desdelaB escribió: Vaya, pues vuelvo a preguntar, ya que me he pasado la semana fuera y no oigo nunca la radio cuando juega el Pucela, que han dicho?.
Yo tampoco la oigo durnte el partido, pero varios compañeros de grada si y se indignan con los comentarios.
No quiero ser pesado (una escusa como otra cualquiera para justificar mi vaguería) pero trataré de explicar lo que he notado en los comentarios sobre los dos últimos partidos del Valladolid (el dia del Barça no les oí)
Durante el lunes y martes pasados cuando hasta ciertos sectores de la prensa más radical Madridista admitían la posibilidad del penal de Pepe a Goitom, Torna, C. Raúl y Rojí juraban por su honor que ellos no veían penalty por ningún lado.
Hoy, al acabar el partido y según volvía de muy mala leche a casa, como tengo por costumbre oía en el 1044 de O.M. los comentarios postpartido (posiblemente por última vez después del rebote que he cogido) y durante diez minutos Rojí, C.Raúl y el nuevo (no sé el nombre) que hace las ruedas de prensa han insistido que el penal a Llorente y al expulsión de Iñaki son claras y justas, ni una sola vez han comentado la jugada de P. León en la 1º parte, no me hace gracia que los periodistas de mi ciudad sean unos "ultras" pero que vayan de Quijotes me parece lamentable, no me extraña que se pite tan fácil al Pucela.
En los diversos carruseles en todos dan como claro el penal a Pedrole, menos en el de la SER, que Tornadiós lo duda por la "forma de caer" manda huevos (una vez más ha dicho que el mejor A. Rubio
)
Para colmo, cuando entrevistan al Presi (espero que tome nota de quién le mete el abrecartas por los homoplatos) inciden en el comentario de que porque tenemos que jugar el Jueves a las 10 sin casi tiempo para descansar para el choque con Osasuna... Suárez es de todo menos gilipollas y no ha picado para criticar a la Sexta, pero vaya la que tienen los del grupo Prisa con el temita de los partidos.
Insisto en que no me gusta que sean unos ultras del Pucela pero da la sensación de que algo no les cuadra y quieren poner alguna chinita a la temporada sosegada (demasiado para mi gusto) del R. Valladolid.