Haris-crack escribió:Pido perdón por si me dejado llevar por la pasión hacia este jugador, pero decir que ha sido el peor central de los últimos 25 años es un poco fuerte ¿¿no?? (si quieres se lo cambiamos al Mallorca por Ramis).
Con lo del 50 % de Iñaki quise decir que para mi ha sido pieza clave en la unión y el buen hacer del vestuario aparte de aportar cosas en el campo.
1º) Ya se que ni metió el 50 % de los goles ni nada por el estilo. Pero si echamos la vista atrás recordaremos que con el pedazo de delantera formada por Llorente-Aduriz (En la actualidad seria la envidia del 80% de los equipos de 1º) no tuvimos los santos cojones de subir.
2º) La picardía, mala ostia, juego sucio y demás trampas que llevamos pidiendo a gritos todo el año en este equipo, Iñaki es el único jugador de la plantilla que lo posee.
Lento??? muy lento sin duda, ¿¿¿ Mala suerte con las lesiones??? de los que más sin duda.
hombre,si aduriz y llorente hubiesen jugado juntos lo q tenain q haber jugado hubiesemos tenido opciones de subir.claro q con ese entrenador era chungo.
bea es lento,tecnicamente horrible y va fatal de cabeza.vamos,q es malo en todo salvo en lo de macarra(no confundir con picardia y para muestra el penalti del domingo).otra cosa es q bea caiga simpatico a la gente pq es bromista y majete.recuerdo el partido contra el racing,su primer partido esta temporada,partido q vi en un bar de santander,de incognito.iñaki bea era opbjeto de descojono continuo por la gente q habia en el bar y en este foro se le destaco como un gran debut.en fin,q el amor es ciego
yo no pido trampas ni juego sucio,lo q pido es gente q sepa jugar al futbol.y de eso bea poco