Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 20 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Alecup escribió:
El problema es que si el Atletico de Madrid tiene un acuerdo con el jugador, por mucho que venga la Fiorentina y ofrezca más dinero si el jugador no quiere no se va a ningún lado, y entonces la Fiore tendrá que mejorar la oferta contractualmente de Sergio y superar lo ofrecido por el Atlético, teniendo en cuenta que el jugador piensa en neto, será difícil, ya que el régimen fiscal italiano grava más, complicado lo tiene la Fiore.

Sólo hay un camino, y es Madrid, allí tiene a la novia y allí se va, al Real no puede, pues al Atlético.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 20 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pero es que es normal que entre la Fiore y el Atlético prefiera el Atlético.

En el Calderón va a ser titular sin problemas y en Italia fijáos con quién se va a tener que ganar el puesto.

Soy Asenjo y si me la tengo que jugar contra Cech, Almunia o incluso Valdés pues me lo pienso y a lo mejor me interesa arriesgarme. Pero para jugármela con Frey que lo mismo me toca chupar banquillo toda la temporada, mejor me voy al Atlético que tengo casi garantizada la titularidad y está cerquita de casa.

more_horiz
Por lo que he oído Frei se pira de la Fiore, y por ello el enorme interés del club italiano en fichar a Asenjo.

more_horiz
Pues perfecto, si el Atlético quiere a Sergio, y éste quiere marchar con la novia, la respuesta es 5´5 mll de € + Cleber Santana, si no quieren abonar la clausula y pagar a Hacienda...

more_horiz
eso seria lo ideal dr mabuse, pero tenemos q tener en cuenta q negocia el valladolid, y todos sabemos q buenos somos haciendo esas cosas.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,ojo al europeo sub 21 y a una posible revaloracion del producto.a lo mejor el atleti se deberia dar prisa

Se podría revalorizar si tuviera una claúsula más alta, pero como es esa minucia es algo imposible independientemente del campeonato que haga Asenjo. Su valor actual como mínimo, y me parece bajo, es el que marca la claúsula, si fuera un equipo inglés donde no hay clausulas de rendición seguro que se estaba hablando como mínimo de 10 millones. Con contrato hasta el 2012, por mucho que quiera irse Asenjo, el que tiene la sarten por el mango es el Pucela, y es el que mejor debería jugar sus cartas, pero claro, ya ha dicho Suárez que todas las temporadas hay que hacer un traspaso por una cantidad importante, por lo que todos tenemos asumido que Asenjo se marcha para Madrid, donde da un pase muy importante en su carrera. Por cierto, se habla de Cleber Santana, pero por lo que he leído en foros o noticias relacionadas con el Mallorca debe costar un pastón, además el Atlético en su momento pagó 6 millones por el traspaso. La única ficha "asequible" debe ser la de Miguel de las Cuevas y porque le ficharon de un Segunda como el Hércules.

more_horiz
aplaudo a suarez si realmente ha dicho que hay 2 opciones, clausula + iva o clausula + jugadores.

Hasta que no lo vea no lo creo.

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
por cierto,ojo al europeo sub 21 y a una posible revaloracion del producto.a lo mejor el atleti se deberia dar prisa

Se podría revalorizar si tuviera una claúsula más alta, pero como es esa minucia es algo imposible independientemente del campeonato que haga Asenjo. Su valor actual como mínimo, y me parece bajo, es el que marca la claúsula, si fuera un equipo inglés donde no hay clausulas de rendición seguro que se estaba hablando como mínimo de 10 millones. Con contrato hasta el 2012, por mucho que quiera irse Asenjo, el que tiene la sarten por el mango es el Pucela, y es el que mejor debería jugar sus cartas, pero claro, ya ha dicho Suárez que todas las temporadas hay que hacer un traspaso por una cantidad importante, por lo que todos tenemos asumido que Asenjo se marcha para Madrid, donde da un pase muy importante en su carrera. Por cierto, se habla de Cleber Santana, pero por lo que he leído en foros o noticias relacionadas con el Mallorca debe costar un pastón, además el Atlético en su momento pagó 6 millones por el traspaso. La única ficha "asequible" debe ser la de Miguel de las Cuevas y porque le ficharon de un Segunda como el Hércules.

ya.pero te puede venir un equipo q le diga al pucela:te doy 7 si no le vendes al atleti y me lo vendes a mi

more_horiz
Ojala se alargue su marcha y podamos sacar más jugo al bueno de Asenjo.

De momento la postura es la buena, esperaremos acontecimientos, aunque lo personal no esta de nuestro lado.

more_horiz
Pues día movidito en cuanto al tema Asenjo (el Atleti quiere cerrar el tema de Asenjo de manera prioritaria despues de fichar a Abel) (leido en marca edicion madrid)

Tornadijo ha dicho :

Oferta del Atletico :5,5 más 3 jugadores (los ha escojido el Pucela de 5 que le ofrecia el atleti) Camacho, Dominguez y Costa (Ze Castro lo queria el Pucela pero el Depor hizo efectiva opcion sobre él y el otro era De Gea)

Y han estado comiendo Carlos Suarez , Zoran Veckic y un representante de la Fiorentina , en principio 10 millones de euros, oferta superior al Atleti pero Asenjo quiere ir al club del Manzanares....

Esperemos acontecimientos pero esto me da a mi que en pocas horas se cierra.

Saludos

more_horiz
Pues la primera oferta incluía a Ze astro y Egea pero luego la modificaron.

Domínguez es central, Camacho medio centro defensivo y Costa delantero.
Posiciones que necesitamos y si vienen en propiedad, podría estar bien la operación, siempre y cuando nos salgan buenos...

more_horiz
Me parece un muy buen acuerdo el que se ha alcanzado con el Atlético para la venta de Sergio. Supongo que ahora solo es cuestión de tiempo que se oficialize, como ha pasado con Barragán.

more_horiz
Foro colchonero: "El Atletico les da 5 millones y Camacho, Dominguez, y Diego Costa pero con segundas intenciones ya que en el contrato incluirán una opción de compra por 2 millones o 3 a lo mucho. Los jugadores jugaran en el Valladolid EN PRIMERA, si el Atletico en los 2 años que pondra en el contrato como libre ve en alguno de los 3 maneras de crack o simplemente que les guste para quedarselo o entrarlos en otra operación no dudeis en que ejecutará la opción de compra. Un estilo a lo que ha pasado con Negredo y Granero. Pero no han podido darselos en cesión ya que el Valladolid se negaba, asique el Atletico lo camufla de esa manera y el Valladolid acepta porque acabaría ganando bastante dinero si ejecutan las opciones de compra. Simplemente eso es lo que me han comentado a mi."

more_horiz
pero esos jugadores serían en propiedad? de no ser así no me parece buena la oferta hecha por el atleti (para los intereses rojiblancos sí, no cabe duda).

supongo que la oferta de la fiore se ve con buenos ojos desde el club, pero ahí la decisión final será de dónde quiera ir el jugador.

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
Foro colchonero: "El Atletico les da 5 millones y Camacho, Dominguez, y Diego Costa pero con segundas intenciones ya que en el contrato incluirán una opción de compra por 2 millones o 3 a lo mucho. Los jugadores jugaran en el Valladolid EN PRIMERA, si el Atletico en los 2 años que pondra en el contrato como libre ve en alguno de los 3 maneras de crack o simplemente que les guste para quedarselo o entrarlos en otra operación no dudeis en que ejecutará la opción de compra. Un estilo a lo que ha pasado con Negredo y Granero. Pero no han podido darselos en cesión ya que el Valladolid se negaba, asique el Atletico lo camufla de esa manera y el Valladolid acepta porque acabaría ganando bastante dinero si ejecutan las opciones de compra. Simplemente eso es lo que me han comentado a mi."

si esto es cierto puede que sea la primera vez que el pucela sale bien parado de una negociación de este tipo.

la opción de compre es infinitamente mejor que la cesión, aun sin llegar a la propiedad total, debido a que los jugadores no se lo tomarán como "año de transición" sino como opción de futuro; y lo mismo para el club al que van esos jugadores, en este caso, nosotrxs.

estoy alucinando...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: