Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+25
Nuncasé
carmelinato
kim_Bcn_PUcelano
hristo
don corralo
José Varela
cv
corazon violeta
stan
pucelateam
Jimy
Pato
PRISCO
Judas
CIENCIERO
McClane
SAN ANTOLIN
sergio
Gonzo
desdelaB
Dimar
pucelarv
Juancar
medellín
Morelli
29 participantes

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
hemos tenido suerte de que solo sean 3 porque la defensa del valladolid es de RISA. en fin serafin que le vamos a hacer ya no hay remedio.

descriptionU.D. Almería 3-2 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: U.D. Almería 3-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo estoy convencido de que hay órdenes de arriba para que ni siquiera luchen la UEFA, no vaya a ser que los aficionados se ilusionen y eso no puede ser, eso para los del Málaga, Racing o Deportivo.

more_horiz
LO DE VILLAR ES DE AUTÉNTICA VERGÜENZA. CUANTOS GOLES HA SALVADO DESDE QUE ESTÁ BAJO LOS PALOS???? CREO QUE NINGUNO. ES ¡¡¡¡MALÍIIIIIIISIMO!!!! Y EL QUE ME DIGA LO CONTRARIO SE MIENTE A SÍ MISMO.

more_horiz
Una magnífica primera parte y una penosa segunda, con los errores de bulto de nuestro portero.
Quiero ser positivo y ver que Asenjo en menos de 2-3 jornadas ya estará disponible.
La maldición de Butelle está cerca...

more_horiz
don corralo escribió:
Una magnífica primera parte y una penosa segunda, con los errores de bulto de nuestro portero.
Quiero ser positivo y ver que Asenjo en menos de 2-3 jornadas ya estará disponible.
La maldición de Butelle está cerca...

ya pero lo de butelle era porque tenía enfermo a su hijo.

more_horiz
Yo me esperaré a ver los goles para opinar de Villar, pero me da la sensación de que ha sido una nueva exhibición defensiva.

Vaya circo.

Nota: Edito para completar una frase que no tenía sentido.

Última edición por medellín el Dom 15 Feb 2009, 19:51, editado 1 vez

more_horiz
En el segundo le rematan un balón sin ángulo y se lo mete él solo.

En el tercero todavía estoy esperando que diga a dónde coño iba en esa salida frenética, que llega a tropezarse con sus propios defensas.

No creo que la culpa de un ridículo así sea sólo suya, pero vamos, que ayuda bastante.

No pido a la directiva que fiche un portero que pare lo imparable, pero coño, que ficharan uno que no se metiera lo que va fuera sería de agradecer.

more_horiz
José Varela escribió:
En el segundo le rematan un balón sin ángulo y se lo mete él solo.

En el tercero todavía estoy esperando que diga a dónde coño iba en esa salida frenética, que llega a tropezarse con sus propios defensas.

No creo que la culpa de un ridículo así sea sólo suya, pero vamos, que ayuda bastante.

No pido a la directiva que fiche un portero que pare lo imparable, pero coño, que ficharan uno que no se metiera lo que va fuera sería de agradecer.

En el segundo creo que ha tenido la inestimable colaboración de Nano, que ha cubierto a Uche como un alevín.

En el tercero, según la radio, ha debido de andar Iñaki Bea metido en el ajo.

Por supuesto no trato de justificar a Villar, sólo es por intentar no personalizar en uno solo la derrota. Más aún con la temporadita que llevamos con nuestra mongil defensa.

more_horiz
No son regalos tan descarados con pases directos a los rivales como el día del Betis, pero casi.

more_horiz
stan escribió:
No son regalos tan descarados con pases directos a los rivales como el día del Betis, pero casi.

Uy, se me olvidaba el partido del Betis. Yo andaba enfrascado en las humillaciones de Soria y Almería.

Yo contra el Málaga sacaba a la defensa del Promesas. Entera.

more_horiz
Pues hombre, a algún defensa tendrá que convocar al menos, porque sólo hay 4 disponibles: Pedro López, Baraja, Bea y Marcos, la defensa del ascenso.

more_horiz
Que se vayan a tomar por el puto culo. Verguenza ajena.

Estoy muy caliente y si dijera lo que estoy pensando de DesbaraJUSTO Villar se querellaba contra el foro.

more_horiz
Si es que parece que faltando García Calvo esto es un cachondeo...
Se echa de menos incluso a Marcos o Baraja.

more_horiz
escribo en mayuscuals por queetoy jodido
ALGUNO ME RECRIMINABA QUE POR QUE DECIA YO QUE ERAMOS LA TRIADA.
HOY SE HA VISTO.DE 3 EN 3
UNA PUTA VERGUENZA.OTRO PARTIDO DESPERDICIADO.PODIAMOS ESTARDE SOBRAS SALVADOS YA OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIEN TIENE LA CULPA?
YA NI SE .SI E MENDILIBAR QUE NO SABE EQUILIBRAR ATAQUE Y DEFENSA O LOS JUGADORES UNOS IMPRESENTABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DE VERGUENZA.ELENESIMO PARTIDO CON 3 EN CONTRA.
Y ENCIMA ES QUE SOMOS EL EQUIPO REMONTADOR¡¡¡¡¡¡
TODOS NOS REMONTAN¡¡¡¡¡¡¡¡
MIERDA PARA ELLOS¡¡¡¡
SOLO SE SALVA EL ESCUDO¡NO SE LOMERECEN LLEVARLO..........
LUEGO ENMAYO DE RODILLAS TODOS PIDIENDO UN PUNTITO PARA SALVARNOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MECAGUEN DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DORMIRAN A PIERNA SUELTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERDON POR LASMAYUSCULAS.

more_horiz
Ya hemos conseguido ser titular en el Telediario 2, junto al Real Madrid, en prime-time, en domingo, el nombre del Real Valladolid suena haciendo el ridículo.

Han sacado de pasada, en el titular, el tercer gol, y me parece una monumental cantada de Villar. ¿Dónde iba? ¿No tiene boca? ¿Está mudo para comunicarse con sus defensas? ¿Por qué no despeja el balón a la grada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: