Excelente partido del Pucela, la primera parte es para grabar, excelente la presión, excelente fútbol, buena salida de balón y muchísima movilidad, Goitom en la primera parte está extraordinario, me "asustó" el nivel al que estuvo (9 golitos para Henok, quedan 6 para los 15 y 10 partidos, huele a cagazo en el foro
), pena del 2-1 al filo del descanso, eso nos mata porque ir a remolque es muy complicado, más aún contra equipos con grandes jugadores como el Sevilla, aún así seguimos empujando, aunque con menos fuerza y convicción, y luego con el 3-1 creo recordar es cuando tenemos una gran ocasión con Vivar que nos hubiera metido en el partido otra vez, hasta ese momento siempre estuvimos vivos en el Pizjúan.
Me pareció acertada la apuesta de Mendilibar dando entrada a Canobbio, Pedro León fue de los más flojos y me preocupa que pierda un poco la cabeza, cada vez se altera más, protesta y demás, entre el parón de 15 días y la suspensión va a estar un casi mes sin jugar, esperemos que recupere las fuerzas y termine la temporada a tope. Chapeau a los jugadores, tuvieron una actitud digna de elogio, fueron a por el partido que es lo que tienen que hacer siempre, pero, en el fútbol te puedes encontrar con alguien mejor o con más calidad que trabajando menos consigue más, y Kanoute estuvo soberbio y L. Fabiano es un gran delantero con mala cabeza, no olvidemos que L.Fabiano es el titular de Brasil, y Kanoute estará entre los 10 mejores delanteros jugando en el planeta fútbol. La posdata se la dejo al miserable de Navas, ya está bien de niñatos actuando y revolcándose y a los 20 segundos levantados y corriendo como si les fuera la vida en ella, es una vergüenza para el fútbol todos estas actitudes, parece que la sombra de Caparrós y sus enseñanzas es alargada. Ahora a descansar bien, que se lo merecen los jugadores, a disfrutar de unos días de vacaciones y a volver a tope para terminar el campeonato al máximo.