Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090623/53730277301/noticia/asenjo-inminente-atletico.html

No se si será verdad pq si tuvieramos que confiar en todo lo que dicen los periodistas... pero ahora aunque sigue Diego Costa (que es el único que no hay ningún problema ya que jugador,atleti y pucela están encantados con la operación) Cabrera creo que es muy joven y sería formarles un jugador de 18 añitos¿? y De Gea (esto que significa que Jacobo o Villar se irán?¿?

Lo que si está claro es que entre hoy y mañana cerrarán el coñazo este ...
Saludos

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 33 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
q lo cierrean ya, q me aburre este tema. eso sí con jugadores en propiedad y no cedidos...

more_horiz
menudo timo al final, aunque muchxs ya nos lo esperábamos...

que viniera de gea va a ser malo para los intereses blanquivioletas siempre. portero muy joven que si sale bien adios sin apenas ver un duro. el central uruguayo no me fio nada, y tenemos experiencia de sobra con este tipo de fichajes. costa ha tenido buenos resultados en segunda, y aunque puede ser muy aprovechable, es el que menos me convencía cuando los nombres que sonaban eran el suyo el de camacho y el de domínguez.

claramente hemos perdido.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-asenjo-hace-ilusion-enorme/dasftbpri/20090624dasdaiftb_36/Tes

Miercoles y todavía seguimos con el baile de nombres...

more_horiz
mientras el patetico nos racanea con la pasta el valencia va a soltar 6 kilos por moya del mallorca. manda cojones.

more_horiz
esto ya empieza a ser una broma de mal gusto, si es que antes no lo era.

more_horiz
Si se hubieran negado a negociar desde el principio, alguien hubiera pagado ya la clausula, que es barata, y los accionistas ya estarían desviando el dinero hacia sus otros negocios. De esta manera, parece que sacaremos un jugador o dos. En el fondo, creo que Suárez quiere algo a este club Shocked

more_horiz
togodumno escribió:
Si se hubieran negado a negociar desde el principio, alguien hubiera pagado ya la clausula, que es barata, y los accionistas ya estarían desviando el dinero hacia sus otros negocios. De esta manera, parece que sacaremos un jugador o dos. En el fondo, creo que Suárez quiere algo a este club Shocked

creo q estas equivocado.ni a los dueños ni a suarez le interesa q se pague la clausula pq si se paga ese dinero esta controlado por hacienda.si se paga traspaso no pq en los contratos puedo poner la cifra q me salga de la polla y hacer chanchullos por detras

more_horiz
Dos puntualizaciones:
1ª Efectivamente, lo del dinero b puede ser clave en este asunto.
2ª Juancar, 33 páginas de post, sabemos que el chico va casi seguro al Atlético... ¿Y TODAVÍA NO LE HAS CAMBIADO EL TITULO AL POST? Laughing

more_horiz
Jajajaja Pozo Estrecho , lo estuve pensando pero con el lío de Valdés se me pasó ahora lo cambio .

Bueno más noticias sobre el culebrón :

Ahora parece que queremos a Camacho y Dominguez y que sea dejen de Cabrera y De Gea, esó sí desde el primer momento contentos con Diego Costa.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090625/53731899914/noticia/el-valladolid-insiste-quiere-a-ignacio-camacho.html

Me hace gracia el periodista metiendo prisa , si si el Atleti se pone nervioso, pues nada que se anime a pagarlo todito Smile

Normal que quisieramos que fuera al Fc Barcelona si daba más pasta...

Y unas declaraciones de García Calvo "Vete sin dudarlo" le dijo cuando le comentó lo del Atleti...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090624/53730633273/noticia/se-lo-dije-vete-sin-dudarlo.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090624/53730633181/noticia/asenjo-el-supermeta.html
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090624/53730632213/noticia/el-mejor-fichaje-nacional-va-a-triunfar-en-el-atletico.html
Aquí el rapsoda de Alfredo Merino habla de Asenjo

more_horiz
Han entrevistado al Presidente aprovechando la campaña de abonados :

Estaba visiblemente cansado del tema de Asenjo y ha reitado que no quieren bajo ningún concepto jugadores cedidos sino en propiedad (los 3 jugadores prometidos) , de Diego Costa ha hablado diciendo que es un delantero que se ajusta a los que busca (lo ha calificado de interesante).

La sensación es que el tema está un poco en vía en muerta ...

more_horiz
Suárez tiene que seguir férreo en este asunto. O el acuerdo es el que se dijo o el Atlético las va a pasa muy putas para llevarse a Asenjo, si se lo lleva.

more_horiz
dentro de que me parece que vamos a regalar a Sergio por una mala gestión cuando se le renovó el contrato, a mi lo de entre 4 y 5 millones mas la propiedad con opción de recompra en 2 millones de euros por camacho, dominguez y costa me parece la mejor opción despues de la de incluir a de gea en vez de a costa y vendería a villar.

more_horiz
De todas formas, si desde la entidad tanto se confía en Diego Costa, podrían negociar que en el caso concreto de este jugador no hubiera posible opción de recompra por parte del equipo atlético, o que esta compensara los supuestos 3 millones de las cesiones/ventas.

more_horiz
Intuición: me da que el portero que interesa es Roberto, del Recre y con una opción de recompra para el Atlético de 1,5 millones. Apuesto por Roberto y Diego Costa en propiedad y Domínguez cedido un año, más 4,5 kilos y el 20% de la plusvalía como mucho.

Aquí lo cuentan a la inversa, pero me apetecía darle una vuelta de tuerca:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726902859/noticia/piensan-en-roberto-como-segundo-meta.html

Si eso es cierto, la batalla del Pucela, más que Camacho -hay muchas opciones similares: Diop, Clark, etc.- debería ser incluir a roberto en lugar de a De Gea en la operación. Es un portero más hecho, también muy joven, con buena trayectoria y con margen de mejora.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: