Bueno pues espero que la temporada que viene tengamos fuerza también de medio campo para atrás. Así se podrá emprezar a aspirar a cotas más altas.
El gol de Sesma.... escribió:SAN ANTOLIN escribió:bueno,pues al contrario q casi todos a mi me ha parecido un muy mal partido por nuestra parte.el sevilla ha jugado como queria y nos han machacado.lo unico positivo ha sido la presion en la primera media hora(lo q le ha durado el fuelle a borja),pero si presionas,robas y no tienes ni zorra idea de q hacer con la pelota pues pasa lo q pasa q no creas ni una ocasion de gol en todo el partido.si,ni una ocasion de gol en juego.creo q si no hay ningun medio capaz de llevar el juego del equipo,la presencia de victor o es imprescindible.canobbio es un buen jugador q hace grandes cosas,pero no sabe mover al equipo q es algo necesario en su puesto y en nuestro equipo.creo q ademas de victor el otro jugador capaz de hacer su juego es pedro leon,pero como no tenemos extremo derecho pues nada
sobre la justo villar.tal vez no ha podido hacer nada,pero tambien puede parar alguna.el gol de luis fabiano lo tuvo el año pasado en zorrilla igual y asenjo se la saco.ademas esta lo del lugar donde juega,aunq esa batalla se la dejo a demorado.un dia se le cae el larguero encima
la defensa horrorosa salvo marcos.lo de pedro lopez vergonzoso,bea en su linea y a luis prieto es la enesima vez q en un centro lateral le ganan la esplada por arriba y gol de kanoute.
en el medio penoso rubio.no se sabe nada de el desde la renovacion.ni corta ni juega.borja robo y corrio como un loco y hasta perdio pocos balones(solo 3 en todo lo q jugo),pero se le acaba la energia muy rapido,hay q cuidarse un poquito mas.
las medias puntas mal y goitom lo mejor del partido.eso si,sigo diciendo q es mejor sin balon q con balon.ademas ayer demasiado solo.
mendilibar mal en los cambios,penoso diria.mal y tarde
Leo tu comentario poniendo a todo el equipo bastante a caldo, y la pregunta que te haria es...¿Sabes que los de morado eran el Real Valladolid? Me da la sensacion que eres demasiado exigente con un equipo y un entrenador que estan haciendo la mejor temporada en 12 años.Antes de poner a parir a todos, analizate a ti mismo, porque a lo mejor el problema es que te piensas que estas viendo al Madrid de las 6 copas de Europa....Hay que saber lo que hay que exigir amigo.