Pues a mi me parece increible leeros, con lo del conservadurismo, ahora parece que la nueva moda es que el club es conservador porque el presidente dice tal sobre la UEFA, como lo diría cualquier padre de familia a unas vacaciones largas para los suyos, supondría un dinero, y el dinero hay que valorarlo, ¿no iría de vacaciones la familia? SI ¿no iría el Pucela a la UEFA u o al Torneo de la Galleta? También, que el presidente sea cauto y diga esto u lo otro, ¿afecta al rendimiento del equipo? Estoy harto ya de escuchar que el resto de clubs son ambiciosos y nosotros no, cuando el Pucela es uno de los pocos clubs que sale a por el rival, a ganar el partido siempre, a presionar arriba para marcar goles, la ambición la mide el entrenador y jugadores y creo que ya lo han demostrado, ¿hemos perdido en Soria y Almería? ¿y? Joder para que en Soria y Almería llegáramos en buena clasificación nos habíamos cepillado al Real Madrid, Villareal, y Deportivo....y luego al Atlético y Athletic, clubs potentes y seguro que en Bilbao pensaron, es que son unos conservadores, mira que perder en Valladolid....y ahora el super equipo revelación que tiene más hambre que nadie el Malaga viene a Zorrilla, y puede que nos de por ganarlos, uyyy....a pesar que el Suarez les ha dicho, no ganéis que nos ponemos a tiro de Uefa, y si ganamos a 3 puntos y la diferencia de goles a favor con mucha probabilidad.
Nadie habla de fútbol, el deporte ya no importa, se habla de historias chungas, conspiraciones, jugadores pasotas, ....claúsulas de rescisión, rumores de fichajes, compra-ventas, pero de fútbol ya no habla nadie, decepcionante columna de Yepes, que cuando escribe de fútbol leo con interés, pero cuando escribe sobre historias para no dormir no me interesa, esto es como en la vida de Brian, cuando Brian escapa de la muchedumbre y le toman como el Mesias, empiezas con una idea, y se termina con una conspiración que puede dejar secuelas psicológicas en los jugadores del Real Valladolid, y traumas irrecuperables en la afición, esto es fútbol sólamente, pero en fin, allá cada cúal con sus historias...por mi parte, esta es una de las temporadas que más he disfrutado, y eso que todavía no ha terminado, hemos ganado en campos fuertes, Villareal y Atlético, hemos ganado al Madrid bien, participado en partidos míticos, Sevilla, Soria, Almería, otro partidazo contra el Depor, marcado goles antológicos, hemos sufrido y nos hemos desesperado con nuestro equipo, y todavía queda ir a Mestalla, Sevilla y Bernabue, ganar al Barcelona, y seguir ofreciendo espectáculo, y todo esto sin malas artes, patadas y jugando un fútbol bastante ofensivo, nuestros partidos suelen ser lo mejor de cada jornada.