si haris pero si es tan buen rematador tendremos q tener cuidado no sea q remate para nuestra porteria, por q ya sesabe , delantero q defiende penalty o marronazo.
stan escribió:Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...
Alecup escribió:stan escribió:Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...
Joer 7 millones por un chico que no ha hecho nada todavía, madre mía y luego que el fútbol está mal,....me ha parecido curioso leer en la página oficial que de hacerse efectiva la opción el contrato está firmado con Oldoni y sería por 4 temporadas, no recuerdo que dijeran algo parecido en los casos de Aguirre y/o Goitom que se supone también están cedidos con opción de compra.
A.C. escribió:Alecup escribió:stan escribió:Los 3.5 millones por el 50% de ficha, pero da igual, como si fuera el 100%...
Joer 7 millones por un chico que no ha hecho nada todavía, madre mía y luego que el fútbol está mal,....me ha parecido curioso leer en la página oficial que de hacerse efectiva la opción el contrato está firmado con Oldoni y sería por 4 temporadas, no recuerdo que dijeran algo parecido en los casos de Aguirre y/o Goitom que se supone también están cedidos con opción de compra.
3.5 M€ por el 50% en los primeros dos años. Después de ahí ya es al 100% del Valladolid.
SAN ANTOLIN escribió:ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.
no se si los 3,5 del 70% es mucho,veremos q tal sale,pero pagar casi 100 kilos de pesetas para q un tio juegue,exagernado por lo alto, 7 u 8 partidos me parece un pason
SAN ANTOLIN escribió:ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.
Jes escribió:SAN ANTOLIN escribió:ahi le has dado alecup.no se si jugara algo al futbol,pero el tio esta macizo a tope.
no se si los 3,5 del 70% es mucho,veremos q tal sale,pero pagar casi 100 kilos de pesetas para q un tio juegue,exagernado por lo alto, 7 u 8 partidos me parece un pason
En realidad, son 190.000 euros (algo más de 30 kilos) los que el Valladolid desembolsa para que juegue 7 u 8 partidos. Que pueden ser muchos o pocos, pero no son los 100 que apuntas. Así lo recoge la página web de su club de procedencia y el Norte de Castilla
http://www.atleticoparanaense.com/noticias/noticia.php?lista_valor=13865
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-02-01/gran-oportunidad-oldoni-20090201.html