Una vez más salgo enfadado del campo, la falta de actitud de este equipo en uno de los tiempos de cada partido es para estudio, en la primera parte parecía el trofeo de la galleta, cuatro paredes, dos chirivitas y balones atrás que empezamos de nuevo.
Es acojonante cuando en temporadas atrás nos jugábamos el descenso, salíamos como las locas a por el partido y nos partían el hocico, cuando un punto más podría ser suficiente para la salvación y hoy con los deberes hechos y con el último cartucho para agarrarnos a algo ilusionante, bluf, ni chicha ni limoná.
Con la expulsión de Iñaki y el penal marrado, veo que sale O. Sánchez y defensa de tres... con un par, un punto no me vale y vamos a por el partido, que nos la clavan en una contra, mala suerte
que iluso, Baraja al campo y atacamos con uno menos (dos menos 10 minutillos más tarde con la salida de Goitom)
Equipo más desangelado, con menos garbo y más autómata que éste no le vamos a encontrar de aquí a final de temporada, así que, si realmente se necesitan 42 pts para la salvación estamos jodidos.
Mal, muy mal nuevamente Mendi en su empecinamiento y en su aburrida cabezonería de mantener su ¿identidad?
Cambio de cromos, Víctor por Goitom sin variar el estilo, Pichi por Sesma cuando el 15 en banda no se empana, jugamos igual con futbolistas diferentes el resultado se está viendo... nada de nada.
Me aburro.
Mañana iré a por los billetes de Coruña, el resultado me le sé, espero al menos pillar alguna Centolla, en esta época del año todavía las hay muy ricas.