Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 41 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Me parece que nos engañan. Nos dan a un tipo al que no quieren ver ni en pintura porque es inestable, y si rinde, lo podran vender por más que un simple millón. No vamos a sacar nada positivo de el, ya que si lo hace bien se va por solo un millon, y si es malo...quien le echa luego?. Casi lo prefería cedido con opcion de compra.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 41 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
De la lista comentada de jugadores: Dominguez, Camacho, Diego Costa, De Gea....está claro que De Gea no cuenta, y me parece bien, porque no creo que mejore lo que tenemos, Dominguez pues hemos fichado a Nivaldo que es otro central zurdo, me parece razonable, quizás la dirección deportiva piensa que Nivaldo es mucho mejor que Dominguez, y por eso lo descartan, lo cual no es difícil porque estamos hablando de Dominguez que no ha jugado nada en fútbol profesional, lo mismo que Camacho a quién todo el mundo pone por las nubes, todavía no sé por qué, las veces que lo he visto jugar no me pareció tan tan especial, eso si daba patadas a tutiplen, y es un jugador que no tiene experiencia y le queda un mundo por aprender, y luego Diego Costa que ha demostrado cosas ya en 2ª cosa que ninguno de los otros ha hecho, de los 4 para mi nos traeríamos al que más cosas ha demostrado en fútbol profesional, es decir, al que está más preparado para explotar ya, no mañana ni pasado. Las ofertas que van saliendo en la prensa no dejan de ser chivatazos de partes interesadas, a saber cuál es la verdad, pero como digo antes, de esa lista que se menciona, no tengo dudas que si me traigo a alguien me traigo a Diego Costa.

more_horiz
y otra cosa de la oferta inicial que estamos olvidando: qué pasa con el porcentaje de un futuro traspaso?

podría llegar a ser una cantidad muy interesante y que el propio atlético "ofreció" (o fueron los medios??) al principio, junto con los tres jugadores.

a ver en qué queda todo, aunque sería conveniente no olvidarse de esa posibilidad.

more_horiz
Palahniuk escribió:
Me parece que nos engañan. Nos dan a un tipo al que no quieren ver ni en pintura porque es inestable, y si rinde, lo podran vender por más que un simple millón. No vamos a sacar nada positivo de el, ya que si lo hace bien se va por solo un millon, y si es malo...quien le echa luego?. Casi lo prefería cedido con opcion de compra.

No lo has podido explicar mejor. Así es, si resulta un paquete, nos lo comemos con patatas , y si hace una docena de golitos en primera, el atleti se lo lleva por un millon de euros aunque sea para luego venderlo por cien mil euros más.
Yo la verdad no entiendo como el club se presta a esto , cuando tenemos una joya entre manos como es Asenjo al que si no le quiere el atleti o no acepta nuestras condiciones , le puedes vender a otro club.

more_horiz
Que Asenjo ha dicho que no quiere irse a otro club!!!! ....

more_horiz
Juancar escribió:

Asenjo puede decir misa. Si el presidente y la direccion deportiva se ponen firmes y serios, que es lo que debe hacer un club firme y serio, Sergio Asenjo es jugador del Real Valladolid Deportivo hasta que ponga los millones encima de la mesa.

more_horiz
Juancar escribió:

Y ese ha sido el gran problema. El emperramiento de este chico en el Atlético, donde seguramente no gane nada y desde luego no creo que finalize allí su carrera, es más, creo que saldrá rebotado del Calderón, ojalá me equivoque pero...
Pudiendolo haber vendido a la Fiore por más de 10 kilos... Que triste, no sé que cojones le habrán contado sobre el Atlético porque vamos...

more_horiz
El Real Valladolid puede ponerse firme pero no puede obligar a que un jugador juegue en otro equipo contra su voluntad y no nos engañemos Asenjo tenía que ser vendido sí o sí.

Saludos

more_horiz
Juancar escribió:
El Real Valladolid puede ponerse firme pero no puede obligar a que un jugador juegue en otro equipo contra su voluntad y no nos engañemos Asenjo tenía que ser vendido sí o sí.

