Yo no sé si visteis ayer a Borja en el programa de por la noche de Canal 29, ahora no recuerdo cómo se llama, pero es que viene a ser más de lo mismo.
Yo esperaba, ingenuo de mí, escuchar al menos un poco de autocrítica, pero lejos de eso, Borja prefirió resaltar los 60 minutos en los que lo habían hecho bien.
Pues nada, con esa autocomplacencia así nos va. Cada día veo más resignado cómo este club jamás dará un salto, y ya no hablo de un salto que le instale de manera más o menos duradera en la élite, como el que en su día dio el Depor, o más recientemente el Villarreal, sino un salto puntual que por una vez nos saque de la atonía habitual, un salto como el que en su día dio la Real Sociedad, o el Osasuna, o el Racing, o el Getafe,o el Celta, o el Mallorca, o tantos y tantos equipos del pelaje del nuestro, pero que a diferencia de nosotros, cuando tienen a tiro un objetivo que se sale de lo habitual, luchan con uñas y dientes por él, o al menos ésa es la impresión que a mí me dejan, todo lo contrario que nuestro querido Pucela.
Última edición por ESCANDALO el Mar 17 Feb 2009, 22:13, editado 2 veces