Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 40 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Alecup escribió:
gabacho escribió:
Estoy contigo. En el peor de los casos, que repesquen a Costa, son 6 millones. En el mejor, el montante de la cláusula casi al 100% y un delantero jóven en propiedad. Y si viene un cedido, la operación no está tan mal cerrada.

¿No será al revés gabacho? Razz En el mejor de los casos para el Pucela, Diego Costa se sale,hace un temporadón, y obviamente el Atleti lo repesca, luego 6 millones. En el peor de los casos Diego Costa se rasca la barriga y nos comemos su contrato, y nos quedamos con 5 millones Very Happy Hay que valorar que la repesca del jugador dependerá de su rendimiento en el Pucela.

Noticias curiosas en el AS hoy, confirman el fichaje, 5 millones + Diego Costa + De Gea,....la cesión del portero De Gea que lo empaquetamos para Soria a cambio de Barkero en propiedad, quién completaría el costado zurdo junto a Sesma, quedaría, 5 millones + Diego Costa + Barkero, con la opción de recompra para Diego Costa, ummmm...interesante movimiento del Pucela de ser cierto. Barkero no es un jugador muy rápido, pero tiene una zurda acojonante, complementa a Sesma que es un jugador rápido pero con un toque lamentable, no me disgusta el movimiento :h4: , vamos que del híbrido Sesma-Barkero saldría un jugadorazo. Toca esperar, también mencionan que si Camacho viniera serían 4 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-asenjo-nuevo-portero-atletico/dasftb/20090708dasdaiftb_49/Tes

Esto no es lo que se habló cuando se iniciaron las negociaciones y el PROPIO ATLÉTICO DE MADRID OFRECIÓ el pack de los 5 kilos + Diego Costa + Camacho + Domínguez. Repito, el Atlético ofreció ese negocio, y después de la embaucadora campaña mediática y del maquillaje del Atlético de Madrid, se queda en una operación rocambolesca donde entra el Numancia, De Gea, Barkero, y como si Cerezo fuese el mismísimo Juan Tamariz... Tachán, tachán.... ¡Desaparecen Domínguez y Camacho! Y esto no es todo amigos, si quieres a Camacho, ya no son cinco (por el culo te la...) si no que son cuatro!!!

Vaya show.

Mira que lo dije, que el Atlético saque los 5,5 + IVA de donde sea, que al final nos chotean. Y nos chotearon. Menos mal que se ha resistido en la jungla, bravo por Suárez por no bajarse los pantalones antes.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 40 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Bueno, ya vemos como el periodismo nacional y los periodistas que tanto critican los foros (no todos pero si algunos) hacen como nosotros, cambian las informaciones con una facilidad pasmosa...

A mi si es esta la oferta pues me parece buena visto lo visto (ya que Asenjo no puede ir al Fc Barcelona ni a la Fiorentina que pagaban más) pues que se vaya al Atletico, de paso además de dinero para deudas y demás reforzamos la delantera con un tio con calidad (y espero que ya más asentado del coco) que si sale bien nos darán otro millón el año que viene y quizás Camacho...

Al menos, se va viendo que Suarez ya no es el blandi que era antes , las cosas están claras el club merced a ir sacando la cabeza poco a poco económicamente va endureciendo sus condiciones, club vendedor pero al que hay que luchar para llevarse sus jugadores "franquicia".

Esperemos la firma y que se confirmen los jugadores, lo que si creo que estaremos todos de acuerdo es que como aficionado del Pucela (la carrera de Asenjo una vez fuera del Pucela me importa menos) necesitamos ya pasta y jugadores para empezar la pretemporada con muchos efectivos.

