SAN ANTOLIN escribió:lo primero,el agente de jacobo y asenjo no es el mismo.o eso creo.creo q el agente de jacobo es gonzalo
lo segundo,para mi la politica del club debe ser la de poner clausulas altas a los jugadores con proyeccion.lo contrario nos deja en inferioridad de condiciones frente a los demas.de hecho,todos los equipos lo hacen.esta semana se ha oido lo de jose angel y jorge y creo q hoy otro chaval del depor.haris,pedro leon,asenjo por ejemplo deberian tener clausulas elevadisimas.
sobre las criticas a suarez,yo creo q si dentro de 2 meses,suarez vendiese a asenjo al manchester por 12 kilos(si tuviese una clausula de 20) nadie se enfadaria en valladolid.cesar se declaro en rebeldia,se fue casi por la mitad y nadie se enfado cuando se fue
alecup,partes de q cuanto mayor es la clausula mayor es el sueldo.esto no es asi.pq un tio tenga una clausula alta no tiene pq tener un sueldo alto.no creo q el tal jose angel este del sporting con 18 de clausulas cobre 1 kilo ni medio ni un cuarto,seguro.
Totalmente de acuerdo a lo remarcado en negrita.
Alecup, dices cosas muy sensatas, pero pareces olvidarte de una cosa, y es que el Pucela está en medio de una competición con otros 19 clubes y no puede ser el único juicioso, pues el serlo en cuanto a las cláusulas de sus jugadores más prometedores se refiere lo coloca, como bien dice San Antolín, en clara inferioridad.
Esto no es como si un padre de familia decide endeudarse y el vecino no, que de lo suyo gasta; aquí el vecino te puede mandar a segunda y tú no puedes ser el sensato ahorrador que hace las cosas como deben ser porque el vecino te toma por el pito del sereno y te quedas sin casa.
Está muy claro: en una carrera lo legal, lo que debe hacerse, es seguir por el trazado y no tomar atajos, que eso es trampa y está mal. Pero si todos los demas atajan y tú no, vas a perder la carrera fijo, y además te van a tratar de tonto. Y no hay más vueltas que darle.