Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Estaríamos hablando que Ignacio Camacho es netamente superior a Jesus Rueda y Carlos Lazaro, no???

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 21 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
yo creo que es mejor Camacho que Jesús Rueda como medio centro defensivo. Pero Lázaro es mucho más creativo que Camacho.

more_horiz
Si seria buena operacion y no , y digo no y ahora lo explico. Nos dan 3 jugadores , del atleticob para eso q yo sepa tenemos nosotros una cantera ( q no da mucho fruto) pero algo da, yo no se q tal es el dominguez ese, el camcho y el otro tipo, pero si no son mucho mejor q lazaro, rueda o aridane , para q cojones les keremos, como inversion me parece bien si da buenos resultados, pero traerte 3 tios sin experiencia en primera y tapar a nuestyros canteranos no meparece tan correcto. Me pareceria muy arriesgado tener en el ekipo 3 tios q no saben de q va esto del futbol, q si q pedimos tios jovenes y en propiedad pero tb q sepan de q va esto del futbol, por q no me gusta ver un ekipo con una media de edad de 35 años , pero tampoco de 20.

more_horiz
Joer.... Shocked 5 millones y 3 jugadores con posibles opciones de recompra entre 2-3 millones son alrededor de 6-9 millones + 5 en líquido, entre 11-14 en el mercado actual, más 20% plusvalía, que si el Atleti vende a Asenjo al Chelsea por 30-40 kilos son otros 6-8, mirado así sería la hostia. Aún así me extraña muchísimo que suelten a Camacho y Dominguez, podrían tener marejada en el Atlético. Camacho no me acaba de convencer, y menos para el mediocampo dónde Mendi es especialmente exigente con los medios. Dominguez me parecería un acierto, un central alto, fuerte y zurdo, aunque le queda camino por recorrer, a Diego Costa no lo he visto mucho, pero estamos hablando de tres (muchos) jugadores sin ninguna experiencia que vienen, excepto los años de Diego Costa en 2ª, no sé, me produce dudas, no me creo que el Pucela acepte eso, me quedaría en propiedad y con recompras superiores, por ejemplo 5-7 a Dominguez y Diego Costa, me parecería justo y bien.

more_horiz
o los 10 kilitos q dicen q da la fiore.

more_horiz
multicultural escribió:
pero esos jugadores serían en propiedad? de no ser así no me parece buena la oferta hecha por el atleti (para los intereses rojiblancos sí, no cabe duda).

Según Tornadijo la oferta es 5 millones de €, más el 20% de la plusvalía en un hipotético traspaso, más tres jugadores en propiedad de una lista de cinco: Camacho, Dominguez, Costa, Ze Castro y De Gea, de los que al Valladolid le interesa los tres primeros. Todo eso según Tornadijo que supongo que lo sabrá de primera mano, pues es el portavoz oficial de los tratantes de Asenjo.

La oferta en si no es mala, si es real. Pero me hubiera valido si la oferta contiene sólo a De Gea en propiedad. Es decir los 5 kilos, el 20€ de la plusvalía de un traspaso y De Gea en propiedad. Y ya está, no pido nada más. De Gea dentro de tres años puede valer lo mismo que Asenjo.
Es un porterazo!! En el At. Madrid saben que no tiene sentido tenerlo porque Asenjo le cierra todas las puertas, su filial está en 2ªB y no se va a poder revalorizar y, sin embargo, ese chico Promete. para mi sería una oportunidad única de tener la portería cubierta en el presente y en el futuro: Este año con Villar y Jacobo y De Gea cedido en segunda. Y el año que viene De Gea (que entonces tendría 20 años) titular del Valladolid.
Parezco su representante, pero es que De Gea me gustó mucho en el europeo sub 17 con Bojan y compañia y en el mundial en que quedamos subcampeones... Y si se tiene una oportunidad como esta, habría que aprovecharla

more_horiz
Bueno Jes, si De Gea es uno de los cinco entre los que se puede elegir, y preferimos antes a Diego Costa, me corto los huevos. No creo que sea tan inútil Olabe, o el que tenga el poder de decisión, porque sería para darle un par de tortas a mano abierta.

Última edición por Mormar el Lun 08 Jun 2009, 19:17, editado 1 vez

more_horiz
De Gea no entra en la operación se queda en el At.Madrid y como empiece cantando Asenjo, De Gea sería el futuro portero titular ya que es uno de los niños mimados de la afición colchonera, además de un gran portero.

