Lo siento,no me podido resistir
como un tema de tan rabiosa actualidad no lo hemos discutido aqui
¿que opinais?
como un tema de tan rabiosa actualidad no lo hemos discutido aqui
¿que opinais?
kolvjose escribió:Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.
medellín escribió:kolvjose escribió:Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.
Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.
medellín escribió:kolvjose escribió:Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.
Kolvjose, yo entiendo la pregunta de la regulación que propone el compañero amor1995eterno, como una regulación orientada a su normalización.
carmelinato escribió:medellín escribió:kolvjose escribió:Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.
Sí Nuncasé, pero es que aquí cada vez que se regula algo es para restringirlo.
PRISCO escribió:YO personalmente prefiero despicharlas,antes que ser un vegetal y muerto en "vida".
pero quien berlusconi,o cualquier politico para crear leyes tan intimas ,personales.........
es INTOLERANTE YA LAINVASION DE LA POLITICA EN LAVIDAY DERECHO DE LAS PERSONAS.
que por mi decidami familia,no ZP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
medellín escribió:carmelinato escribió:medellín escribió:kolvjose escribió:Pues no se deberia regular, ya q cada uno deberia tener derecho a decidir sobre su vida.
Sí Nuncasé, pero es que aquí cada vez que se regula algo es para restringirlo.
He sido yo, carmelinato.
Acaba de dar una respuesta sobresaliente Judas.
Muy bien, Judas. Totalmente de acuerdo. Es un asunto que requiere de una regulación para hacerse viable.