Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo primero,el agente de jacobo y asenjo no es el mismo.o eso creo.creo q el agente de jacobo es gonzalo

lo segundo,para mi la politica del club debe ser la de poner clausulas altas a los jugadores con proyeccion.lo contrario nos deja en inferioridad de condiciones frente a los demas.de hecho,todos los equipos lo hacen.esta semana se ha oido lo de jose angel y jorge y creo q hoy otro chaval del depor.haris,pedro leon,asenjo por ejemplo deberian tener clausulas elevadisimas.

sobre las criticas a suarez,yo creo q si dentro de 2 meses,suarez vendiese a asenjo al manchester por 12 kilos(si tuviese una clausula de 20) nadie se enfadaria en valladolid.cesar se declaro en rebeldia,se fue casi por la mitad y nadie se enfado cuando se fue

alecup,partes de q cuanto mayor es la clausula mayor es el sueldo.esto no es asi.pq un tio tenga una clausula alta no tiene pq tener un sueldo alto.no creo q el tal jose angel este del sporting con 18 de clausulas cobre 1 kilo ni medio ni un cuarto,seguro.

Totalmente de acuerdo a lo remarcado en negrita.

Alecup, dices cosas muy sensatas, pero pareces olvidarte de una cosa, y es que el Pucela está en medio de una competición con otros 19 clubes y no puede ser el único juicioso, pues el serlo en cuanto a las cláusulas de sus jugadores más prometedores se refiere lo coloca, como bien dice San Antolín, en clara inferioridad.

Esto no es como si un padre de familia decide endeudarse y el vecino no, que de lo suyo gasta; aquí el vecino te puede mandar a segunda y tú no puedes ser el sensato ahorrador que hace las cosas como deben ser porque el vecino te toma por el pito del sereno y te quedas sin casa.

Está muy claro: en una carrera lo legal, lo que debe hacerse, es seguir por el trazado y no tomar atajos, que eso es trampa y está mal. Pero si todos los demas atajan y tú no, vas a perder la carrera fijo, y además te van a tratar de tonto. Y no hay más vueltas que darle.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 7 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Asenjo, vete de este club cuanto antes, huye. No te mereces tantísima mediocridad, eres un ganador, y eso aquí está mal visto.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
... alecup,partes de q cuanto mayor es la clausula mayor es el sueldo.esto no es asi.pq un tio tenga una clausula alta no tiene pq tener un sueldo alto.no creo q el tal jose angel este del sporting con 18 de clausulas cobre 1 kilo ni medio ni un cuarto,seguro.

No parto de eso, parto de un supuesto que tú no consideras, que la cláusula es cosas de 2, parece que para ti cualquier jugador por X dinero aceptará una claúsula de Y, y sólo resalto que negocian 2 partes, y cada negociación es un mundo, luego el contrato es responsabilidad de las 2 partes...sobre lo de Sergio el pasado verano, no me gustó, me parece lícito que Sergio juegue sus bazas, pero no me parece correcto que estuvieran mareando al club, Jacobo y nosotros todo el verano, nunca pediré a ningún jugador que bese el escudo o que diga que somos los tal mejores o cuál, cada uno con su vida, pero en el club que le ha dado todo lo mínimo que debería hacer Sergio es dejar las cosas claras al club, y si se va, irse en Junio no esperar a una oferta de tal, estar en Agosto con la misma historia, por eso digo, aquí hay dos partes y siempre hablamos de Suarez, nunca de la otra, y me parece injusto, por muy incompetente que pueda haber sido Suarez.

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
... alecup,partes de q cuanto mayor es la clausula mayor es el sueldo.esto no es asi.pq un tio tenga una clausula alta no tiene pq tener un sueldo alto.no creo q el tal jose angel este del sporting con 18 de clausulas cobre 1 kilo ni medio ni un cuarto,seguro.

No parto de eso, parto de un supuesto que tú no consideras, que la cláusula es cosas de 2, parece que para ti cualquier jugador por X dinero aceptará una claúsula de Y, y sólo resalto que negocian 2 partes, y cada negociación es un mundo, luego el contrato es responsabilidad de las 2 partes...sobre lo de Sergio el pasado verano, no me gustó, me parece lícito que Sergio juegue sus bazas, pero no me parece correcto que estuvieran mareando al club, Jacobo y nosotros todo el verano, nunca pediré a ningún jugador que bese el escudo o que diga que somos los tal mejores o cuál, cada uno con su vida, pero en el club que le ha dado todo lo mínimo que debería hacer Sergio es dejar las cosas claras al club, y si se va, irse en Junio no esperar a una oferta de tal, estar en Agosto con la misma historia, por eso digo, aquí hay dos partes y siempre hablamos de Suarez, nunca de la otra, y me parece injusto, por muy incompetente que pueda haber sido Suarez.

Vamos, que todos los jugadores del mundo mundial aceptan una cláusula Y a cambio de ganar X menos los del Valladolid. Qué mala suerte, coño.

more_horiz
Pues no sé si todos, ¿lo sabes tú?...Quizás el fenómeno sea el representante porque al fin y al cabo el que gana es el jugador y Redondo se dedica a captar jóvenes promesas del Pucela, difícil que podamos comparar, amén de trabajar para una de las grandes "organizaciones de representación", y al fin y al cabo, que un jugador termine en club A o club B depende mucho de los contactos, y no podemos negar que los contactos son realmente buenos. Como siempre, juicios de valor que no se pueden demostrar, por lo tanto inválidos, luego que cada uno tenga su opinión personal o culpables, totálmente lícito, pero que siempre el culpable sea el mismo me sigue pareciendo injusto, cuando dos no hablan si uno no quiere.

more_horiz
Sé lo que veo, y esto es que cualquier canterano de cualquier equipo similar al Valladolid, si destaca, tiene una cláusula de rescisión tres veces más alta que la de Asenjo.

Tampoco es casualidad que se fiche a un jugador prometedor como Pedro León y de primeras se le ponga una cláusula de 6 millones, similar a la de Sergio o a la de Joseba el pasado año.

Te repito que todo lo que dices rebosa sensatez, salvo por el detalle de que el mundo del fútbol, al menos en España, no ha sido sensato nunca.

more_horiz
creo q benjamin tenia los mismos representantes q asenjo y una clusula muchisimo mas elevada.y eso q han pasado un huevo de años.claro q los q negociaban en el real valladolid no eran los mismos

more_horiz
Joer no fastidies que el representante de Benjamin era Fernando Redondo, cuando fue este quién lo promocionó al primer equipo, vamos que al final lo mejor es que el director deportivo sea una agencia de representación, y ale que hagan negocios entre ellos, que el fútbol y el deporte es lo último que interesa.

Sobre la sensatez Jose Varela, no veo el problema, a mi me hace estar más orgulloso aún del Pucela, me enorgullece que el Pucela no tire el balón fuera, me enorgullece que el Pucela no pertenezca a este mercadeo que es el fútbol, me enorgullece que el fútbol juega al fútbol sin utilizar la violencia y los trucos del "otro fútbol", porque si, se puede competir así, y se puede gestionar un club también, y la sensatez ya llegará al fútbol español, tan pronto como el grifo se corte, y luego la LFP, AFE, y RFEF se pongan serios de una vez y penalicen los comportamientos sospechosos, cosa que ocurrirá en no mucho tiempo.

more_horiz
o veckic q es el jefe claro

alecup,esto es españa.aqui no se pone serio ni dios

more_horiz
A mí también me enorgullece todo eso que citas en el plano deportivo, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero en lo económico no, por que estamos jugando en desventaja. Si un delantero que te mete 15 goles en primera debe girar en torno a los 12 - 15 millones (es lo que cualquier equipo pide por ese tipo de futbolista cuando un grande va a pedir precio), no lo puedes vender por 5, porque luego vas a cubrir su vacante y te piden esos mismos 5 millones por un delantero que no te asegura ni 7 u 8.

Creo, como San Antolín, que aquí no se van a poner serios nunca. En todo caso, si alguna vez lo hacen, ya tendremos tiempo entonces, como los demás, de adecuarnos a las reglas.

more_horiz
Puede ser que en España nadie se ponga serio, pero mantengo esperanzas para el cambio, espera que la necesidades económicas ayuden

more_horiz
ya que ahora no es tan facil elevar la clausula de asenjo como cuando estaba jugando en 2B (en aquel momento le podian haber chantajeado con el primer equipo) lo que yo haria seria no venderle a menos que pusieran lo del iva y todo ese rollo que se tiro acertadamente suarez y hacerle jugar todos los partidos del Real Valladolid, diciendole, chaval, te puedes ir en el 2012 gratis, pero quien sabe si llegas al 2012 sin lesiones, aqui lo vas a juagr todo, y cuantos mas partidos mas riesgo. Si el se niega a jugar, le diria, tu veras, pero hoy estas en la cumbre, quiza en 2012 nadie se acuerde de ti.

more_horiz
No creo que haya que chantajear a jugadores Pato, pienso que no se debe actuar así, siempre hay otros caminos. Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo, de hecho todo lo que sea no hacer lo que tú dices será una señal muy mala, Suarez ha comentado cifras sobre presupuesto, y ha señalado que el presupuesto con nuestros ingresos actuales en 1ª es asumible, ¿qué quiere decir esto? Se prefiere pagar un poco menos en fichas y perdemos "atractivo" para ciertos jugadores, pero por otro lado si nuestros ingresos ordinarios nos bastan para vivir (pago de fichas, gastos diarios, etc...) no estamos forzados a generar ingresos extraordinarios, es decir vender para vivir, lo que nos da un mayor poder de negociación en la jungla del fútbol frente a clubs poderosos y representantes más poderosos aún, ahora bien, si luego viene un club y se empieza a vender estilo mercadillo entonces esto será la casa de tócame Roque.

more_horiz
En el tema de Asenjo , para mi ya es un ex jugador al estar ya vendido desde hace unos meses, lo que me jode es que no es un Llorente, o un Pedro León jugadores que aunque buenos no van a ser megacracks sino que tenemos al futuro mejor portero de España y ya uno de los mejores , lo hemos vendido por cuatro perras y es factible que por un acuerdo de canteranos de ese equipo...
Solución, vendemos un buen jugador del presente y una futura estrella por 5 millones que no nos solucionarán nada y a seguir con la política de quedar los 14º hasta que una temporada la tengamos más mala y descendamos...

more_horiz
Muy bien Juancar, pero no te hagas el remolón y di a qué equipo está vendido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: