gabacho escribió: Pero si yo no he dicho que me parezca bien ni que me parezca mal. Lo que he dicho es que tiene que ser el Parlamento gallego el que exija una investigación si es que consideran que ha existido malversación o que no se está invirtiendo el dinero donde se había presupuestado.
Porque es muy posible que todos esos gastos estuviesen presupuestados de antemano y previamente aprobados por mayoría en el parlamento de la Xunta. Y en ese caso, no estamos hablando del morro que tiene Touriño sino del parlamento en pleno.
Sinceramente, ¿tú crees que el parlamento, gobernado por la mayoría que eligió al presidente, va a pedir que se le investigue?
Otra cosa es que el fondo de todo el asunto sean las próximas elecciones gallegas. Y que todos estos gastos me imagino, que digo, estoy seguro, que se llevan produciendo tiempo, pero es ahora cuando interesa sacarlos. Durante tres años como si se ha gastado el presupuesto general en orujo (nadie se queja) pero, ay amigo, en época preelectoral no te puedes pasar ni un centimillo.