicadas a los negocios pudiendo recibir 5.5 venden el producto por 3 o 4 nos hemos vuelto locos, primero porque los jugadores "ofrecidos" (esto es un ful importante) no creo que quieran venir si estamos en 2ª y algunos aún permaneciendo en 1ª, segundo dudo que los podamos pagar, y 3º ¿por qué vas a perdonar dinero? Si esto fuera así, me preocuparía no ya el Pucela sino el futuro del país, al ver el tipo de empresarios que pululan, recordad que las operaciones importantes deben ser aprobadas por el consejo de administración, como ya ocurrió otras veces. Puede ser que Suarez se equivoque respondiendo a los periodistas, todo esto sale de Madrid no de Valladolid, supongo que del entorno Atlético que tiene muchos chivatillos y pelotillas, pero demasiado bien ha reaccionado Suarez, me parece lamentable el trato que dan al Real Valladolid no ya prensa, sino jugadores, representantes y demás miembros del circo futbolístico, y lo peor de todo es que encima tenemos que aguantar porque no nos queda otra...a mi el caso Asenjo ya me tiene hasta los cojones, con la de titulares que han ido sacando desde hace años, buen trabajo de sus representantes trabajándose los medios de comunicación, pero muy cansino y poco necesario porque la calidad de Asenjo está ahí, me apena el chaval porque parece un tipo sanote, pero esto es lo que hay, no triunfa la calidad exclusivamente, hay que hacer campaña también.