Está el árabe.
mariop222 escribió:En lo cual deberíamos cuestionarnos si es por méritos de Borja, por deméritos de sus compañeros (Luismi), o por el paupérrimo nivel de la categoría...
Gonzo escribió:.Sin quitar méritos a Borja, se le echa de menos porque el puesto en la medular está mal cubierto y a LCS le gustan los bigardos y más allá de Borja y Luismi no los hay... Anuar sin ser un bigardo tiene físico o sea que es la solución en caso de baja, e insistiré que creo que no se me ha entendido bien aún, Guitián podía acoplarse a ese perfil teniendo a otros tres centrales para cubrir la defensa. Cotán que es más ligero/ofensivo y Michel que es mediapunta y no mediocentro, no me entran (o al menos a LCS no le van como se ve cada domingo), y el árabe no ha venido a jugar si no que porque nos daban pasta por tenerle ahí, si ayer que no está Borja no ha ido ni convocado queda claro que va a jugar lo mismo que Sully.
Ulquiorra Cifer escribió:.mariop222 escribió:En lo cual deberíamos cuestionarnos si es por méritos de Borja, por deméritos de sus compañeros (Luismi), o por el paupérrimo nivel de la categoría...
Será un compendio de todo, Borja tiene un mérito enorme con 37 años estar al nivel que está, ayer Luismi hizo internacional a Borja, y hombre, la categoria ya sabemos el nivel que tiene, Ontiveros no vale para el colista de primera pero en segunda es una estrella.