Pues estaba el listón alto, como os dije antes de empezar la temporada, y al final Javi Baraja ha mejorado los números y los resultados de Víctor. Campeón regional con el Cadete A, y tercer clasificado de la División de Honor, a un solo punto de entrar en la Copa del Rey. El equipo se sobrepuso al lastre que fue perder contra las tres mejores canteras de Madrid los 6 partidos, ha sacado muy buenos resultados, ha jugado muy bien y hay jugadores que han dado un paso adelante. Víctor Socorro mantiene el buen rendimiento de la temporada pasada, y han aparecido otros jugadores como Baba, Óscar González, Morante o Maxi que me parecen todos bastante interesantes y que pienso que podrían tener minutos de cara al final de la temporada con el Promesas.
Evidentemente, si Sergio fuera valiente, Miguel, El Hacen y Apa deberían terminar la temporada con el primer equipo -cosa que no va a pasar-, pues Rivera, igual debería hacer lo mismo. Jardel y Casi no van a estar en Valladolid la próxima temporada, pero Óscar en principio sí, igual que Víctor. Baba, por ejemplo, se ha comido él solito a todos los medios rivales, ha sido una apisonadora, y también está preparado para jugar con el Promesas.
Habrá que ver cómo queda el organigrama de categorías inferiores, porque claro, aún no sabemos si Gómez y el resto de ayudantes van a seguir el año que viene, si Miguel Rivera amplía una temporada más, que suponemos que sí, pero si no, creo que Baraja puede dar el salto al Promesas sin problema.