Alecup escribió: Pues no sé si lo han visto, hombre tampoco es que sea un inepto, tiene cositas, lo poquito que vi, en el area se movía bien, y ataca el balón aereo muy bien, su problema es fuera del area, y ese problema es muy común con jugadores que viene de ligas sudamericanas, juegan a otro ritmo y Oldoni estaría acostumbrado a eso, y pensaría soy el delantero, hago lo que quiero, yo me quedo arriba e y cuando llegue el balón remato, y claro así en Europa es complicado, creo que al primer toque puede jugar, pero lo veo incapaz de caer a banda, apoyar, ayudar en defensa, etc...¿es un error? Indudable, no se puede negar, y es la responsabilidad de los que han tomado la decisión. Cada vez estoy más convencido que es un error poner tanta atención en el mercado sudamericano, los buenos de verdad están con representantes desde los 14 años, y el resto son jugadores que van a sufrir mucho con el ritmo europeo, y de venir, deberían venir con 18-19 años y terminar su formación aquí, sobre todo jugadores de mediocampo para adelante, porque a los defensas se les nota menos.
estoy muy de acuerdo en lo que expones. el fútbol latinoamericano me gusta mucho, pero es muy diferente al de aquí. allí el ritmo es "canchero", mientras que aquí la velocidad de conjunto y la técnica cobran especial sentido.
el pucela es un claro ejemplo de los riesgos que tiene traer jugadores latinoamericanos, en especial en la zona atacante. deberíamos dejar de tropezarnos siempre con la misma puta piedra y buscar en otros lados, pues hemos demostrado que no nos está saliendo rentable.
y esto hace sangre cuando, además, los traemos en el mercado invernal.
creo que no hace falta ser secretario técnico de ningún equipo y cobrar un pastón para darse cuenta de esto.