Yo soy Asenjo, y en el caso de que vendierá la Fiore a Frei, me iba corriendo al calcio...

more_horiz
Pues yo creo que la operación ha sido redonda para el Valladolid.
5 millones de euros y 3 jugadores. Si quieren repescar a alguno de esos tres jugadores tenen que pagar 2/3 millones de euros que ya es un buen dinero, y siendo francos, creo que el único por el que podrían mostrar interés en recuperar es Camacho.

more_horiz
De todas maneras de esos tres jugadores creo que el que más puede destacar es Camacho. Aunque Costa destacase mínimamente el Atlético tiene delanteros bastante mejores y no le va a andar recomprando a no ser de que sea para incluirle en otra operación, y con Domínguez más de lo mismo. Y si quiere recuperarlos tiene que pagar 2, 3 o incluso 4 millones de euros.
Creo que salimos beneficiados por todos los sitios.

more_horiz
pues por una vez,y sin q sirva de precedente,creo q la operaion es redonda.eso si,creo q diego costa no pinta nada en valladolid.y lo q mas me gusta es el 20% de plusvalia pq hay q acordarse de los 800 kilos q dejo ruben baraja de la plusvalia(aunq era el 50%)y q carlitos suarez no se sabe bien en q gasto(como todo)

y me gusta mas q la de la fiore pq de esos 10 kilos seguramente no veamos un puto euro y de lo del atleti por lo menos veremos carne.a dominguez no le conozco aunq he opido hablar muy bien de el,pero camacho es un jugador q me gusta y mendilibar le puede dar el plus q le falta y q señala alecup.

eso si,el q mas sale ganando en todo esto es el atleti,q nadie lo olvide.se llevan a asenjo en plan ganga y les formamos 2 jugadores q si recuperan es pq valdran lo q refleja sus clausulas(como negredo,de la red o granero)

more_horiz
Como ien decís, la operación si es en estos terminos (yo la verdad, de lo que diga la prensa me creo la mitad y de lo que diga suarez un 10%), sería buena.

Coincido en que Diego Costa no lo veo, y que Camacho y Dominguez podrían ser interesantes, Habrá que ver también con qué animo recalarían aqui estos jugadores, que es algo que no ha hablado nadie, y también hay que tener muy en cuenta... como vengan rebotados, dudo que aporten mucho. Yo preferíria que llegase solo uno o dos pero sin opción de recompra, o muy alta.

Por lo demas, creo que la fiore puede ofrecer el oro y el moro, que les va a dar igual, Asenjo y sus representantes lo tienen más que claro...

more_horiz
Pues hombre , en teoria jr , deberian venir con ilusion , llegan a un ekipo donde saben q si lo hacen bien jugaran y con un entrenador q ha creado jugadores como silva, en el patetico no van a rascar bola, si no vienen con ganas pues es q el futbol les gusta bien poco.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues hombre , en teoria jr , deberian venir con ilusion , llegan a un ekipo donde saben q si lo hacen bien jugaran y con un entrenador q ha creado jugadores como silva, en el patetico no van a rascar bola, si no vienen con ganas pues es q el futbol les gusta bien poco.

Dices bien kolvjose, en teoría así debe ser... pero en la práctica es muy dificil saber lo que se les pasa por la cabeza a los futbolistas, que algunos son muy raritos. Puede que lo vean como un paso atrás en su carrera, o que simplemente vengan por imposición y apliquen la ley del mínimo esfuerzo, no lo se... no soy muy partidario de estas operaciones de cambio de cromos, todo sea dicho, aunque escuchar estos nombres, y no el de Luis García, tranquiliza.

Esperemos acontecimientos y sea lo que sea, que vaya en beneficio del club... al menos una parte, ya sabemos que el Sr. Marques, Señora y Cuñada tienen que llevarse su trozo del pastel, claro está Suspect

more_horiz
Yo lo que le he entendido a JIT es que sí, la oferta es de 5 millones de euros más 3 jugadores en propiedad de entre una lista de los 5 que habéis nombrado, de ésos el que el Real Valladolid quería sí o sí es Zé Castro pero no va a ser posible ya que lo ha fichado el Coruña. El Pucela "tasa" esa pérdida en 1 millón de euros, por lo que la nueva oferta que pide pasaría a ser de 6 millones de euros más dos jugadores en propiedad (me extraña que no esté Miguel de las Cuevas en la lista y que Mendilibar diga sí por Diego Costa). Camacho es cierto que cuando ha salido con el Atlético lo ha hecho bien, aquí en Zorrilla la temporada pasada estuvo fatal y el árbitro le perdono la expulsión. No lo termino de ver, más aún viendo como va de momento la configuración de los mediocentros. Domínguez sí que es un jugador muy interesante, al que añadiría a Miguel de las Cuevas aunque no esté en la lista.

Lo que me extraña muchísimo es que ofrezcan en el paquete a De Gea, ésto sí que no termino de creermelo, de ser cierto habría que ir de cabeza a por él aunque hubiera opción de recompra, pasaríamos a tener el segundo portero con más proyección del fútbol español.

Última edición por stan el Lun 08 Jun 2009, 22:56, editado 1 vez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: