Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 18 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
José Varela escribió:

Se merecen bajar a segunda y quedarse solos, es triste decirlo pero es así, que les den por el culo pero bien dados, hombre. Basta ya de reírse de la afición.

Ala y todo el agua que quieras beber, pero "ellos" no bajan, bajamos "nosotros" del verbo nostrear, aunque se empeñen esto sigue siendo sentimiento.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 18 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Es cierto Pinciano pero cosas como esta te hacen aborrecer todo. Se va con 19 años un chaval destinado a ser uno de los más grandes por 4 millones de euros, no me digas que no es para cagarse en la madre que le parió a alguno.

Y pensar que Drenthe costó 15.

Porca Miseria

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:

Se merecen bajar a segunda y quedarse solos, es triste decirlo pero es así, que les den por el culo pero bien dados, hombre. Basta ya de reírse de la afición.

Ala y todo el agua que quieras beber, pero "ellos" no bajan, bajamos "nosotros" del verbo nostrear, aunque se empeñen esto sigue siendo sentimiento.

Tienes más razón que un santo, Pinciano, pero ellos que sigan así que hasta el sentimiento se acaba alguna vez; y mi paciencia la están agotando.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues lo q se desprende de los comebntarios de suarez es q la noticia es falsa.yo entoiendo q asenjo ha llegado a un acuerdo con el atleti y,lo q dice suarez,es q no hay acuerdo entre clubs

¿Crees a Suárez?

more_horiz
José Varela escribió:
Pinciano escribió:
José Varela escribió:

Tienes más razón que un santo, Pinciano, pero ellos que sigan así que hasta el sentimiento se acaba alguna vez; y mi paciencia la están agotando.

Y la de muchos. Es que todo tiene un límite, y si la incompetencia de estos no la tiene, mi paciencia sí.

more_horiz
No es cuestión de creer o no a Suarez, estoy de acuerdo con la interpretación que hace San Antolin. Suarez sólo habla de que Asenjo toma una decisión y que tiene dos posibilidades salir por la puerta de atrás (pago íntegro de la claúsula sin tener en consideración al Pucela) o negociando entre clubs y teniendo en cuenta todas las opciones (mejor postor, mejor oferta). En ningún momento se desprende que el Pucela haya arreglado nada, sino todo lo contrario, que el jugador y representante pueden haber arreglado su contrato antes de llegar a un acuerdo con el club y en unos momentos muy difíciles para nosotros....si vosotros creéis que personas dedicadas a los negocios pudiendo recibir 5.5 venden el producto por 3 o 4 nos hemos vuelto locos, primero porque los jugadores "ofrecidos" (esto es un ful importante) no creo que quieran venir si estamos en 2ª y algunos aún permaneciendo en 1ª, segundo dudo que los podamos pagar, y 3º ¿por qué vas a perdonar dinero? Si esto fuera así, me preocuparía no ya el Pucela sino el futuro del país, al ver el tipo de empresarios que pululan, recordad que las operaciones importantes deben ser aprobadas por el consejo de administración, como ya ocurrió otras veces. Puede ser que Suarez se equivoque respondiendo a los periodistas, todo esto sale de Madrid no de Valladolid, supongo que del entorno Atlético que tiene muchos chivatillos y pelotillas, pero demasiado bien ha reaccionado Suarez, me parece lamentable el trato que dan al Real Valladolid no ya prensa, sino jugadores, representantes y demás miembros del circo futbolístico, y lo peor de todo es que encima tenemos que aguantar porque no nos queda otra...a mi el caso Asenjo ya me tiene hasta los cojones, con la de titulares que han ido sacando desde hace años, buen trabajo de sus representantes trabajándose los medios de comunicación, pero muy cansino y poco necesario porque la calidad de Asenjo está ahí, me apena el chaval porque parece un tipo sanote, pero esto es lo que hay, no triunfa la calidad exclusivamente, hay que hacer campaña también.

more_horiz
¿Entonces vuestra perspectiva, Alecup y San Antolín, es que los medios han sacado cifras, 4M€, como una medida de presión conjunta de Atlético de Madrid y entorno del jugador, para que el Valladolid se vea con el agua al cuello en la negociación?

Pues yo, si fuera Suárez, de ser así, lo tendría muy claro: AQUÍ TODO DIOS PAGA LA CLAÚSULA ÍNTEGRA Y LOS IMPUESTOS, Y SE METEN SUS SOBRAS DE DESPOJOS FUTBOLÍSTICOS POR EL CULO!!

Por lo tanto, quien quiera a Asenjo, QUE PAGUE.

Me voy a terminar dedicando a la Espeleología.

more_horiz
Para mi si Medellín, si interpretamos sólo las palabras recogidas en la prensa, veo normal que Atlético y entorno, como el Zaragoza la pasada temporada hagan todo lo posible para intentar reducir el coste de la operación, es lícito y normal y si se diera el caso, pues difícil papeleta para el Pucela con un jugador que ha decidido su destino sin contar con el club, y lo que esto implica cara no poder manejar todas las ofertas y tener que tragar con lo que ofrezca el Atlético, al final los jugadores casi siempre deciden su destino y si pertenence a un club pequeño mucho más, porque los representantes se aprovechan de la debilidad del club pequeño.

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues lo q se desprende de los comebntarios de suarez es q la noticia es falsa.yo entoiendo q asenjo ha llegado a un acuerdo con el atleti y,lo q dice suarez,es q no hay acuerdo entre clubs

¿Crees a Suárez?

ni a suarez ni a marca,o mejor dicho,roberto gomez q es el q lleva dando la brasa 2 meses con el tema

more_horiz
medellín escribió:
¿Entonces vuestra perspectiva, Alecup y San Antolín, es que los medios han sacado cifras, 4M€, como una medida de presión conjunta de Atlético de Madrid y entorno del jugador, para que el Valladolid se vea con el agua al cuello en la negociación?

Pues yo, si fuera Suárez, de ser así, lo tendría muy claro: AQUÍ TODO DIOS PAGA LA CLAÚSULA ÍNTEGRA Y LOS IMPUESTOS, Y SE METEN SUS SOBRAS DE DESPOJOS FUTBOLÍSTICOS POR EL CULO!!

Por lo tanto, quien quiera a Asenjo, QUE PAGUE.

Me voy a terminar dedicando a la Espeleología.

esa es una opcion,la mas probable,pq es imposible q asenjo valga ahora menos q hace 10 meses.hay otra opcion.q se venda en esas condiciones y a cambio gil marin le haga a la familia saralegui otros trabajitos por otro lado

more_horiz
Anda jaleo...

Sergio Asenjo: "A todo futbolista le gusta dar un paso adelante en su carrera"

El portero palentino desmintió que haya fichado por el Atlético de Madrid.

El guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo desmintió que haya firmado ya un contrato con el Atlético de Madrid para la próxima temporada, aunque reconoció que a cualquier jugador le gustaría "dar un paso adelante en su carrera".

"Es magnífico, se agradece que equipos de esa talla se fijen en mí pero todavía no hay nada", señaló Asenjo, que no obstante admitió que fichar por el club rojiblanco significaría progresar en su trayectoria como jugador. Y es que el cancerbero palentino, de sólo 19 años, no vería con malos ojos vestir la elástica del Atlético en el futuro. "A todo jugador le gusta progresar y algo así está claro que lo sería pero yo tengo que estar tranquilo y si algún día llega esa posibilidad pues aprovecharla", explicó, recalcando que a día de hoy es "jugador del Valladolid".

No obstante, Asenjo, que fue elegido hoy en Madrid en el ''Once de Oro'' de Fútbol Draft por su excelente curso en el Real Valladolid, desmintió que haya nada hecho con el Atlético. "Yo no tengo noticias, habrá que esperar y si llega algo tanto el club como yo tomaremos una decisión", declaró.

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-02/asenjo-sigue-saber-adonde-20090602.html
que nos den 5,5 pero no en plazos. y nada de cesiones, en propiedad se podria estudiar.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ojala-escuche-pronto-himno/dasftb/20090603dasdaiftb_15/Tes

Bonita entrevista.

Yo haría pagar la clausula integra mas la propiedad de algún jugador y de los que han puesto en la lista, el que mas me gusta es cleber santana y el que menos varela

more_horiz
Se q alguno me matara, pero yo ya me adelanto a lo q va a suceder NINGUN EKIPO va a pagar la clausula de asenjo integra y la razon es muy clara, el jugador termina contrato el año q viene, todos los ekipos interesados pueden firmar un acuerdo con el y ofrecerle el 50x100 de lo q seria su traspaso a cambio de q el proximo año fiche por ese ekipo, con lo cual el jugador tendria mas experiencia y el ekipo q lo fiche se gastaria menos pasta, ASI Q mas vale pajaro en mano q ciento volando y mira q me jode, pero los deberes el club les deberia haber hehco cuando se le renovo, pero ya sabemos q no se apostaba mucho por el.

more_horiz
No es así. Asenjo tiene contrato hasta 2012.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: