Increíble partido de Baraja, el mejor mediocentro del año sólo con la actuación de ayer, superior a cualquier actuación de A.Rubio, Borja, Pelé e incluso a las actuaciones de Lázaro....ese es el Javi Baraja que queremos, mandando, enviando unos pases de puta madre, templaditos y al hueco, subiendo a rematar, presionando, y chutando desde larga distancia porque a diferencia de Borja, Javi Baraja sí sabe chutar, y sí puede pasar el balón con criterio pero le faltaba confianza...y digo yo desde mi ignorancia...Javi Baraja lleva con esta creo 5 temporadas, ¿es qué ningún entrenador ha intuido antes que Baraja podría ser un muy buen mediocentro? Y no digo que Clemente supiera nada, porque no, hablo de los anteriores, todos, joder si le ven entrenar y viendo el percal de mediocentros que tenemos que son bastante normalitos, nadie había pensado seriamente que este chico tiene cuerpo y capacidad para ayudar y mucho en el medio....joder que le ven todos los días, en fin...vaya emoción ver ayer a Javi Baraja con el brazelete y siendo el verdadero líder de este equipo, porque se involucró en todo, incluido con el arbitro al que recrimina su actuación, y cuando hubo algún choque para allá se fue corriendo para ejercer de capitán, enhorabuena Javi.