Saludos

Totalmente de acuerdo , además, creo que es el mejor momento para venderle, pues es dinero que ingresas teniendo el recambio cubierto. Villar , con sus virtudes y sus defectos como todos, no será quizás un crack tan grande como pormete que va a ser Sergio si es que no lo es ya, pero para mí ha demostrado que puede ser perfectamente el portero del pucela.
Y, por supuesto, no vas a obligar al chaval a marcharse donde él no quiera, pero por la misma razón, tampoco porque él elija destino, el club debe de tragar con las condiciones que ponga el atleti en cedidos o traspasos con opicon a compra, como es el cxaso de aceptar que Diego Costa se pueda marchar a cambio de un millon.

more_horiz
Alecup escribió:
gabacho escribió:
Estoy contigo. En el peor de los casos, que repesquen a Costa, son 6 millones. En el mejor, el montante de la cláusula casi al 100% y un delantero jóven en propiedad. Y si viene un cedido, la operación no está tan mal cerrada.

¿No será al revés gabacho? Razz En el mejor de los casos para el Pucela, Diego Costa se sale,hace un temporadón, y obviamente el Atleti lo repesca, luego 6 millones. En el peor de los casos Diego Costa se rasca la barriga y nos comemos su contrato, y nos quedamos con 5 millones Very Happy Hay que valorar que la repesca del jugador dependerá de su rendimiento en el Pucela.

Noticias curiosas en el AS hoy, confirman el fichaje, 5 millones + Diego Costa + De Gea,....la cesión del portero De Gea que lo empaquetamos para Soria a cambio de Barkero en propiedad, quién completaría el costado zurdo junto a Sesma, quedaría, 5 millones + Diego Costa + Barkero, con la opción de recompra para Diego Costa, ummmm...interesante movimiento del Pucela de ser cierto. Barkero no es un jugador muy rápido, pero tiene una zurda acojonante, complementa a Sesma que es un jugador rápido pero con un toque lamentable, no me disgusta el movimiento :h4: , vamos que del híbrido Sesma-Barkero saldría un jugadorazo. Toca esperar, también mencionan que si Camacho viniera serían 4 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-asenjo-nuevo-portero-atletico/dasftb/20090708dasdaiftb_49/Tes

Pues no, no es al revés. En el peor de los casos deportivamente hablando, el jugador hace un temporadón, le repescan y le perdemos, con lo que sólo nos quedamos con 6 millones. En el mejor de los casos deportivamente hablando, no repescan al jugador y nos quedamos con 5 millones y un delantero en propiedad.

Diego Costa no se va a rascar la barriga porque sabe que si se sale este año, el Atlético le repesca bien para ellos o bien para revenderlo a otro equipo de "categoría superior" (entendiendo por categoría superior medianías como Getafe, Rácing u otro similar que pagan salarios más altos que nosotros). En cualquier caso, al jugador le interesa hacerlo bien, porque no es una cesión; su salida del Pucela no es ni mucho menos segura para él.

more_horiz
En el mundo deportivo dicen que ya an llegado a un acuerdo y que solo falta la firma del jugador,aunque no aclaran nada de nada ni lo que suelta el atleti ni que otro jugador... solo ablan que diego costa seguro y que el otro ignacio camacho podria ser....

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090707/53739688829/noticia/el-atletico-confirma-el-fichaje-de-asenjo-a-falta-de-la-firma.html

more_horiz
O Pitarch es tonto y no se entera de las negociaciones aún siendo él el Director Deportivo (opción que es muy posible) o nos la han metido doblada porque dice que "Queríamos contar con Diego Costa, como la mayor parte de los clubes de Primera División, y precisamente todo este problema con el Valladolid viene a cuento de que ellos están insistiendo mucho en poder tener a este jugador. Y es la llave de la operación. Al final, hemos decidido aceptar que se tiene que ir y que será jugador una temporada del Valladolid".
Espero que es no sea cierto, más que nada porque no me creo que quisieran contar con Diego Costa y mucho menos que también lo quisieran "la mayor parte de los clubes de Primera División". Que no nos cuente milongas porque no, a ver si ahora resulta que Costa va a venir solo cedido por una temporada... Luego se refiere a Camacho y Costa como "dos jugadores importantes nuestros"... Vamos no jodas, que todos sabemos que no iban a ser titulares ni de lejos, ninguno de los dos. Vaya cosa tonta de Director Deportivo tiene el Atlético.

more_horiz
http://elgetafe.com/notes/4387-el-rojiblanco-ignacio-camacho-sera-azulon-la-proxima-temporada

Esta si que es buena jajaja.

more_horiz
jajajaj al getafe?? :j8:

more_horiz
A mi lo q me hace mas gracia es lo q pone en marca, : q no han kerido pagar la clausula por q asi se benefician los dos ekipos uno con jugadores y el otro soltando menos, pero q lo podian haber hehco. jajajjajajajaja coño pues suelta toda la pasta y en paz el tira y afloja.
basura del calderon.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: