multicultural escribió: pero esos jugadores serían en propiedad? de no ser así no me parece buena la oferta hecha por el atleti (para los intereses rojiblancos sí, no cabe duda).
Según Tornadijo la oferta es 5 millones de €, más el 20% de la plusvalía en un hipotético traspaso, más tres jugadores en propiedad de una lista de cinco: Camacho, Dominguez, Costa, Ze Castro y De Gea, de los que al Valladolid le interesa los tres primeros. Todo eso según Tornadijo que supongo que lo sabrá de primera mano, pues es el portavoz oficial de los tratantes de Asenjo.
La oferta en si no es mala, si es real. Pero me hubiera valido si la oferta contiene sólo a De Gea en propiedad. Es decir los 5 kilos, el 20€ de la plusvalía de un traspaso y De Gea en propiedad. Y ya está, no pido nada más. De Gea dentro de tres años puede valer lo mismo que Asenjo.
Es un porterazo!! En el At. Madrid saben que no tiene sentido tenerlo porque Asenjo le cierra todas las puertas, su filial está en 2ªB y no se va a poder revalorizar y, sin embargo, ese chico Promete. para mi sería una oportunidad única de tener la portería cubierta en el presente y en el futuro: Este año con Villar y Jacobo y De Gea cedido en segunda. Y el año que viene De Gea (que entonces tendría 20 años) titular del Valladolid.
Parezco su representante, pero es que De Gea me gustó mucho en el europeo sub 17 con Bojan y compañia y en el mundial en que quedamos subcampeones... Y si se tiene una oportunidad como esta, habría que aprovecharla