Saludos

more_horiz
Me parece aceptable la negociación, poco más que decir a lo aportado por Juancar y Alecup. La cláusula con IVA, patalear a lo tonto por medio millón de euros? . Se sale ganando claramente en la negociación. ¿O Barkero y Diego Costa en propiedad valen menos de medio millón? Leñe, que a veces nos ponemos (respetablemente, por supuesto) bastante poco reflexivos.

more_horiz
Estoy de acuerdo, creo que la operacion finalmente es buena, y teniendo en cuenta que al frente estaba Suarez y siempre podemos esperar lo peor pues doblemente buena.

Creo que ya sabemos porque se han alargado tanto las cosas, ya que se ha metido a Barkero y el Numancia por medio.

Saludos

more_horiz
Si lo que decís Juancar, Alecup y Pozo Estrecho está muy bien. Está claro que con la cláusula que había se podía rascar poco más. Pero todo lo que había dicho el portavoz de Asenjo en la Ser, del ofertón del siglo, de Dominguez, Costas y Camachos, en propiedad, más plusvalías (algo muy interesante desde mi punto de vista y de lo que ahora ya no se habla). Toda esa campaña de convencimiento a la afición de las bondades de la oferta, todas esas amenazas de o esto o el Patético paga la cláusula...
Estoy con Medellín en que al final se me hace poco. No tengo la sensación de choteo... O quizá sí que la tengo.

Casi hubiera preferido los 5,5 millones al contado y en metálico (Por cierto, ¿solo a mi me rechina que se haya puesto de moda el anglicismo cash para referirse al dinero en metálico...? En fin ese es otro debate). Pues eso que hubiera preferido el pago de la cláusula al contado, los 5,5 a pelo y que Hacienda hable con Asenjo que sabe donde vive. Lo digo porque supongo que el pago del dinero de la operación no será todo de una vez sino en cómodos plazos (es una suposición, pero es que si fuera de otra forma al Patético le saldría más rentable el pago de la cláusula y vender a los jugadores que entran en nuestra operación que seguro que lo podría hacer por un milloncejo de euros) Y como supongo que el Valladolid no va a recibir los 5 millones de una vez sino la mitad más o menos, tampoco va a disponer de tanta liquidez ni para rebajar deuda ni para afrontar otras incorporaciones.

En fin, que se ha hecho lo que se ha podido dada la cláusula que había (incluso se ha nagociado mejor que con Joseba Llorente), que aún así tengo la sensación de choteo, y que el Club debe dar un paso al frente y tratar de poner cláusulas más altas como sea. El Valladolid empieza a dar la sensación de poder ser un duro contrincante negociando, pues que trate de aumentar las cláusulas porque será la manera de no pillarse los dedos en las futuras ventas.

more_horiz
No voy a desmerecer a Barkero y Diego Costa, pero parece que nos traemos dos cracks. La operación real ha sido 5 + Diego Costa + De Gea, que no tiene que ver nada con lo OFRECIDO por el Atlético, tan cacareado por el portavoz, como ya ha dicho Jes.

Sólo un apaño entre el Pucela y el Numancia, puede hacer que De Gea, que no pintaba nada aquí, sea canjeado por Barkero. A saber las condiciones. Porque... ¿después de la cesión de De Gea al Numancia, vuelve a Valladolid? ¿Barkero es en propiedad absoluta? ¿Cómo nos van a pagar la pasta? ¿Qué pasa con las plusvalías? ¿Cuánto es la opción de repesca de Diego Costa para el Atlético?

Esperaremos las palabras del todopoderoso portavoz, y sus alabanzas a la operación, todo Valladolid con la boca abierta, y el Atlético al final trinca a Asenjo en un chollo de operación, apoyándose en el Numancia.

La operación es de lujo para los intereses del Atlético. Y como broche final, si queréis a Camacho... Un kilito menos.

De chiste.

more_horiz
Una vez más joder con la gilicláusula del amigo Asenjo. porque cirtamente parece mejor 5 y dos jugadores que 5.5 y picarse con los indios. Pero yo estoy con medellín, entre la oferta inicial y ésta veo una diferencia sustancial, ya que Domínguez y Camacho son jovenes con muy buen cartel, y la operación tenía que variar entre los 5 mio y tres jugadores que podían ser un total de 8 mio si hay repesca. Creo que está oferta vale menos, y Domínguez y Camacho cubren puestos en los que es necesario reforzarse, porque dudo de la absoluta necesidad de traer a Barkero teniendo a Haris o Canobbio de un perfil relativamente parecido.
Lo dicho, como medellín soy de la idea de que o esa oferta primera que presentó el Atlético, o cláusula, aunque sólo sea por orgullo.

more_horiz
Claro, el problema de todo esto no es que el Pucela pidiera los 5.5 + 3 jugadores, sino que los ofreció el Atleti. Y, siendo así, no entiendo que tipo de negociación se ha llevado para negarse a dicha oferta y, al final, aceptar una peor. Que alguien me explique, si al final se acepta este remiendo, porque coño no se le dijo sí al Atleti el primer día y se trincó la pasta + los tres jugadores.

more_horiz
En el diario el mundo de Valladolid viene esto escaneado por un forero de bv.com :
https://2img.net/h/oi28.tinypic.com/15qc1ep.jpg

ufff que infierno que salgan ya las condiciones por dios!!!

more_horiz
Habrá que esperar a ver en qué queda todo. Lo que no entiendo es que si desde el club se está tan interesado en Diego Costa, haya una claúsula de recompra por el Atlético de 1 millón, si apuestas por él hazlo con todas las consecuencias, porque como salga medianamente normalito los madrileños lo recomprarán por un precio ganga para un delantero y a nosotros se nos quedará aquella cara. También habría que meter una claúsula de un porcentaje de futura venta, ya que Asenjo no va a hacer toda su carrera deportiva en el Atlético.

Tened en cuenta que sí, que si el Atlético paga la claúsula el Pucela sólo se lleva 5,5 kilos, pero es que la hipótesis no es del todo correcta, porque el Atlético no puede pagar 9 millones de euros a tocateja. Y que la cesión de Camacho esté valorada en un millón de euros ya sería la reostia, pa mear y no echar gota.

more_horiz
Si esto es cierto la opción de recompra de Costa sube hasta 1.2M€, lo cual es bueno, pero se va al traste la operación De Gea/Barkero con el Numancia. Y la indemnización en caso de que Camacho no venga -que no vendrá- ¿de cuánto será?

Demasiadas sombras veo ahí.

more_horiz
Me parece a mi que lo de Barkero se hará sí o sí...
Lo bueno sería que seguiremos contando con gente peligrosa a balón parado y un jugador para pugnar con la titularidad con Sesma (el año pasado con Escudero lo tuvo facil o se lo puso muy dificil al argentino ...)

more_horiz
Estoy con Stan. No me entra en la cabeza que teniendo la sartén por el mango, tengamos que aceptar esa claúsula de recompra de Costa. En fin, esperemos a ver en que queda todo esto al final, yo desde luego no estoy nada satisfecho con lo que sale publicado.

more_horiz
Sombras todas las del mundo. Cada periódico cuenta una historia, todas se parecen pero todas son distintas.
Parece que todos coinciden en los 5 millones. Diego Costa en propiedad (menos para Marca que vendría cedido). Camacho no viene, pero si viniese el Valladolid perdería 1 millon de € y según el Mundo, si no viene es el Valladolid el que recibiría dinero. Según el As Barkero está hecho y según el Mundo se puede hacer pero no hay nada seguro...Un galimatías.

A ver si se anuncia pronto, nos enteramos de las condiciones, dejamos de dar palos de ciego y damos palos a quien corresponda.

more_horiz
¿Cómo está la cosa?
¿5.000.000€ + Costa con opción de recompra + Barkero?
No estaría tan mal...
Me gustaría que la claúsula de Costa en todo caso fuese más elevada, pero bueno, si lo recompran nos darían 1 milloncejo que tampoco está mal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: