pues me aprece a mi q la decision tendra q ver con el ambiente q hay ahora sobre los niños-megamillonarios.parece q no les gusta la critica.
gabacho escribió:Pues yo le ofrezco desde aqui mismo que si quiere escribir en un blog, lo haga en el nuestro, en Blanquivioletras.
Seguramente no le vaya a leer tanta gente pero se puede despachar todo lo agusto que quiera.
alecup escribió:Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente.
don corralo escribió:alecup escribió:Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente.
Me tienes que explicar mejor por qué crees tú necesario el tener que "quitar" lo que Iñaki ha ido escribiendo durante estos meses. No creo que haga mal a nadie,...
Alecup escribió:don corralo escribió:alecup escribió:Es una lástima que deje de escribir, porque me parece una gran idea los blogs, ojalá el club busque sustituto, y sobre todo si Iñaki ha decidido irse, lo mejor es que quiten la página y dejen el blog de Borja, el club tiene que seguir con estas políticas, acercan al club a la gente.
Me tienes que explicar mejor por qué crees tú necesario el tener que "quitar" lo que Iñaki ha ido escribiendo durante estos meses. No creo que haga mal a nadie,...
Hacer mal no hace mal, pero una página basada en la interacción Iñaki Bea-afición no tiene sentido si una parte ha abandonado, a no ser que la gente disfrute leyendo por cuarta, quinta, o décimotercerca vez lo que ha escrito Iñaki, si tanta demanda tuviera, que escriba un libro el bueno de Iñaki, para mi quedan muy mal las blogs abandonados y no actualizados, dan muy mala imagen y si el único que va a escribir es Borja, lo normal es que anuncien el blog de Borja como tal en la página y quiten la imagen de Iñaki para evitar confusiones, y para actualizar contenidos, nada más, pasa lo mismo en plantilla, si un jugador abandona el equipo normalmente se quita su imagen y estadísticas porque ya no pertenece al equipo, en esto es lo mismo.
Haris-crack escribió:Una pena lo del bueno de Iñaki, un profesional integro de los pies a la cabeza, siempre ha dado lo mejor de si tanto dentro como fuera del campo.
Yo que me tragué como socio los 3 añitos en el infierno, puedo decir sin exagerar lo más mínimo que el milagro del ascenso de ese año corresponde sin duda el 50% a Mendi desde el banquillo y otro 50% a Iñaki desde el vestuario y terreno de juego. Siempre es un placer oír las declaraciones de Iñaki diciendo verdades como puños y nunca escurriendo el bulto como hacen muchos otros y eso lo que conlleva es estar siempre en el punto de mira de las críticas.
Asi que animo Iñaki, como siempre el tiempo te dará la razón.
SAN ANTOLIN escribió:Haris-crack escribió:Una pena lo del bueno de Iñaki, un profesional integro de los pies a la cabeza, siempre ha dado lo mejor de si tanto dentro como fuera del campo.
Yo que me tragué como socio los 3 añitos en el infierno, puedo decir sin exagerar lo más mínimo que el milagro del ascenso de ese año corresponde sin duda el 50% a Mendi desde el banquillo y otro 50% a Iñaki desde el vestuario y terreno de juego. Siempre es un placer oír las declaraciones de Iñaki diciendo verdades como puños y nunca escurriendo el bulto como hacen muchos otros y eso lo que conlleva es estar siempre en el punto de mira de las críticas.
Asi que animo Iñaki, como siempre el tiempo te dará la razón.
ya te digo.vamos q los goles de victor y llorente,la temporada de rubio y borja y los demas fueron mera anecdota.
no se q tal escribe pq no tengo capacidad para enjuiciarlo,eso si,como central,uno de los peores en los ultimos 25 años,o el peor.
Haris-crack escribió:Pido perdón por si me dejado llevar por la pasión hacia este jugador, pero decir que ha sido el peor central de los últimos 25 años es un poco fuerte ¿¿no?? (si quieres se lo cambiamos al Mallorca por Ramis).